Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Súper Novia Febrero 2016 Elqui

Ahhh ya por fin me case

Vania, el 23 de Febrero de 2016 a las 10:11 Publicado en Foro recién casad@s 0 13
Y salio todo maravilloso, algunas cositas infimas que podrian haberse coordinado mejor; pero feliz mi ahora marido me miraba justo como soñaba que lo haria y hasta se formo una nueva pareja en mi matri; ahhh que lindo; chicas luego de toda la preparacion todo pasa en un segundo y los momentos vividos son maravillosos.simplemente feliz.Agradezco sus consejosmis maravillosos proveedoresespacio serena norte mi local y banquetera y de todocarpediem vip que fue la burrita el auto de noviosandel joyas que fabricaron mis argollasfloreria barbara tonaca que fue maravillosa su decoraciontodas novias que ajusto mi vestido y me quedo perfectocarnaval online donde compre mi cotillon que fue un exitomundotransfer que es donde compre y estamparon las pantuflas del matriy gracias a toda la comunidad.aunque ya me case seguire entrando de vez en cuando

13 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 29 de Febrero de 2016 a las 20:12
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Vania, que lindo leer que ya estás casada, todo lo mejor para uds, un abrazo!!!

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría!!Se nota que salió todo maravilloso!! Me alegro mucho por uds.!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Colchagua
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades para ambos Smiley smile, que esta nueva etapa venga llena de mucho amor y éxitos. Me alegra saber que tu matrimonio fue maravilloso. Muchos cariños Smiley catface .

• Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno k todo salio bien, muchisimas bendiciones para su matrimonio!!! y esperare las fotitos!!!
    • Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Vania!! porfa escribe tu crónica y así vivimos contigo lo que sucedió ese día Smiley smile

Muchas felicidades!!

• Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliciades me alegro que todo salio bien, esperamos la crónica con fotitos
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Que rico que salió todo bien y que disfrutaron!! Ahora a vivir el amor! Y esperar tu crónica por nuestra parte!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Talca
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda muchas felicidades y bendiciones!! queremos fotitos jajaja saludos y exito en esta nueva vida, cariños

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hare la cronica con calma y asi poder subir alguna fotito que aun no las tengo.asi pueden opinar y ver como se veia el ambiente.gracias vero y mucho exito para ti y tu novio tambien
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias vania!!

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vania que bueno que todo salió bien, apuesto que los invitados ni notaron esos detalles que dices podrían haberse coordinado mejor.... Felicitaciones por tu matrimonio, harás tu crónica?
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y espero que tu matri tb sea maravilloso.muchi exito y amor
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico que te salio todo bien lindo, muchas felicitaciones por tu matri un abrazo grande y ahora a relajarse

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa