Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Por qué tu Supernovio debe ser el ganador?

Dani, el 21 de Noviembre de 2017 a las 07:57 Publicado en Foro juegos y test 0 25

¡Hermosas! Smiley diamond

Terminamos el cuestionario del novio y es momento de responder la última pregunta y más dicífil:

¿Por qué crees que tu novio debe convertirse en el Supernovio de la comu 2017?

giphy.gif

Si ya respondiste todo el cuestionario, ahora sigue:

1. Sube un debate al grupo Juegos y test y agrega TODAS las respuestas del cuestionario: ABRIR DEBATE

2. No olvides agregar una foto de ustedes al debate y ponerle de nombre: (nombre de tu novio), mi supernovio.

👉 El debate del novio con más comentarios, pasará a la final 😎 El concurso termina el 29 de noviembre, día que enunciaremos a los 3 novios finalistas.

¡A participar, que tu Supernovio puede ganar! 💪

25 Respuestas

Última actividad por Scarlet, el 29 de Noviembre de 2017 a las 19:11
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien mejor que la novia para hablar del súper novio, soy la que más lo conoce y sé de:

- Como me hace sentir su amor a diario por mi
    - Como después de 30 meses juntos nunca ha pasado un día sin que me diga un te Amo, aún en esos días complejos..
    - Su gran corazón, noble con los demás
    - Como cede ante mis ideas en la organización del matri aún sabiendo que el piensa distinto
    - Como proyecta nuestra vida juntos
    - Como lucha a diario para que todo funcione en casa y en nosotros
    - Su protección de macho cuando más lo necesito
    - Por ser tan detallista y no olvidar nada sobre mi.

Sólo de muestra todo lo bueno que es mí Amor y merece ser nombrado el Súper novio, porque lo es 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
    • Responder
  • Lia_Lalo
    Novia Habitual Abril 2018 Elqui
    Lia_Lalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque es el mejor!!! no sólo para mí, sino que para su familia y amigos!! en realidad mi novio es bkn, lo admiro desde antes que lo amara Smiley heart

• Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2018 Cautín
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio debe ser el ganador porque es un hombre increíble para mi, nosotros nos conocimos cuando eramos unos niños, yo mas que el y aun sigo siendo una niña jajaja el con eso se a ganado mi amor, porque tengo 24 años y dos hijas pero derrepente para pensar soy como una cabra de 15 y el con eso ya a tenido bastante paciencia conmigo. No se como lo hace, yo hasta a veces ni me soporto jajajja. Igual él debe ganar porque es el mejor papá del mundo, se saca la miercale por sus hijas y yo trabaja de lunes a lunes aveces para darnos lo mejor esta lejos de nosotras si trabajando y viaja a vernos solo dos fines de semanas al mes, nos saben lo triste es a sido esto para nosotros como padres estar asi , mi hija mayor aveces no lo entiende y yo debo de guardarme esa gran pena para mostrarle a ella que igual tengo pena, ya qur ella la tiene... El es un gran super novio a echo mucho por nosotras. Mis hijas y yo.
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Enero 2018 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio debe ser el ganador porque ha sido el mas paciente, el mas romantico y apañador... porque no hay dia que pase sin ver su sonrisa y sin que me saque una a mi, porque llego a mi mundo para darle vida y porque Dios nos confirma en cada paso y decision que nacimos destinados a unirnos. El es el dueño de mis sonrisas y sin duda ya no podria estar sin el❤
    • Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por q es lo mejor que Dios me a dado...No me equivoqué en elegirlo💞😘
    • Responder
  • Linda
    Novia Curiosa Enero 2019 Santiago
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi super novio debe ganar, porque es mi mundo....
    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio debe ganar porque es un super hombre! Logro descongelar este corazón paso a pasito, tuvo una paciencia única, me amo desde el inicio y jamás espero nada a cambio, porque apoya mis decisiones y a mi familia sin reprochar nada jamás, porque el quería casarse! jajajaja , quiere que comencemos a formar nuestra familia con la bendición de Dios Smiley heart

• Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vida debiera ser el súper novio por que es un hombre inteligente amoroso un papá que ama a su hija me ama a mi somos su personas favoritas en cuanto supo que iba a ser papá a los 18 años hace 11 años atrás ha echo todo lo que esta en sus manos para que su bebé tenga lo mejor y me enamoro y ha tenido mucho paciencia fui un hueso duro de roer 😅😅
    • Responder
  • Dany
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valparaíso
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ignacio debería convertirse en el super novio, porque a pesar de ser menor que yo, a pesar de que yo venía con una hija grande (6 años, hoy en día ya tiene 15) me amo más que ningún otro hombre, y acepto a mi hija y a mi familia jodida! Siempre ha hecho de todo por hacernos felices a las dos, me aguanta el desorden de la casa, aguanta que sea la peor cocinera! Ama a las mascotas tal como yo y junta a ellas conformamos nuestra pequeña familia. Se sacó la mugre trabajando y estudiando, luego saco su segunda carrera, siempre pensando en darnos un mejor futuro, futuro que ya llego, y hoy podemos disfrutar de todos esos esfuerzos, entre ellos, poder celebrar nuestro matrimonio como siempre soñamos, después de 9 años juntos Smiley heart Definitivamente lo amo!! No pudo haber llegado un mejor hombre a mi vida!

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Febrero 2019 Cautín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debería convertirse en el SúperPotiNovio de la comunidad Matrimonios.cl 2017 porque es el ser más humilde y simpático que conozco 😍 Muy esforzado y dedicado con su trabajo que no es muy común en su género 🤵🏻 No tiene prejuicios y es muy empático. Regala sin recibir nada a cambio y por sobre todas las cosas, soporta cada una de mis mañas, mis cosa buenas y malas. Será el mejor Potiesposo del mundo 😍 Te amo Potinovio Juan Lozano ❤️
    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debería ganar por que es un hombre que siempre busca sacar lo mejor de mí, cree que puedo lograr grandes cosas y está siempre ahí para apoyarme en cada decision que quiero tomar.

Es mi motivación, mi modelo a seguir, es cariñoso pero fuerte y sé que nunca hará algo para hacerme daño.

Me encanta que no siga los típicos estereotipos, él no tiene problema haciendo el aseo del hogar mientras yo estoy estudiando.

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Marzo 2018 Concepción
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debería convertirse en el súper novio de la comunidad, porque es un hombre apañador, desde que ingresé y me registré en este sitio, se lo sugerí por todo el apoyo y ayuda que se puede obtener tanto por los proveedores como por las ideas, los consejos y opiniones de las aminovias de la comunidadSmiley smile . Entonces él se registró en el sitio y ha utilizado la herramienta de los proveedores junto conmigo para poder ir organizando el matri, lo que nos ha dado mucho resultado y ha servido inmensamente.

Fuera de eso, él es una gran persona, que me demuestra su amor en todo lo que hace y que está todos los días pendiente de mí, a pesar de que pasamos algunos días lejos, ya que él trabaja en Calama y yo vivo en San Pedro de la Paz. Pese a la dinámica que tenemos, nuestra relación se ha fortalecido cada vez más y nos ha demostrado que podemos consolidarnos para construir nuestra propia familiaSmiley ring Smiley heart

• Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amorcito es un supernovio y deberia ser un supernovio de la comu porque es el hombre mas luchador de todos! Ha pasado miles de experiencias negativas y conmigo a abierto su corazon, es el hombre multifacetico jijiji es mi electricista, mi bob contructor, mi informatico, mi gasfiter .... Pero el deberia ganar porque es el Super novio que me ama incondicionalmente
    • Responder
  • Dayana
    Novia VIP Febrero 2018 Santiago
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque es un hombre multimulti facetico aparte de ser el padre de nuestros hijos que todas quisieramos arregla la casa hace el aseo profundo lava la loza y hace comidas es un poco infantil y tiene de todo un poco es super romantico y super entretenido a la vez yo creo que saca la cara por los machos de chile jajajajajajajaaj

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2018 Melipilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es lo q esperaba para mi,es mi ganador es mi super novio. Ante las adversidades q tuvimos q pasar al principio de nuestra relación el no se rindió!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Seba es un supernovio gane o no, porque me ha amado desde que éramos amigos y siempre ha estado ahí, en las buenas y en las malas. Desde que estamos juntos ha sido el mejor pololo (y ahora novio) del mundo y lucha siempre porque seamos felices Smiley heart

• Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es el mejor compañero que la vida me pudo dar, para mi no hay otro super novio mejor que el
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque se la ha jugado 100% por mi, es muy cariñoso, tierno y preocupado Smiley smile

• Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debería ganar porque es el mejor hombre del universo en todos los sentidos, tiene un corazón de oro, vocación por su profesión, carisma, entrega en todo lo que hace. Es directo, defiende todo lo que ama a morir. Porque estuvo conmigo en los peores momentos, me enseñó a tener fe, fue mi enfermero. Es mi amigo, mi cómplice, mi confidente y cada día me hace sentir la mujer mas especial del universo. Además de ser el mas guapo. Soy la más afortunada!!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio debería ganar porque ademas de estar siempre conmigo, complacerme, cuidarme y protegerme. Es muy pero muy humilde, cariño y muy simpático a donde vaya la gente lo adora 💕💕
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que por qué debería ganar? Por sus agallas y su valentía! Porque para estar conmigo Pucha que hay que ser valiente jajajaja Smiley xd Ni William Wallace podría conmigo jajajaja. Además tiene superpoderes!!! Me derrite con su mirada, tiene un abrazo paralizador y unos besos que desarmarían a cualquiera! Smiley love Smiley star
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debería ganar porque es el más apañador del mundo, hasta está metido en la comu jijiji
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debería ganar, porque es un hombre sincero, humilde, apasionado y por sobre todo por que me ama, me cuida y me respeta como nadie ♥ Smiley love

• Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por qué es un apañador, me ha acompañado infinitamente incluso en una enfermedad compleja que me tocó atravesar y jamás dudó de abandonarme. su lealtad su amor su confianza su respeto por mi independencia lo hacen ser el super novio!!

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff buena pregunta, debería ganar porque tiene un montón de cualidades y su amor es incondicionalSmiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa