Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dany
Novia Habitual Septiembre 2018 Valparaíso

Como se llama ese papel negro que se esta usando harto para las invitaciones?

Dany, el 29 de Noviembre de 2017 a las 22:37 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10

Holi de nuevo, hoy he tenido muchas dudas jajaja aquí va otra!

Ultimamente están de modas las invitaciones tipo pizarra vintage, yo no quiero simular la pizarra, pero si me interesa el papel jajaja y no se como se llama, quiero averiguar, para saber si las puedo imprimir en la casa, o si necesita algún tipo de impresión o tinta en especial. Y también saber si es fácil de doblar para ver si lo hacemos como tarjeta o con algún otro formato que no sea el de una hoja normal. Y por último! cual es la medida adecuada en caso de que quisiera usar sobres?

Gracias de antemano

Las leo Smiley heart

Este papel Smiley smile Como se llama ese papel negro que se esta usando harto para las invitaciones? 1

10 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 1 de Diciembre de 2017 a las 11:40
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2018 Cautín
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La impresora casera (inyeccion de tinta) no imprime en tinta blanca... de las laser no todas lo hacen tampoco, depende si tienen toner en ese color o no...

si quieres hacerlo tu, lo que más te conviene es hacerlo en papel blanco (una opalina lisa, por ejemplo) e imprimir toooodo el diseño, entonces el blanco va a salir pero como en "negativo" (porque la impresora no lo va a imprimir, queda en blanco, imprime el fondo negro y los otros colores)... igual con lo que vas a gastar en tinta haciendo eso, quizas te sale mejor mandarlo a una imprenta

• Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Abril 2018 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nathi tiene razón. La mejor opción es que diseñes el parte como el dibujo que muestras con fondo negro y lo imprimas por ambos lados para que de la referencia de pizarra. Años atrás imprimí los partes de mis padres en una impresora de casa. Use papel opalina o hiladas de 200. Alomejor podrías intentarlo con una lisa. Suerte!
    • Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para eso hay dos opciones! Imprimir papel blanco en color negro con todos los detalles con una impresora "normal" (a inyección de tinta) que son las que habitualmente hay en casa.... O buscar una impresora láser que imprima blanco sobre negro, pero son carísimos... Las imprentas pueden hacer el trabajo sobre papel couche que es más brillante o en algunos tipo mate... Es lo más conveniente si quieres así... Otra opción es mediante la técnica de serigrafía, busca en Youtube vídeos para que te quede más claro en qué consiste. Si tomas está última opción puedes hacerlo sobre un papel que se llama nettuno lo venden en papeles Omega en Stgo.
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Daby, te pueden orientar estos debates, dale un vistazo

Hola Xime, mira te dejo unos debates que pueden ortientarte, nos cuentas

tipo-de-papel-para-tus-partes-de-matrimonio

-tipo-de-papel-ocuparon-para-los-partes-o-invitaciones

• Responder
  • Alondra
    Novia Adicta Marzo 2018 Maipo
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las impresoras normales (de casa) no imprimen en esos papeles, recuerda que no imprimen blanco. Ojo con ese detalle amiga
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no tengo idea... solo lo he visto ya listo como tú foto... trate de averiguar para no quedarme con la duda y solo encontré papel pizarra pero no sé si servirá para imprimirlo...

Como se llama ese papel negro que se esta usando harto para las invitaciones? 2
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué complicada tu pregunta, San Google no te ayudo con la respuesta??
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Marzo 2018 Cautín
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si con impresora normal se pueda imprimir, ya que el blanco lo hace no imprimiendo esas letras, sino que imprimiendo el color de alrededor 🙄🙄 pero el papel craft de 200g es una buena opción, imprimi las etiquetas de los míos y quedaron bien 👌🏽 Espero te ayude en algo, te dejo una imagen para que veas como queda 😊

Como se llama ese papel negro que se esta usando harto para las invitaciones? 3

Como se llama ese papel negro que se esta usando harto para las invitaciones? 4
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Marzo 2018 Maipo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ninguna de esas preguntas 😂..usarias tinta blanca?...nosotros imprimiremos en tinta normal con papel kraf de 220gms haremos varias hojas en esta cajita...algún detallito también con alguna fibra natural. ..nuestra boda será country con toque azul Smiley tongue

Como se llama ese papel negro que se esta usando harto para las invitaciones? 5
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups, aminovia hay un proveedor de la página que hace en ese material pero la verdad desconozco el nombre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración