Chicas si bien es dificil decidirse por el ramo de novia y las flores, pero aqui les dejo una inspiracion de tulipanes, la verdad es que adoro los tulipanes.
Amo los tulipanes, son tan bellos.. Me caso a fines de noviembre y quisiera saber si habrán Tulipanes para noviembr, fui a expo y me dijieron que por el cambio climatico dificil que duren en ese me es verdad o no ??
Ver mensaje citado
Hola!!! Me costó un triunfo!! Pero lo conseguí!! Son súper delicados eso sí!! Fui a buscar el ramo en la mañana y en la tarde ya se habían abierto 2,,, igual quedé feliz
Hola! Alguien me puede decir si sabe si en febrero hay?? Quiero mi ramo de tulipanes y consulte con una niña que vende y me dice que no tiene en esa época
Ver mensaje citado
Como dice mi florista " el ramo de la novia es como el vestido, debe ser el vestido mas lindo y distinto de todos y el ramo debe ser el rey de las flores de toda la decoracion" asi que ella me abrio los ojos porque yo queria todo parejito y combinado pero luego claro me dijo y entonces tu ramo sera una flor mas entre todas, no eso si que no tu ramo debe ser diferente, luminoso el rey de las flores asi que mi ramo sera de tulipanes naranja color fuego y la decoracion sera de rosas y lirios o ahora les dicen de otra forma a los lirios que no me acuerdo pero no es lilium. creo que ese fue un buen consejo.