Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dany
Novia Habitual Septiembre 2018 Valparaíso

Mi Super Novio

Dany, el 27 de Noviembre de 2017 a las 01:22 Publicado en Foro juegos y test 0 19

Como se llama mi Super Novio

Ignacio Andrés Vargas Ramírez (Alias Nacho)

Cual es el hobby de mi Super Novio

Mi gordito ama tocar guitarra eléctrica, ver dragon ball z, Jugar trading cards game como Magic, Pokemon y Dragon Ball y Jugar Juegos de Mesa. Lo bueno es que mientras el toca guitarra nosotras cantamos y nos enseño a jugar todos sus juegos, ahora se transformaron en nuestros panoramas familiares mientras comemos algo rico Smiley heart

Cual es la cualidad que me enamoro

No hay nada que me atraiga más que una persona inteligente, y más aún cuando son esforzadas al máximo para conseguir sus metas, este es el caso de mi gordito, lo conocí cuando era un estudiante más, con dos trabajos de reponedor en supermercados, para poder costearse los estudios, además ayudaba costeando los gastos en su hogar. Después de mucho esfuerzo y años, trabajando ya en su área (informática) se esforzó por sacar otra carrera, mientras compatibilizaba las obligaciones del mundo laboral y familiar, viví con un robot por 3 años, era trabajo estudio trabajo estudio, pero hoy podemos decir que valió la pena.

Si mi SuperNovio fuera un dibujo animado cual sería

A pesar de que se, que a el le encantaría que yo dijera que es Goku o Seiya de los caballeros del zodíaco, el definitivamente es SHINCHAN jajajaja cada vez que me pilla desprevenida y el tiene tiempo me hace el boggie de las pompas Smiley xd sumándole que no tiene nada de ritmo, es un acto divertido de ver ajajjaja les dejo un link por si no saben como es jajajaj Boggie de las Pompas de Shinchan

Porque mi SuperNovio debe ser el ganador

Ignacio debería convertirse en el super novio, porque a pesar de ser menor que yo, a pesar de que yo venía con una hija grande (6 años, hoy en día ya tiene 15) me amo más que ningún otro hombre, y acepto a mi hija y a mi familia jodida! Siempre ha hecho de todo por hacernos felices a las dos, me aguanta el desorden de la casa, aguanta que sea la peor cocinera! Ama a las mascotas tal como yo y junto a ellas más nuestra hija conformamos nuestra pequeña familia. Se sacó la mugre trabajando y estudiando, luego saco su segunda carrera, siempre pensando en darnos un mejor futuro, futuro que ya llego, y hoy podemos disfrutar de todos esos esfuerzos, entre ellos, poder celebrar nuestro matrimonio como siempre soñamos, después de 9 años juntos Smiley heart Definitivamente lo amo!! No pudo haber llegado un mejor hombre a mi vida!

Ignacio, mi SuperNovio Mi Super Novio 1Mi Super Novio 2

19 Respuestas

Última actividad por Dany, el 28 de Noviembre de 2017 a las 15:03
  • Dany
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Tocaya! Si, así mismito se pone cuando se enoja ajjajaj son pocas las veces eso sí, es de esos hombres piolassssss, pero cuando se enoja, SE ENOJA! jajajaj le sale el super sayayin que lleva dentro Smiley smile

Besitos para ti también Smiley smile

• Responder
  • Dany
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay que verse dignos en las fotos po, son las que les mostraremos a los nietos jajajaj Después de la fiesta para adelante se como todo lo que no se comió antes, y ya nos veo después enfermas de la guata jajajajajajja

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dany, que lindo tu debate... genial que tu novio esté participando para ser un Supernovio. Hermosa la historia de él... no hay como una persona esforzada Smiley smile

Cuando se enoja me lo imagino así Smiley tongue

Besitos, linda Smiley smile

• Responder
  • Dayana
    Novia VIP Febrero 2018 Santiago
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual full dieta y ejercicios 😂😂😂
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! El baile de las pompas, mueve las caderas 🎵

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Hay muchas mujeres que aún buscan lo superficial y no logran entender “nuestra suerte” como muchas veces expresan. La inteligencia, la forma de vivir, son temas muchos más importantes!! Saludos 😊
    • Responder
  • Dany
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias linda! creo que lo que hemos formado es hermoso y no es fácil de encontrar, mis amigas siempre me dicen "Y no tiene un hermano?" "Yo también quiero un nacho en mi vida" Y yo les respondo, el día que dejen de buscar mijitos ricos en las discos, ese día y sin andar buscando, se toparan con algún hombre bueno, porque hay, solo que nadie les da bola Smiley smile

• Responder
  • Dany
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciasss igual ahí salimos lindos porque teníamos como 10 kilos menos ajjajaj pero estamos full dieta y gym para el GD Smiley tongue

• Responder
  • Dany
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii estoy tan enamorá (Lease con tono de Elvira, se me cayó el carnet Smiley ups )

Mi gordo Shinchan es lo mejor, algún día lo grabaré jajaja y probablemente después amanezca muerta o divorciada jajajajaj

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja linda pareja, que risa es acordarse de chinchan , felicitaciones por lo que han formado!
    • Responder
  • Dayana
    Novia VIP Febrero 2018 Santiago
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos Dany
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuánto amor! Me maté de la risa con Shinchán jajaja! Era muy bcn ese mono xD

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, me encantó el de Triyisus jajajaja Smiley xd Smiley star

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wajajajajaaj par de loquillas

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja que gracioso. A mi también me atraen las personas inteligentes

• Responder
  • Dany
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajjajajajaja me vas a creer que tengo un álbum en face, solo con los chistes del perrito hushky jajajaja incluido ese del Nachonal Yeografic jajajajajja Aquí van algunos Smiley heart Para comenzar el día riendo Smiley smile

Otro más de Nacho Mi Super Novio 3uno Navideño jajajaMi Super Novio 4y uno musical jajajajMi Super Novio 5

• Responder
  • Dany
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja es que es Shinchan! jajajaj

Y si, yo amo la inteligencia no solo en el, es una de las cualidades que más admiro en cualquier persona Smiley heart

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dany, vi el nombre de tu novio y me acordé de este chiste jajajaja Smiley xd

Mi Super Novio 6
    • Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos se ven! Me rei mucho con el baile de Shinchan jajajjajajaja y siiii conparto lo que dices de la inteligencia en una persona Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa