Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Cuál es la cualidad que te enamoró?

Dani, el 21 de Noviembre de 2017 a las 07:58 Publicado en Foro juegos y test 0 37

Aminovias Smiley smile

Tercera pregunta del cuestionario para que su Supernovio participe en el concurso:

¿Cuál es la cualidad que te enamoró de tu amor? Smiley heart

giphy.gif

Sigue aquí 👉 Si tu Supernovio fuera un dibujo animado, ¿cuál sería?


37 Respuestas

Última actividad por Khalia, el 3 de Diciembre de 2017 a las 21:44
  • K
    Novia Adicta Marzo 2020 Santiago
    Khalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aceptarme como soy y cada día enamorarme más
    • Responder
  • Lucía
    Novia Novata Enero 2018 Santiago
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cualidad que me enamoró fué su honestidad y aceptarme tal como soy y motivarme a ser mejor. 💞
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que primero ateajo mi atención es su inteligencia y lo que me conquistó es su gran corazón y su bondad, pero lo que me mantiene a su lado es su amor por mi que siento día a día 💓
    • Responder
  • Lia_Lalo
    Novia Habitual Abril 2018 Elqui
    Lia_Lalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos hicimos buenos amigos, y me enamoró su humildad, inteligencia y la atención que ponía a cada palabra que yo le decía. Su corazón humilde fue lo que primero me enamoró.. él siempre está al servicio de los demás, siempre quiere ayudar. Smiley heart

    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2018 Cautín
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cualidad que me enamoró fue sus sentimientos, una persona de sentimientos frágiles,no es el típico hombre que dice los hombres no lloran, no el si tiene que llorar lo hace, es muy de piel, me enamoró eso que no escuende que esta triste 😍 lo amo esta hermoso jijiji
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un hombre muy noble, tiene muy buen corazón, además que siempre siempre está preocupado de mi y con él puedo ser yo
    • Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su dedicación en mi..dejarse de lado el para darme lo mejor ami..siempre me pone ami primero eso me mato.
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Enero 2018 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su mejor cualidad es su humor! Tiene un maravilloso sentido del humor jaja, todo para el es una broma o un chiste, es capaz de hacer reir a cualquier persona y amo su personalidad😍, tbn me enamodo su romanticismo y la paciencia infinita que tiene, es un caballero siempre cuidandome, siempre intenta sorprenderme, llevabamos poquito cuando fue a escribir en la reja de mi casa "te quiero pollita" y cada ves que puede me toca en piano una cancion dedicaca 😍, es el maa tierno y estoy segur que no habria NADIE mejor en el mundo que el, para mi❤
    • Responder
  • Linda
    Novia Curiosa Enero 2019 Santiago
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es tan caballero, atento, me escucha, me abre la puerta del auto, me respeta, etc etc
    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su inteligencia Smiley heart

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que siempre me ha tenido paciencia y es súper amoroso caballero tierno
    • Responder
  • Dany
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valparaíso
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su inteligencia!!! y lo esforzado que era cuando lo conocí, tenía dos trabajos y se pagaba su carrera... hoy en día es un gran profesional. Smiley heart

    • Responder
  • Nataly
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh fueron miles... primero su caballerosidad, lealtad, ternura, alegría, respetuoso, preocupado, detallista ufff aspectos que hasta el día de hoy mantiene... como no enamorarme? si es lejos el mejor .... Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Febrero 2019 Cautín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuufff son varias. La que siempre le digo; eres la persona más humilde qué conozco 😍 Su humildad, simpatía, carisma, encaja en todas partes, es aperrado, jugado, me apaña a todas, su voz, sus cejas 😍 Amo sus cejas 😍 Y sus ojos 👀 es como si siempre estuviera sonriendo ❤️ Te amo Potinovio jajajajaja también está en la comunidad 😍
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Mayo 2018 Antofagasta
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Montones, es muy preocupado por mi, se la jugó por nosotros, siempre se tomó en serio nuestra relación, aún cuando nos conocimos online. Es el mejor novio, me va a comprar pan recién hecho todos los sábados y me hace huevos revueltos al desayuno jaja. No sé, es todo.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Marzo 2018 Concepción
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy!, no sé son muchas cosas, pero dentro de las principales se encuentra su preocupación por mi, su perseverancia ante todo, salir adelante frente a la adversidad, luchador, protector, además, su sensibilidad, su ternura y el cariño que desde el comienzo manifestó, me cautivaron rápidamente Smiley heart

    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual de todas? Jajajaja me enamoró su lealtad, ternura, paciencia, humildad y es muy protector ♥️
    • Responder
  • Dayana
    Novia VIP Febrero 2018 Santiago
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me enamoro lo protector que es siempre me he sentido protegida con el siento que es un hombre fuerte muy perseverante busca sus objetivos los alcanza y va por mas siempre aparte es muy responsable y eso ayuda a lograrlos

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2018 Melipilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La inteligencia q tiene y su simpatía. Bueno la verdad me encanta todo de el me encanta su forma de ser.Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su inteligencia (en todas sus formas) y su dedicación hacia mi persona Smiley smile


    • Responder
  • Yorlenny
    Novia Principiante Diciembre 2017 San José
    Yorlenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su capacidad de hacerme reír

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Febrero 2018 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que es un caballero, tiene muchísima paciencia y me hace reir!

    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que conmigo es muy dulce, paciente y preocupado Smiley smile Con el resto de las personas no tiene tanta pacienca.

    También me deja robarle comida de su plato :p

    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podría terminar de enumerar, me encanta su sencillez, su autenticidad, su alegría y optimismo frente a todo, su amor por su trabajo, su dedicación y es cada dulce que pone cuando me mira awww no paro de admirarlo
    • Responder
  • Arelí
    Novia Experta Marzo 2018 Chacabuco
    Arelí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UFFFF! Todo lo que tiene me enamoraSmiley love pero lo que más me gustó y fue por lo que me llamo la atención fue su simpatía, su humor, peeeeero tener que descubrir y luchar x el y por su atención fue lo que me enamoró.. es muy tímido! jajajaj

    • Responder
  • Arelí
    Novia Experta Marzo 2018 Chacabuco
    Arelí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhhh, tiene todo.. todo lo de el me enamora! Pero lo que más me gusta.. es que es un caballero, siempre me ha cuidado mucho y es muy sincero😍
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2018 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me enamoró que es una excelente persona, que es divertido, que se hace querer, es un dulce de persona, todo el mundo lo quiere mucho.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su ternura, que es tan atento, cariñoso, awww Smiley smile

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pese a las dificultades que tenga SIEMPRE saca carcajadas en mi. Smiley love

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es especialmente preocupado y cuidadoso conmigo, siempre me protege de todo 🌺
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamoró todo de él jiji Smiley love pero sólo para nombrar algunas cualidades, es noble, bondadoso, querendón, resiliente... etc
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su perseverancia, leeeejos! El niñito insisteeente jajajaja. Yo me aburro ligerito y cambio de rumbo, él no, es como un monito porfiado Smiley xd él insiste hasta que consigue su objetivo. De hecho, así me consiguió a mí jejejeje Smiley laugh Smiley star
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración