Hola lindas!Les vengo a contar que ya envié los SAVE THE DATE, para las que no saben lo que es (cosa que dudo porque acá todas tienen magister en bodas) es como una pre invitación. Decidimos enviarla de manera virtual a todos los invitados, con el fin de que nos confirmaran y así solo a esas personas enviarles el parte formal, una manera de abaratar un poco los costos, no mucho pero algo es algo!Como les conté anteriormente mi matri es bien ñoño, por lo que el save the date lo hice en el estilo del diario el profeta de Harry Potter. Me guíe por algunas que ví en Pinterest y me puse manos a la obra con photoshop. No quedo exactamente igual, pero quienes saben de la saga notaron el detalle Una vez ya todos me confirmaron, la subí a mis redes sociales, con un comunicado donde aproveche de expresar también que me habría encantado tenerlos a todos, pero que no se podía y bla bla bla, tuve solo buenos comentarios y felicitaciones. Mi save the date causo furor ajjajaAcá les dejo una fotito para que vean como me quedo
SAVE THE DATE