Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Solr
Novia Experta Diciembre 2020 Santiago

Que servir en el matri solo coctel o almuerzo?

Solr, el 3 de Mayo de 2019 a las 08:26 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 38
Aminovias hoy vengo con un problema técnico del terror jajajaj, yo estaba toodaa convencida que con un coctel muuuy abundante estábamos tiki taka para el matri. Peeeero salió mi mamá y me sembró la duda, y me dice ya esta super el coctel y el almuerzo? Que vas a servir y yo 😫, mamá es solo coctel contundente si hay que tener en cuenta que es algo muy chiquito, muy íntimo, y me dijo "bueno entonces no te cases a la hora de almuerzo" y me desgano mucho😢😢

Ahora no se que hacer si seguir con mi idea o cambiar al almuerzo no más o servir ambas 😫 no quería!!! Porque es arrendar más loza en general, ver personal que atienda, que cocine etc... Entonces no sé 😢😢

Que hago?? AYUUDAAAA

Cabe destacar que el matri es en agosto y es a las 14.00hrs la ceremonia.

38 Respuestas

Última actividad por Dani, el 15 de Mayo de 2019 a las 11:05
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EEEEeeeeso... ya se acerca el viernes chico eheheheheh!

• Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio! No hay previa sin chelitas ajajajajaj
    • Responder
  • Dani
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Solr, jajaajjaja sii, cerveza súper... es para el antes y "calentar motores" Smiley laugh

• Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajaja siiii #EsDeMama jajaja ayer hablábamos del alcohol, y le dije ando buscando ofertas en las cervezas y me mira y me responde "cerveza? Para un matrimonio hija? Aaay mamá los matrimonios de hace 30 años no son los mismos que los de hoooy jajaj y se sintio mal ajaj
    • Responder
  • Dani
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AJajajajaj Uy, me suena TAN conocida esa frase... igual que la mía Smiley xd Con "los consejos" creo que son todas iguales Smiley laugh

• Responder
  • María
    Novia Novata Mayo 2019 Valparaíso
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso depende de las horas que dura tu evento, pero si son 8 horas con 15 bocadillos quedan felices. Smiley smile

• Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea!!! Aprox. Cuantos bocadillos pensaste por persona???
    • Responder
  • María
    Novia Novata Mayo 2019 Valparaíso
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una muy buena opción hacer cóctel para compartir, en ese caso son varias las preparaciones, saladas dulces, frías, calientes, y ojalá incluir de todo, variedad en carne, tal vez si te gusta el marisco, frutas, verduras, etc. Si quieres un consejo, programa tu cóctel de tal manera que a la hora de almuerzo sean alimentos que comemos a esa hora, como carnes y algunas preparaciones con verduras, si tienes coctel dulce, lo puedes servir como a la hora del postre, luego a media tarde vas sirviendo lo que se suele comer a esa hora como ejemplo, algún tipo de empanadita, y tambien la torta, en fin. Si no te complica sirve tambien consomé. Espero te sirva de algo mi experiencia

• Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Octubre 2018 Los Andes
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que debes ser sutil para decir las cosas., pero hazla participe en algun momento como por ejemplo que te acompañe a ver tu vestido o dile que te ayude con algo más simple. En mi caso yo le pedí a mi suegra que nos cotizará la torta.
    • Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajajajaaj vo dale xD es cierto, si nos he mantenido firme pero es difícil jajaja además se me pone sensible después jajaaj
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Octubre 2018 Los Andes
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El matrimonio no es de tu mamá por lo tanto no puede ser a su gusto. Pueden sugerir ideas, pero quien toma la decisión final son ustedes. El gran día es solo de ustedes y debe ser a gusto suyo, con su sello. Yo te entiendo porque mi suegra era igual, pero nosotros siempre firmes en todo lo que queríamos. Si le dimos una labor para dejarla tranquila, algo pequeño y ahí se sintió importante ja ja ja ja ja... Como dice carmen tuitera vo daleee. Cariños.
    • Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demasiado!!! Mi mamá es muy a la antigua jajaja y quiere que sea a su antojo 😭 jajaja y la frase del bronce "yo doy ideas no más allá tu si las tomas, pero lo correcto es lo que te digo, y es lo que cualquiera haría, y como tu mamá lo hago hija" casi se tira al suelo jajaaja pero esta vez no me ganará jajajaaj
    • Responder
  • Dani
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AJjajajajaj Pucha Solr, es cansador ese tira y afloja...

¡Suerte, hermosa! 🍀🍀🍀

• Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Dani linda, acá por lo menos sillas sobraran jajaaj, pero ahí estamos decidiendo aun, aunque yo solo quiero ese coctel mega abundante 😢 peleó por eso jajaaj cuando termine el tira y afloja les avisare altiro jajaaj
    • Responder
  • Dani
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solr hermosa, la verdad es que si es abundante yo creo que está bien... ahora está muy de moda eso de cóctel abundante Smiley winking Lo importante es tenerle un lugar para que cada invitado se pueda sentar. Recuerdo que no hace mucho fui a una boda que era todo cóctel pero el problema fueron las sillas... ¡no habían para todos! y muchas personas, sobre todo mujeres, estaban pega cansadas con sus zapatos.

Cuéntanos al final en qué quedó lo de la comida Smiley winking

¿Ya viste estas ideas? >> Ideas de comidas MINI para repartir en el cóctel

Besitos para ti Smiley kiss

• Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son súper lindos, me encantan para lo que yo necesito
    • Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindos los platos 😱😱😱 me encantaron
    • Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maca!!!! Si lo mismo pensé jajja que quiere que la gente se vaya rodando de la fiesta o que pidan comida para llevar 🤣 así que me mantendré firme firme no más jejeje si está super rico el coctel hasta Mini tacos me han ofrecido
    • Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, así que me mantendré firme!!!
    • Responder
  • Joselyn
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, como de ese porte eran! La banquetera que me lo hizo fue la Jackie Guilloff.
    • Responder
  • Maca
    Novia Adicta Mayo 2019 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tinca demasiado rico tu cóctel! Tu dale nomás, ese es comentario de papá que no quiere que salgan pelando x la comida nomás, pero todo abundante es bacán y el cóctel es lo más de moda ahora así que aparte estás imponiendo tendencia
    • Responder
  • Joselyn
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa oka, yo vi estos en un mall chino pero no he encontrado proveedor que lo tenga.. Gracias por responder 😘

Que servir en el matri solo coctel o almuerzo? 1
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha no le saqué fotos Jocelyn 😕 Pero eran un poco más grandes que los de la foto, como ese estilo de platos

Que servir en el matri solo coctel o almuerzo? 2
    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo encuentro que está bien, es suficiente
    • Responder
  • Joselyn
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trinidad, tendrás foto de ese plato? Mi cena es tipo buffet pero de pie, también queremos romper con eso de las mesas armadas y que todos compartan con todos, estamos en la búsqueda de un plato que sea pequeño para comer de pie
    • Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo estoy convencida de lo mismo pero mi mamá daleee con que es necesario, y le dije mamá si cada invitado se comiera 20 bocados teniendo en cuenta que hay cosas muy contundentes como los churrasquitos y hamburguesas quedaran chatos! Jajaja si la idea no es que salgan rodando tampoco
    • Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lindaaaa 💖 quiero mantenerme en esa idea, pero ahora hasta el novio le está dando el favor a mi mamá jajaajajaj xD debo mantenerme firme jijiji gracias 💖, y sii es harto y super variado... Y el precio esta bueno encuentro yo, 400 bocados de todo lo que te nombre por 55.000 y si lo multiplica esta super jajja
    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que con un cóctel contundente está más que bien, no es necesario hacer almuerzo
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pucha yo no creo que sea poco Solr, hasta me dio hambre con solo leerte jejeje son muchas cosas. Mira si tus invitados son muy "hambrientos" considera más bocados entonces por tipo de preparación, pero no te salgas de tu idea del cóctel que es lo que a ti te hace feliz y que es como has diseñado tu matrimonio.

ánimo bonita!

• Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii por eso me preocupo, acá son muchos bocados por persona, hay contemplado muchas cosas, entre dulce y Salado, Canapés, Mini Empanaditas, ha burguesías, churrasquitos, pizzas de coctel etc etc hasta Mini completitos, entonces estaba segura que estaría bien, y mi mamá me bajo todo, porque me dijo que era poco igual 😫
    • Responder
  • Solr
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii por eso acá tenemos coctel dulce y Salado, y son más de 500 bocadillos y solo son 20 personas jaajaj habrá de todo un poquito hasta Mini empanadas de horno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa