Los Andes, Los Andes · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.415 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Hola chicas, he estado un poco bajoneada porque ya es hora de mandar a hacer mi vestido y no he podido llegar a un peso con el que me sienta cómoda, me siento gorda y solo imaginarme entrando a la...

Hola novias y novios! Con mi novio decidimos hacer nuestro Save the Date con muuuuucha anticipación porque tenemos varios familiares que viven fuera de Chile y de verdad queremos tenerlos a todos ese...

Hola Chicas!! como están?? yo avanzando con los preparativos Quería preguntarles si saben si la hora de registro civil la puede pedir otra persona?, lo que pasa es que vivimos lejos de la ciudad donde...

Que hacer si no nos dan los días para la luna de miel? Creo que solo llorar.... ya no me quedan fuerzas para discutir con mi empleador

Holaa! tengo un gravisimo problema, me caso en un mes por el civil y haré algo en mi casa con la gente muy cercana pero tuvimos que postergar un mes la boda por la iglesia... nuestro problema es que...

Lindas, ¡ya vamos en la letra T de este Pasapalabras! Seguimos contestando el juego y hablemos un poco si tendremos a alguien que nos ayude a organizar el gran día... ¿Tendrán una Wedding Planner?...

Hola chicas, tengo una duda, Nadia me ha sabido responder, me caso por la iglesia católica y queremos que los padrinos sean nuestros hermanos, los cuales serian 3 hombres y 1 mujer, habrá algún...

Aminovias hoy vengo con un problema técnico del terror jajajaj, yo estaba toodaa convencida que con un coctel muuuy abundante estábamos tiki taka para el matri. Peeeero salió mi mamá y me sembró la...

Hola queridas aminovias.necesito de su ayuda!! La verdad es que tengo algunas dudas respecto a este ítem. Primero: ¿con cuánto tiempo aprox.antes del GD debo empezar la búsqueda de éste?...será un...

Hola a todos!! Quisiera saber sus experiencias con novios Falabella o Paris... Cual de los dos es mejor???. Mañana vamos a inscribirnos pero queremos ir con algunas recomendaciones. Agradezco...

Holaaas. Hace tiempo no estaba por acá. Con mi novio nos aburrimos de buscar local para la recepción, sumado al hecho de que nos dimos cuenta que queremos algo más intimo que lo que habíamos...

Hola llevo más de tres meses casada y mi cronica todavía no sale cuánto más debo esperar

Hola! Les comento que con mi novio realizaremos dos celebraciones de matrimonio: una civil en mayo y una religiosa en octubre. tengo muchas dudas con mi entrada en la ceremonia civil , entro sola?...
Hola!!! me caso en 2 semanas en una ceremonia civil, celebrada con todo!, ( como se hacen ahora). alguien que se haya casado así que me cuente su experiencia con el juez? Me complica que no nos de los...

Aminovias! Necesito de su ayuda e inspiración. Estoy pensando en la temática de la fiesta y no se me ocurren muchas cosas. Habíamos pensado hacerla tipo locos años 20 o fiesta fluor, pero hasta ahí no...

¡Hola hermosas! Hoy estamos hablando mucho del look porque estoy inspirada... ¡es que es muy importante! Están los detalles de nuestra abuela, esos aros que usó nuestra...

Hola comu Última pregunta útil para ayudar a más novi@s ¡Y la idea es que luego compartan sus proveedores! Cuéntennos el nombre donde celebrarán: ¿En qué lugar realizarán la fiesta de matrimonio?...

¡Hermosas! Hablando con una aminovia que ya se casó me dijo una cosa: ¡en el matrimonio TÚ eres la reina! 👑 Y claro, es la pura y santa verdad... Pero también sentimos estos cuando comenzado a ver...

Hola a todos, quisiera hacer una consulta, tengo ganas de hacer yo misma mis recuerdos y partes, pero la verdad no se por donde empezar, mi tiempo es algo limitado, pero me gustaria hacerlo. Si alguna...

Hermosuras El mejor recuerdo que pueden tener tus invitados queda marcado en sus mentes y en sus corazones, pero si aparte de eso damos un pequeño detalle, mejor que mejor. ¿Qué recuerdo darás a tus...

Novias, me han dicho varias personas que antes del matrimonio las novias bajan de peso por los nervios, sera tan asi??? yo creo que me pasara todo lo contrario por que me da ansiedad.... cuéntenme sus...

Hola a todas! Quisiera hacerles una consulta, cómo lo harán o cómo lo han hecho con la comida para sus proveedores? Tienen considerados algún menú aparte, alguna colación o un ítem aparte en su...

Que sucede con mi pagina, no aparece la crónica en mi perfil y ahora mi pide evaluar más de 30 proveedores con las cuales nunca pedí cotización. No se que pasa.

Hola Bellas, Les vengo a contar de algo que aprendí recientemente. Con mi futuro maridito estábamos intentando cotizar argollas que combinarán con mi anillo de compromiso (oro blanco con diamantes) y...

Novias lindas Seguimos completando frases del juego para llevarnos el regalito romántico para nuestros invitados Y llegó el momento de hablar de nuestro look de novia 👰 ¿Ya pensaron en los colores...

Aminovias consulta, lo que pasa es que con mi novio estamos organizando las mesas y en nuestro caso dividimos la lista de invitados en mitad y mitad. Así que tenemos la duda si se deben sentar...

Hola Novias! Les pido de sus consejos para decidir dónde ubicar la mesa de novios y quién debiera sentarse en ella. He visto matrimonios en que sólo se sienta la pareja en el centro del lugar y se ven...
Hola, no les ha pasado que contratan un centro de eventos que les incluye todo, pero igual en el fondo de sus corazoncitos les gustaría que algunas cosas fueran diferentes???, se que siempre todo se...

Ese es un dilema que encarece la fiesta

Con mi novio decidimos llegar a un número de 50 personas por cada uno. Que difícil le ha resultado a él priorizar a los invitados por nivel de cercanía y vínculo con nosotros más que por protocolo ......

Hola chicas!!! Espero de su ayuda, ya que con mi novio planeabamos casarnos a fines de octubre y por estos días todos me dicen ¡ese es el pick! ¡tan encima! o también me dicen que es temporada alta....

Hola publiqué mi matrimonio y no se ven las fotos en matrimonios reales como se valida gracias quiero que vean las idas de mi matrimonio!!!!