Ignacio Andrés Vargas Ramírez (Alias Nacho)
Cual es el hobby de mi Super Novio
Mi gordito ama tocar guitarra eléctrica, ver dragon ball z, Jugar trading cards game como Magic, Pokemon y Dragon Ball y Jugar Juegos de Mesa. Lo bueno es que mientras el toca guitarra nosotras cantamos y nos enseño a jugar todos sus juegos, ahora se transformaron en nuestros panoramas familiares mientras comemos algo rico
Cual es la cualidad que me enamoro
No hay nada que me atraiga más que una persona inteligente, y más aún cuando son esforzadas al máximo para conseguir sus metas, este es el caso de mi gordito, lo conocí cuando era un estudiante más, con dos trabajos de reponedor en supermercados, para poder costearse los estudios, además ayudaba costeando los gastos en su hogar. Después de mucho esfuerzo y años, trabajando ya en su área (informática) se esforzó por sacar otra carrera, mientras compatibilizaba las obligaciones del mundo laboral y familiar, viví con un robot por 3 años, era trabajo estudio trabajo estudio, pero hoy podemos decir que valió la pena.
Si mi SuperNovio fuera un dibujo animado cual sería
A pesar de que se, que a el le encantaría que yo dijera que es Goku o Seiya de los caballeros del zodíaco, el definitivamente es SHINCHAN jajajaja cada vez que me pilla desprevenida y el tiene tiempo me hace el boggie de las pompas sumándole que no tiene nada de ritmo, es un acto divertido de ver ajajjaja les dejo un link por si no saben como es jajajaj Boggie de las Pompas de Shinchan
Porque mi SuperNovio debe ser el ganador
Ignacio debería convertirse en el super novio, porque a pesar de ser menor que yo, a pesar de que yo venía con una hija grande (6 años, hoy en día ya tiene 15) me amo más que ningún otro hombre, y acepto a mi hija y a mi familia jodida! Siempre ha hecho de todo por hacernos felices a las dos, me aguanta el desorden de la casa, aguanta que sea la peor cocinera! Ama a las mascotas tal como yo y junto a ellas más nuestra hija conformamos nuestra pequeña familia. Se sacó la mugre trabajando y estudiando, luego saco su segunda carrera, siempre pensando en darnos un mejor futuro, futuro que ya llego, y hoy podemos disfrutar de todos esos esfuerzos, entre ellos, poder celebrar nuestro matrimonio como siempre soñamos, después de 9 años juntos Definitivamente lo amo!! No pudo haber llegado un mejor hombre a mi vida!
Ignacio, mi SuperNovio