Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dany
Novia Habitual Septiembre 2018 Valparaíso

Save the Date

Dany, el 23 de Noviembre de 2017 a las 09:50 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 20

Hola lindas!Les vengo a contar que ya envié los SAVE THE DATE, para las que no saben lo que es (cosa que dudo porque acá todas tienen magister en bodas) es como una pre invitación. Decidimos enviarla de manera virtual a todos los invitados, con el fin de que nos confirmaran y así solo a esas personas enviarles el parte formal, una manera de abaratar un poco los costos, no mucho pero algo es algo!Como les conté anteriormente mi matri es bien ñoño, por lo que el save the date lo hice en el estilo del diario el profeta de Harry Potter. Me guíe por algunas que ví en Pinterest y me puse manos a la obra con photoshop. No quedo exactamente igual, pero quienes saben de la saga notaron el detalle Smiley heart Una vez ya todos me confirmaron, la subí a mis redes sociales, con un comunicado donde aproveche de expresar también que me habría encantado tenerlos a todos, pero que no se podía y bla bla bla, tuve solo buenos comentarios y felicitaciones. Mi save the date causo furor ajjajaAcá les dejo una fotito para que vean como me quedo Smiley smile

SAVE THE DATESave the Date 1

20 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 27 de Noviembre de 2017 a las 12:52
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te acepté Dany Smiley kiss

• Responder
  • Dany
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindooo somos varias que tenemos la misma fecha Smiley heart te envié solicitud para mantener el contacto y el seguimiento de nuestros preparativos Smiley smile

• Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja! Excelente! Siendo así, es una perfecta forma de organizarte Smiley laugh

Oye, te casas el 7? Yo tb Smiley love

• Responder
  • Estelle
    Novia Experta Febrero 2018 Valparaíso
    Estelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!no sabia de esto!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Marzo 2018 Santiago
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantóooooo, me encanta Harry <Potter Smiley xd

• Responder
  • Dany
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, yo también lo iba a hacer así en un comienzo, pero me puse a analizar, y como nuestro presupuesto es para hacer una fiesta con 80 personas, deje muchaaa gente importante fuera. Entonces me dije a mi misma, misma! Como lograr que me confirmen y así saber si alguien no puede? para invitar a otro que deje fuera y sin hacerlo a última hora pa que no se vea como una segunda opción?? Y ahí se me ocurrió pedirles la confirmación para hacerles llegar el parte, de hecho 5 personas me dijeron que no podrían, por pega, por enfermedad o que se yo, por lo tanto le avise a personas que estaban en mi lista de espera ajjajaj y dentro de la fecha, por lo que nunca supieron que no estaban contempladas en mi lista de invitados inicial. Se que es difícil pero mi idea es asegurar que lleguen los 80 ese día, pero como soy de organizada y detallista, y por el interés que veo de mi familia y amistades, espero que así sea.

AL QUE NO LLEGUE LO CUELGO ! Luego te cuento, el 8 de abril jajajajja

• Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está lindo. En mi caso lo envié sólo para que las personas que tengo consideradas sepan la fecha y después no tengan excusas. Pero los partes los enviaré a todos por igual.

• Responder
  • T
    Novia Adicta Noviembre 2018 Valparaíso
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedaron bellísimos !!!
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué buena idea Dany! No lo había pensado, como yo haré los partes, me ahorraría más todavía con ese método. Además, no he querido divulgar mucho la noticia, precisamente porque no invitaré a muchas personas, sólo a familiares y amigos más cercanos Smiley laugh Smiley star

• Responder
  • Dayana
    Novia VIP Febrero 2018 Santiago
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo que herrmosaaa
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día!!!! Qué emoción yo pensaba enviar el mío el próximo mes, bueno es unas semanas más. Y los padres a principio de enero, voy a analizar si enviarlos antes
    • Responder
  • Dany
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me caso el 7 de abril, y ya los envié, espero durante diciembre hacer entrega de los partes formales Smiley smile

• Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chori, super originales sin duda. Yo ya tengo el mío pero me falta tiempo para enviarlo, con cuánta anticipación lo enviaste tú?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    H.p me encanta!! Muy original
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaajjaaj la verdad es que acá conocí muchos términos e ideas que ni se me habían cruzado por la mente, asi que es muy novedoso para personas que no están familiarizados con este proceso...serás trending topic jajajaja

• Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper buena idea aminovia lo comentaré am novio a ver si engancha
    • Responder
  • Dany
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja Son la sensación del block ajjajajaja Pero siii, todos me preguntaban y donde lo hiciste, como se te ocurrió, pero helou, no hay nada que pinterest y photoshop no puedan hacer Smiley smile

• Responder
  • Dany
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii nosotros somos unos loquillos y queríamos hacer solo cosas distintas, es nuestra esencia y quienes nos van a acompañar ese día, saben que somos así, por lo que ven super open mind jajajaja para ver con que se encontrarán

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Causando furor jerjeje me dio risa ese término, me alegro Dany, está muy original.

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena, esta súper original
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa