Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Súper Novia Febrero 2016 Elqui

Novia xl de extra linda

Vania, el 30 de Julio de 2015 a las 19:37 Publicado en Foro moda nupcial 0 10
Hermosisimas novias del mundo, para que vean que la belleza es actitud y no cosa de talla, no se estresen si no entran en el vestido mas pequeño de la tienda o en el mas ajustado, busquen algo que las haga ver y sentir radiantes; esta novia que muestro aca me parece radiante simplemente, un vestido precioso, pero sobre todo se ve feliz y eso hace que se vea maravillosa, disfruten de su cuerpo y si bien por salud es lo ideal tener un peso adecuado, no mortifiquen si para boda no lo han logrado, tienen un hermoso camino junto a su pareja para llegar al peso saludable que les permitira vivir mucho años felices y con articulaciones sanas, pero sean felices con su cuerpo de todas formas, cuidenlo, amenlo, coman bien y si hagan harto ejercicio para que este sanas.

Novia xl de extra linda - 1

10 Respuestas

Última actividad por Catalina, el 3 de Agosto de 2015 a las 15:55
  • Catalina
    Novia Habitual Octubre 2015 Talca
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es sentirse feliz con una misma !
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vania, la pura verdad, a amarnos !

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2017 Valparaíso
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una de esas novias .. extra lindas y nunca me eh sentido derrotada por hay vestidos sólo para tallas pequeñas a mi me quieren tal como soy con kilitos demás y encontré mi vestido q es hermoso....Y seré la novia más bella del mundo..
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Xime! Ademas eres muy linda, es hora de empezar a quererse y no hacer lo imposible por parecer novias de revista jajaja! Todas tnemos lo nuestro!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy novia Extra Linda!!! Este vestido es muy preciso al mío y me veo mas menos igual a ella.
    Me amo, me siento feliz con quien soy, disfruto cada grano que peso. Soy profesional y me desempeño en un área competitiva, casi puros hombres y puedo pararme frente a todos, hablarle a un Gerente o dueño de empresa. Se lo que puedo y lo que no puedo hacer.
    Me siento sexy y bella y eso Gálvez fue lo que más enamoro a Cristian.
    NUNCA LIMITARSE!!! Smiley star Y vivir día a día amándonos. Es la única manera para poder amar al resto.
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yo soy novia xl , pero con el vestido me veo preciosa jijij
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con ustedes es una cosa de actitud! Ella.se cree bella y lo es!! Todo cambio en el peso, si es por salud esta justificado, pero si es por seguir modas, estamos mal! Queramosnos mas chiquillas! Con rollitos o sin ellos, altas/bajas, rubias /morenas somos todas bellas y tenemos nuestro encanto, por algoooo se casaran con nosotras Smiley laugh
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda ella, con su pelo a lo Rapunzel, me encanta su actitud!!! Saludos Smiley smile

• Responder
  • Jann
    Novia VIP Noviembre 2015 Concepción
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó el escote del vestido, es precioso! y con respecto a lo que dices es cierto, creo que hay que tener actitud! y además es imposible que una novia no se vea radiante el día de su boda, todas tenemos un encanto especial no importa la talla que tengamos, si queremos estar más delgadas que sea por una cosa de salud, por vivir de forma saludable, pero no nos obsesionemos!

• Responder
  • Katherinna
    Novia VIP Octubre 2015 Santiago
    Katherinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley laugh Esa es la actitud!!!! siempre lindas y dignas Smiley flower

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa