Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Súper Novia Febrero 2016 Elqui

Perdón me he desaparecido

Vania, el 27 de Mayo de 2015 a las 11:03 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7

Hola chicas: me he desaparecido un poquitin estos dias, principalmente porque he estado un poco desanimada, mi novio se fue a un curso super largo hace ya 1 mes y me quedan 2 meses mas en donde con la diferencia horaria nos hablamos un ratito no mas y como a las 3 de la mañana y luego durante el dia otro ratito mientras que yo trabajo y el esta " desocupado", asi que corro todo el dia, hay mil cosas de casa que hacer, mas las mil de mi empresa, mas las mil cosas de colegio que hay que hacer, mas todas las cosas del matri que he dejado como en stop un rato, pero igual el fotografo me llama y me cuenta sus ideas para la sesion preboda y yo aca como sin animo no se que elegir y mis papas que estan super entusiasmados cada vez que me ven es hablar solo del matri y mi suegra que me llama unas 7 veces al dia o para hablar del matri o para preguntarme de mi novio que no la ha llamado hace como 2 semanas jajaja, y ufffff como que me colapse un poquitin.

Les pasa a ustedes tambien?????

ahhhh me colapse un poquititn y me falta inspiracion o animo no lo se.

perdon por aburrirlas con mi drama....

7 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 28 de Mayo de 2015 a las 18:22
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha linda, ánimo!!! Ya pasará este período más "oscuro" jeje Smiley smile

Saludines!!

• Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2015 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! ! A todas nos ha pasado, no es fácil llevar un matrimonio y menos con el novio lejos. Muchos cariños y vamos, que el amor todo lo puede!!!
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso te comprendo mucho jaja, es díficil coincidir con todos los requerimientos de la vida, pero ten paciencia esto es solo un proceso que se vive una vez en la vida y debe ser algo grato para ti vania, mucho animo y un abrazote de mi parte.

• Responder
  • Vania
    Súper Novia Febrero 2016 Elqui
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por todo su apoyo, me dan animo sus comentarios,y tienen razon hay que seguir con los preparativos y si tengo suerte tengo mucha gente que me quiere y me apoya, es solo colapso momentaneo, ya va a pasar.

MIL gracias.

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Julio 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas en una sta con difícil. .. ten paciencia contigo misma!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2020 Quillota
    Bernyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es super normal, pasamos por distintos estados, uno momento full motivacion y despues full desmotivacion, pero ya pasará, ya cuando esten juntos veras que solo los fortalecio y que todo marchará bien. Muchs animos Vania y apoyate en los que si estan, tus padre e incluso tu suegra, ya quisiera yo que mi suegra se motivara y me preguntara sobre el matri. Aprovecha todo esos momentos.
    Cariños y animos multiplicados por mil.

• Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo Vania, mi novio también estuvo tres meses afura, y sé lo que es extrañar, pero tranquila, el tiempo vuela super rápido, asi que no te desanimes, sigue con tu organización no más... un abrazo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa