COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Vania
Súper Novia Febrero 2016 Elqui

Novia bronceada sin solarium ni sol

Vania, el 16 de Julio de 2015 a las 16:29 Publicado en Foro moda nupcial 0 13
Guardado
Responder
Aqui un producto de belleza que nos puede hacer brillar con un tono de bronceado natural sin gastar de mas, sin solarium y sin tomar sol por horas.Sally Hensen que se vende en casa pichara tiene el spray bronceador, muy facil de aplicar y es imposible que quede mal, ya que los aplicas en spray y no se super tiñen las piernas ademas puedes pedirle ayuda a una amiga para la aplicacion en las zonas mas dificiles como la espalda.

Novia bronceada sin solarium ni sol - 1

13 Respuestas

Última actividad por Ay-Ling, el 17 de Febrero de 2016 a las 12:29
  • Ay-Ling
    Novia Principiante Marzo 2016 Antofagasta
    Ay-Ling ·
    • Denunciar
    Consulta para la chica que uso el spray de pícara como fue tu experiencia al aplicarla? ??
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Enero 2016 Talagante
    Marisol ·
    • Denunciar
    Prefiero paliducha jajaja
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar

Mucho más sano!!! Smiley smile

Creo que Nivea tenía un producto así? No sé, pero mi mamá creo que usó un tiempo, jeje.

Saludines!

• Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2015 Cordillera
    Carla ·
    • Denunciar

Buenísimo muchas gracias por el dato Smiley winking no Encuentro el producto en la pagina Smiley sad

• Responder
  • Jann
    Novia VIP Noviembre 2015 Concepción
    Jann ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Siii es mejor, no quiero malas sorpresas el día de mi matri Smiley tongue

• Responder
  • Jann
    Jann ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Oooh que bueno que das tu experiencia, parece muy incomodo jaja, prefiero ir pálida que incómoda, gracias por el dato Smiley smile

• Responder
  • María
    Santiago
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jann, será mejor que lo pruebes antes para asegurarte que la piel queda del color que quieres y además para no manchar el vestido Smiley surprise

https://www.matrimonios.cl/articulos/consejos-para-broncearse-antes-de-tu-matrimonio--c5120

• Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2015 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Chiquillas lindas, a modo de consejo ppr la experiencia, para el matri de mi cuñado me hice uno de estos pronceados express con spray, la verdad nunca mas lo haria, es muyyyyyy incomodo, la aplicacion es bastante rapida y nada molesta, lo malo viene despues, no te puedes bañar en 12 horas y el cuerpo te queda pegotiado mal, ni siquiera las manos te puedes lavar, otra cosa es que no puedes unas nada que te marque, ni ropa interior ni ropa que apriete o deje pliegues, cuando por fin te puedes bañar es solo para regar el cuerpo no puedes refregarte y usar jabon, el secado debe ser con golpeteos, lo peor viene despues, las areas que sudan o rosan se van destiñendo y la piel va quedando como disculpen la palabra con piñen, las manos sobre todo que son las que tienen mas contacto con el agua. Yo el bronceado me lo hice un dia jueves, y ya para el dia sabado tenia mis manos pliegues del brazo, atras de las rodillas, entre las piernas, bajo el axila desteñidos, no imaginan la verguenza para mi que era tener a la vista las manos o levantar los brazos. Fue lejos la peor experiencia de mi vida. Es por eso que para mi matri tomare seciones de solarium asi me aseguro de no pasar planchas. Asi que chiquillas ojo con los bronceadores instantaneos, no digo que sean malos pero para un evento asi ojo, prueben antes, muchooo antes. Les dejo un mega Abrazo.
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    Linda gracias por el dato yo soy una pantruca xD
    • Responder
  • Vania
    Súper Novia Febrero 2016 Elqui
    Vania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola es de secado rapido pero aplicalo temprano en la mañana y asi te relajas y pruebalo antes para que veas bien el efecto y si vas a necesitar mas de una capa jijijiji
    • Responder
  • Evelynda
    Súper Novia Septiembre 2015 Santiago
    Evelynda ·
    • Denunciar
    Qué buenaaa, lo necesitare estoy pálida y eso que soy trigueña jaja.. Mi pregunta es si mancha? O es secado rápido?
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar

Uff Vania yo necesito una pasadita, estoy blanca, el otro día me miraba en un espejo y realmente necesito algo de color aunque sea en las piernas... para el matri lo aplicare una semanita antes para que no manche por siaca, Saludos¡¡

• Responder
  • Jann
    Jann ·
    • Denunciar

Que buen dato, pero no manchará el vestido?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados