Valparaíso, Valparaíso · Desde Noviembre del 2017
33 years old! Super mega extra creativa, ingeniosa y detallista. No me gusta lo común!
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola amig@s Estuve desaparecida este último tiempo, más que nada porque tenía la fecha encima (5 de abril civil y 7 de abril la ceremonia) y anduve corriendo de un lado a otro afinando detalles... El...

Hola a todos! Hoy les vengo a contar, por segunda vez, sí, porque ayer me esmeré haciendo tremendo reportaje a lo informe especial, le di publicar y nunca apareció! Así que hoy, con pilas cargadas,...

Hola a tod@s, les cuento que estas últimas semanas han sido del terror! No había querido comentar nada por acá para evitar que el proveedor lo leyera y eso derivara en una peor atención de la que ya...

Hola a todas!! Hace rato que no vengo por estos lados, la verdad es que teníamos toda la planificación en pausa debido a un posible traslado de mi novio a Irlanda, por lo que no sabíamos si...

Hola a todas, les cuento que una de mis proveedoras, que no tenía creado un perfil de empresa en esta plataforma. Lo creó para que yo pudiera recomendarla y mostrar su trabajo. Califiqué su servicio,...

Holi de nuevo, hoy he tenido muchas dudas jajaja aquí va otra! Ultimamente están de modas las invitaciones tipo pizarra vintage, yo no quiero simular la pizarra, pero si me interesa el papel jajaja y...

Buenos días a todas! Ando super mega perdida, el ramo ese que se utiliza con los dijes, es el mismo que luego se usa para ser lanzado y que lo atrape alguna soltera?? Ayudita!! miren que acá he...

Como se llama mi Super Novio Ignacio Andrés Vargas Ramírez (Alias Nacho) Cual es el hobby de mi Super Novio Mi gordito ama tocar guitarra eléctrica, ver dragon ball z, Jugar trading cards game como...

Ay aminovias, están viendo el capitulo de hoy? he llorado desde que empezó... QUE LINDA HISTORIA DE AMOR!! los admiro de verdad y espero que sean muy felices... Esto me hace pensar en como lloraré en...

Siempre hablamos y ya se nos van haciendo conocidas las caras cuando nos topamos en los debates! Pero sería entretenido que HOY EN ESTE DEBATE CONTARAMOS NUESTRA HISTORIA... Con una foto, como nos...

Hola aminovias Al fin ya conseguimos hora!! Estamos super felices, a pesar de que no es la fecha que queríamos. Nuestro matrimonio simbólico es el día 7 de abril, ese día es con la fiestonga y el...

Chicas!! Hoy saldrá en el capítulo de En su propia trampa este " productor " que engaña a los novios. Una familiar que se casó en diciembre pasado saldrá ahí también, para que tengan ojo!!

¡Hermosas! Terminamos el cuestionario del novio y es momento de responder la última pregunta y más dicífil: ¿Por qué crees que tu novio debe convertirse en el Supernovio de la comu 2017? *** Si ya...

¡Hola lindas! Ahora en la 4ta pregunta piensen en que su novio fuera un monito animado, cuál creen que sería... ¡Utilicen su imaginación, bellas! Última aquí 👉 ¿Por qué tu Supernovio debe ser el...

Aminovias Tercera pregunta del cuestionario para que su Supernovio participe en el concurso: ¿Cuál es la cualidad que te enamoró de tu amor? Sigue aquí 👉 Si tu Supernovio fuera un dibujo animado,...

Queridas La segunda pregunta de este cuestionario para que tu FM pueda ser el ganador. ¿Cuál es el hobby de tu Supernovio? Sigue aquí 👉 ¿Cuál es la cualidad que te enamoró?

¡Hola bonitas! Comenzamos este concurso para elegir al Supernovio y la primera pregunta es sobre tu nombre: ¿Cómo se llama tu novio? Sigue aquí 👉 ¿Cuál es el hobby de tu Supernovio?
Hola aminovias como estan ?? . Queria preguntarles si ya tienen su look de novias o que les falta para tenerlo listo ??

Aminovias, para mi matri faltan un poquito más de 4 meses, y como conté anteriormente ya envié los save the date, y mis planes eran enviar durante diciembre los partes, pero! Ahora viene mi dilema...

Hola lindas!Les vengo a contar que ya envié los SAVE THE DATE, para las que no saben lo que es (cosa que dudo porque acá todas tienen magister en bodas) es como una pre invitación. Decidimos enviarla...

Queridas aminovias, tengo una inquietud, mi novio es un showman y me hará algo sorpresa en nuestra fiesta y el tema es ... Qué haré yo??!!! ... no me presiona para nada pero cómo tan fome la novia?...

Hola aminovias Me caso un día antes por el civil, pero no haremos nada, de hecho solo vamos nosotros, nuestra hija y nuestros testigos Pero lgicamente igual queremos celebrar con un almuerzo Rico!!...

Hola aminovias! Necesito datos de donde comprar copas como estas, o donde las estampen o peguen sticker no se que cosa le ponen jajaja y yo llevo las copas busque entre los proveedores, pero no...