Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pricila
Novia Adicta Febrero 2020 Santiago

Dudas con la búsqueda de mi vestido.

Pricila, el 6 de Mayo de 2019 a las 03:35 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 7

Hola queridas aminovias.necesito de su ayuda!! La verdad es que tengo algunas dudas respecto a este ítem.
Primero: ¿con cuánto tiempo aprox.antes del GD debo empezar la búsqueda de éste?...será un regalo de mi mami, sé que hay que pagar las citas, pero y si me decido por uno... en gral...¿debo salir con todo mi presupuesto en la mano a buscarlo??(será de.max. 1 millon de pesos, encaantada si me enamoro de uno más barato).
Si pueden contarme, de acuerdo a su experiencia, cuáles son los métodos de pago, como para contarle a mi mamá, para que vaya haciendose la idea.
Ah! Y sugerencia de tiendas. Me caso en Abril del 2020 y no tengo idea de qué modelo me gusta, y me atemora demasiado no haber bajado esos kilitos que traigo demás cuando vaya a probarme vestidos, quizás por eso mismo es lo que menos me ha entusiasmado por ahora. Ésta semana elegimos el local con ayuda de nuestra querida wedding planner.

7 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 8 de Mayo de 2019 a las 23:06
  • Nicole
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Busque mi vestido en enero y me caso en noviembre. Fui a Dulce Novia, costaba $ 5.000 la cita pero si te quedabas con un vestido ese dinero quedaba como abono. Por lo menos en esa tienda se pagaba en 2 cuotas. Éxito en tu busqueda!!
    • Responder
  • Pricila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Pricila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciaaas a todas por sus consejos y datitos!! Son las mejores!!
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Octubre 2018 Los Andes
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegí mi vestido en febrero de 2018 y me case el 27 de octubre del mismo año. En mi caso se podía pagar en dos cuotas. Una al principio y la segunda cuando llegara el vestido a la tienda. Tuve 3 pruebas. No te preocupes por el peso todo se puede mejorar. En mi segunda prueba yo había bajado un poco de peso y lo modificaron. Éxito en este camino tan bonito de buscar el vestido que te encante.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2019 Maipo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pricila,

Yo empecé a buscar mi vestido en diciembre del año pasado, y me caso en noviembre. Creo que como dicen las aminovias es mejor comenzar a buscar con tiempo.

El medio de pago depende de cada proveedor, pero la mayoría te cobra un 30% aprox para reservar el cupo/vestido y el resto lo vas pagando a medida que lo van haciendo. Eso si, tener el 100% del presupuesto disponible nunca es malo, porque hay algunos proveedores que hacen mejores descuentos cuando pagas el vestido al contado. El mío lo pague al contado y me hicieron un 25% de descuento, que al final fueron más de 300 mil, y eso ayuda siempre.

Lo otro es que no te preocupes tanto por los kilitos demás, los vestidos que me quedaban chicos eran los que más podía apreciar, a lo más no te cierran la espalda y listo 😬

Ojo qué hay muchas tiendas que no cobran por las pruebas, este sábado 11 hay una expo novias en el hotel kennedy, si vas a las Expo te ahorras un montón de tiempo, plata y kilómetros, te recomiendo 100% que vayas a una a ver vestidos.

Y tiendas, hay muchas! va a depender de tu estilo y presupuesto. Puedes empezar buscando en las páginas web de las tiendas para ver que te va gustando, revisa en La Casa Blanca, Santo Encanto, Novia Belle, y las cuentas de Instagram de Francisca Chicioada, y Macarena Palma, creo que puedes encontrar de menos o alrededor de 1 million en esos proveedores. Yo busqué “novias” en Instagram y me salieron las cuentas de muchas tiendas y diseñadoras, me aburrí de ver vestidos 😅 y me ayudó mucho a poder definir lo que de verdad quería.

Espero te sirvan los consejitos, te dejo el link de un debate donde dejé estilos de vestidos, proveedores y valores 😊 Probando Vestidos

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/probando-vestidos-algunos-valores-y-proveedores--t156403

saludos!

Carolina C.

• Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ojalá unos ocho meses antes por si tuvieras que mandar a hacer algo. Por menos de un millón de más que encuentras más de alguno que te guste, hay vestidos preciosos por ese presupuesto! Cariños
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Febrero 2020 Arauco
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda si quieres empezar a ver desde ya mucho mejor... Asi vaz viendo el estilo, los modelos y que tipo de vestido te gustan la idea es disfrutar la búsqueda de tu vestido yo sin querer queriendo empecé con un año de anticipación cuando me lo probé y me vi supe que era mío, no quería sacarme lo quería irme así jajajaja el color da igual es lo que tu quieras usar ese día esta todo permitido es tu GD y como será un regalo y si es caro tienes que verlo con anticipación para que le digas a tu mamá un abrazo linda cuéntanos cuando tengas una idea de tu vestido soñado ❤️
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pricilia hermosa!

Te dejo aquí nuestra lista de proveedores cerca de tu localidad:

>> Tiendas de novia Santiago

Y aquí un especial para que encuentres TU COLOR Smiley smile Te gustará!

>> The Color Run ¿Qué Admin tiene los colores de tu boda?

Besos hermosa y feliz inicio de semana!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa