Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stefanie
Novia VIP Noviembre 2021 Santiago

Novios Falabella o Paris

Stefanie, el 5 de Mayo de 2019 a las 17:03 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 11
Hola a todos!! Quisiera saber sus experiencias con novios Falabella o Paris... Cual de los dos es mejor???. Mañana vamos a inscribirnos pero queremos ir con algunas recomendaciones.

Agradezco cualquier experiencia o comentario

Saludos ☺️

11 Respuestas

Última actividad por Fran, el 6 de Mayo de 2019 a las 10:59
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy en Paris, lo preferí porque podemos juntar los puntos del Jumbo y sumar más puntaje, además creo que te pasan una cantidad de los regalos en efectivo
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2019 Iquique
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño buen dias
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegi novios paris y hasta el momenyo ha sido muy buen servicio. Incluso la asistente asignada es muy amable y siempre rsta atenta a como acumular mas puntos !!! Suerte en tu eleeccion
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2019 Iquique
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda como estas cariño
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stefanie

Aquí dejo algunos debates que van a ser de tu interés:

>>Novios Falabella, París o Ripley?

>>Novios Falabella o Novios Paris?

>>¿lista de novios Paris, Falabella o plata?

Un beso grande y feliz inicio de semana Smiley heart

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2019 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad lo desconosco yo no me inscribi porque teniamos pocos invitados!!!, pero por lo visto es mejor paris!! ♥️
    • Responder
  • Sacha
    Novia VIP Noviembre 2019 Valparaíso
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elgemimao paris , tiene más beneficios sobre todo con La opción de comprar tu luna de miel con los regalos ♥️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2019 Maipo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stefanie,
    Nosotros nos decidimos por Novios Paris. Los programas son parecidos, pero al final paris nos convenció más. En Falabella tienes el plus que puedes ver tu luna de miel con Viajes Falabella, y en paris con el Corte Inglés. Nosotros acumulamos puntos con cencosud y varias tiendas asociadas, y si llegamos a un piso de puntos nos dan regalos en efectivo. Elegimos el plan de tarjeta de crédito, donde podemos comprar la luna de miel (con la tarjeta) antes del matrimonio, y lo que gastemos se paga con el dinero de los regalos.
    Suerte !
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal!!!... Nosotros ya estábamos casi convencidos en un 80% por Falabella, aunque las dos tiendas ofrecen cosas similares, es bueno conocer experiencias para finalmente tomar la mejor decisión, muchas gracias 😉☺️
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Octubre 2018 Los Andes
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdadd en falabella te dan una tarjeta con el dinero que recaudaste de los regalos . No tienes acumulación de puntos. En principio te dicen que si, yo di el código en home center y falabella muchas veces. Ingresaban todo, pero después nos dimos cuenta que no acumulaba puntos. Un engaño lo consideramos.... Si llegas a un piso de plata la tienda te da un monto extra... Lo que con la tarjeta de novios puedes canjear tus regalos en falabella, Homy, puedes comprar en Home Center, Totus. Yo amo Homy así que por ese lado me gusto. Bueno esa es mi experiencia.
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stefanie, yo fui a preguntar a las dos tiendas y decidí quedarme con Paris porque tiene acumulación de puntos cencosud por las compras que haces en los comercios asociados. Falabella ya no tiene acumulación por compras, sólo te dan la plata correspondiente a los regalos que te hacen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa