Ir al contenido principal
Dany
Dany

Valparaíso, Valparaíso · Desde Noviembre del 2017

33 years old! Super mega extra creativa, ingeniosa y detallista. No me gusta lo común!

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2418días 15hrs
Dany
Al final solo me casé por el Civil :(
Dany, El 17 de Abril de 2018 a las 14:11

Hola amig@s Estuve desaparecida este último tiempo, más que nada porque tenía la fecha encima (5 de abril civil y 7 de abril la ceremonia) y anduve corriendo de un lado a otro afinando detalles... El...

Jennifer, miércoles 18-Abr-18 34 361
Dany
Si no te gustan los anillos de oro y plata, oro Negro, tugnsteno o Titanio!!
Dany, El 23 de Noviembre de 2017 a las 09:11

Hola a todos! Hoy les vengo a contar, por segunda vez, sí, porque ayer me esmeré haciendo tremendo reportaje a lo informe especial, le di publicar y nunca apareció! Así que hoy, con pilas cargadas,...

Ximena, lunes 25-Ene-21 20
Dany
Estoy súper triste :( busco maestro de Ceremonia!
Dany, El 19 de Marzo de 2018 a las 11:57

Hola a tod@s, les cuento que estas últimas semanas han sido del terror! No había querido comentar nada por acá para evitar que el proveedor lo leyera y eso derivara en una peor atención de la que ya...

Dana, miércoles 21-Mar-18 14
Dany
He vuelto! con algunos avances :)
Dany, El 7 de Marzo de 2018 a las 17:47

Hola a todas!! Hace rato que no vengo por estos lados, la verdad es que teníamos toda la planificación en pausa debido a un posible traslado de mi novio a Irlanda, por lo que no sabíamos si...

Dani, jueves 8-Mar-18 19
Dany
Cómo encontrar un proveedor?
Dany, El 15 de Enero de 2018 a las 16:10

Hola a todas, les cuento que una de mis proveedoras, que no tenía creado un perfil de empresa en esta plataforma. Lo creó para que yo pudiera recomendarla y mostrar su trabajo. Califiqué su servicio,...

Dany, jueves 18-Ene-18 5
Dany
Como se llama ese papel negro que se esta usando harto para las invitaciones?
Dany, El 29 de Noviembre de 2017 a las 22:37

Holi de nuevo, hoy he tenido muchas dudas jajaja aquí va otra! Ultimamente están de modas las invitaciones tipo pizarra vintage, yo no quiero simular la pizarra, pero si me interesa el papel jajaja y...

Rocío, viernes 1-Dic-17 10 4.660
Dany
Ramo de dijes es el mismo que se lanza?
Dany, El 28 de Noviembre de 2017 a las 08:59

Buenos días a todas! Ando super mega perdida, el ramo ese que se utiliza con los dijes, es el mismo que luego se usa para ser lanzado y que lo atrape alguna soltera?? Ayudita!! miren que acá he...

Darling, martes 28-Nov-17 20
Dany
Mi Super Novio
Dany, El 27 de Noviembre de 2017 a las 01:22

Como se llama mi Super Novio Ignacio Andrés Vargas Ramírez (Alias Nacho) Cual es el hobby de mi Super Novio Mi gordito ama tocar guitarra eléctrica, ver dragon ball z, Jugar trading cards game como...

Dany, martes 28-Nov-17 19
Dany
contra viento y Marea, no he parado de Llorar!
Dany, El 28 de Noviembre de 2017 a las 00:23

Ay aminovias, están viendo el capitulo de hoy? he llorado desde que empezó... QUE LINDA HISTORIA DE AMOR!! los admiro de verdad y espero que sean muy felices... Esto me hace pensar en como lloraré en...

Alondra, miércoles 29-Nov-17 13 142
Solr
Aminovias... compartamos Historias?
Solr, El 21 de Noviembre de 2017 a las 21:58

Siempre hablamos y ya se nos van haciendo conocidas las caras cuando nos topamos en los debates! Pero sería entretenido que HOY EN ESTE DEBATE CONTARAMOS NUESTRA HISTORIA... Con una foto, como nos...

María, jueves 21-Dic-17 55
Dany
Ya tengo lista mi hora del civil!!
Dany, El 24 de Noviembre de 2017 a las 14:50

Hola aminovias Al fin ya conseguimos hora!! Estamos super felices, a pesar de que no es la fecha que queríamos. Nuestro matrimonio simbólico es el día 7 de abril, ese día es con la fiestonga y el...

Bárbara, martes 28-Nov-17 11
Kotte
Persona que engaña en matrimonios - En su propia trampa
Kotte, El 26 de Noviembre de 2017 a las 20:13

Chicas!! Hoy saldrá en el capítulo de En su propia trampa este " productor " que engaña a los novios. Una familiar que se casó en diciembre pasado saldrá ahí también, para que tengan ojo!!

Pame, lunes 27-Nov-17 29
Dani
¿Por qué tu Supernovio debe ser el ganador?
Dani, El 21 de Noviembre de 2017 a las 07:57

¡Hermosas! Terminamos el cuestionario del novio y es momento de responder la última pregunta y más dicífil: ¿Por qué crees que tu novio debe convertirse en el Supernovio de la comu 2017? *** Si ya...

Scarlet, miércoles 29-Nov-17 25
Dani
Si tu Supernovio fuera un dibujo animado, ¿cuál sería?
Dani, El 21 de Noviembre de 2017 a las 07:57

¡Hola lindas! Ahora en la 4ta pregunta piensen en que su novio fuera un monito animado, cuál creen que sería... ¡Utilicen su imaginación, bellas! Última aquí 👉 ¿Por qué tu Supernovio debe ser el...

Lucía, sábado 2-Dic-17 32
Dani
¿Cuál es la cualidad que te enamoró?
Dani, El 21 de Noviembre de 2017 a las 07:58

Aminovias Tercera pregunta del cuestionario para que su Supernovio participe en el concurso: ¿Cuál es la cualidad que te enamoró de tu amor? Sigue aquí 👉 Si tu Supernovio fuera un dibujo animado,...

Khalia, domingo 3-Dic-17 37
Dani
¿Cuál es el hobby de tu Supernovio?

Queridas La segunda pregunta de este cuestionario para que tu FM pueda ser el ganador. ¿Cuál es el hobby de tu Supernovio? Sigue aquí 👉 ¿Cuál es la cualidad que te enamoró?

Khalia, domingo 3-Dic-17 35
Dani
¿Cómo se llama tu Supernovio?

¡Hola bonitas! Comenzamos este concurso para elegir al Supernovio y la primera pregunta es sobre tu nombre: ¿Cómo se llama tu novio? Sigue aquí 👉 ¿Cuál es el hobby de tu Supernovio?

Natalia, domingo 3-Dic-17 38
P
Look de novia
Paula, El 26 de Noviembre de 2017 a las 01:22

Hola aminovias como estan ?? . Queria preguntarles si ya tienen su look de novias o que les falta para tenerlo listo ??

Bárbara, lunes 27-Nov-17 27
Dany
Con cuanto tiempo antes se envían normalmente los partes?
Dany, El 23 de Noviembre de 2017 a las 23:15

Aminovias, para mi matri faltan un poquito más de 4 meses, y como conté anteriormente ya envié los save the date, y mis planes eran enviar durante diciembre los partes, pero! Ahora viene mi dilema...

Bárbara, lunes 27-Nov-17 18
Dany
Save the Date
Dany, El 23 de Noviembre de 2017 a las 09:50

Hola lindas!Les vengo a contar que ya envié los SAVE THE DATE, para las que no saben lo que es (cosa que dudo porque acá todas tienen magister en bodas) es como una pre invitación. Decidimos enviarla...

Bárbara, lunes 27-Nov-17 20
S
Show de la novia
Scarlet, El 23 de Noviembre de 2017 a las 23:13

Queridas aminovias, tengo una inquietud, mi novio es un showman y me hará algo sorpresa en nuestra fiesta y el tema es ... Qué haré yo??!!! ... no me presiona para nada pero cómo tan fome la novia?...

Renatta, miércoles 29-Nov-17 37
Dany
Donde almorzar después del civil Viña del Mar?
Dany, El 23 de Noviembre de 2017 a las 11:13

Hola aminovias Me caso un día antes por el civil, pero no haremos nada, de hecho solo vamos nosotros, nuestra hija y nuestros testigos Pero lgicamente igual queremos celebrar con un almuerzo Rico!!...

Constanza, jueves 23-Nov-17 10
Dany
copas Personalizadas?? con texto en negro
Dany, El 23 de Noviembre de 2017 a las 12:15

Hola aminovias! Necesito datos de donde comprar copas como estas, o donde las estampen o peguen sticker no se que cosa le ponen jajaja y yo llevo las copas busque entre los proveedores, pero no...

Dani, viernes 24-Nov-17 3

Foros generales

Inspiración