Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Súper Novia Febrero 2016 Elqui

Prueba de menu

Vania, el 21 de Enero de 2016 a las 14:08 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 7
Chic@sss como ya antes les conte ayer fui a mi degustacion de menu y...... fue super entretenida, maravillosa conoci a mi animador, dj, decoradora y la anfitriona del evento todos super simpaticos y muy interesados en saber los tiempos tipo de ceremina y mil detalles todos tenian ideas para compartir y ayudarnos luego vino la prueba de menu y nos presentaron el coctel muy rico y hay 4 de cada cosa contempladas por persona y uff eso es mucho porque hay 4 diferrntes salados y 4 diferentes dulces muy rico luego las entradas nos dieron 3 opcioned y elegimos timbal de camarones con palta y brotes de alfalfa decorado con caviar rojo, no me gusta mucho el caviar pero es muy poquito y se ve tan lindo que bueno ya; luego los 3 platos de fondo y ñami ñami muy bonitos y ricos segui el consejo que me dieron y pregunte por el vino; sera descorchado en la mesa y sera misiones de rengo carmenere asi que bien en todo caso nuestras familias no son de mucho vino asi que no agregaremos mas que eso porque ae contemplan 3 botellas por mesa pero cre que sera mas que suficiente, luego los postres y ya no podia mas y eso que no me comi todo y solo probe una cucharaditas nada mas y nos dieron 4 opciones para el postre fijo todas muy ricas pero una era maravillosa y fue la elegida y la pregunta por el buffet de postres efectivamente ponen los mismos 4 postres que probamos mas 2 chessecake de la casa y 2 tortas de la casa, mas 2 postres a eleccion desde una carta asi que.muy muy rico fue muy divertida la experiencia.gracias por su apoyo, consejos y buenas vibras.

7 Respuestas

Última actividad por Vania, el 21 de Enero de 2016 a las 20:27
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja verdad estare en tus pensamientos un ratito aunque sea jijiji; la verdad dije que tomaria fotos y luego con los nervios la alegria y mi novio que se reia de puros nervios; se nos olvido pero fue divertido y emocionante porque te preguntan detalles te piden cosas que aveces uno no ha pensado o se te han olvidado y te dan mas ideas y te daa cuenta de que ya es real que ya falta nada y todo se viene encima jijijiji.tb recordare que estaras en tu prueba mientra este bailando por alli jijiji
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola en espacio serena norte; en la serena
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que todo fue un éxito, yo igual tuve degustación y es súper entrete cuando te sirven y te sirven... jeeje

• Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uh! que rico Vania!

oye pregunta.. dónde harás la celebración?

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ricooo me encanta la idea de las degustaciones
    • Responder
  • Juliette
    Novia VIP Abril 2016 Santiago
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vania y tomaste fotitos? Que emocionante... ahora pensaré en tu el día de la degustación jajajajajaja diré CIERTO QUE HOY SE CASAN!!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novio Experto Mayo 2016 Arica
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vania que entretenido, que bueno qye tengas degustacion asi te aseguras que todo sera riquisimo¡¡¡

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa