Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dany
Novia Habitual Septiembre 2018 Valparaíso

Ramo de dijes es el mismo que se lanza?

Dany, el 28 de Noviembre de 2017 a las 08:59 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 20

Buenos días a todas!

Ando super mega perdida, el ramo ese que se utiliza con los dijes, es el mismo que luego se usa para ser lanzado y que lo atrape alguna soltera??

Ayudita!! miren que acá he descubierto un mundo nuevo jajaja un mundo ideal jajaja me siento como en Aladdín. Yo no tenía idea que se hacía eso de los dijes, así que si me pueden orientar más, sería genial Smiley smile He leído algunos debates al respecto, pero sigo sin entender mucho el propósito y sigo sin saber si cada dije lleva o no la descripción o si queda para la imaginación de cada una.

Las leo Smiley smile

20 Respuestas

Última actividad por Darling, el 28 de Noviembre de 2017 a las 16:22
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira los dijes de soltera no se de donde salieron jajajaja pero se entrega una pulsera con un dije a las solteras cada dije significa algo que puedes encontrar en internet, y adjuntarlo en una pequeña tarjetita... ahora la forma en que los entregues va a depender de ti, lo que más se usa es unir las pulseras a cintas, las que se pueden sacar de un cofre, una pecera, una sombrilla etc, también se lanza el ramo a las solteras (puedes lanzarlo o puedes ponerle cintas y las vas cortando una a una, hasta que quede solo una cinta y la soltera que la sostenga se quedara con ese ramo. Te dejo algunas fotos! Ojalá te sirva. Yo mande a hacer una sombrilla con 40 dijes y me salió $23.000 estará llegando hoy o mañana a rancagua. Para entregar el ramo de soltera hice uno que lanzare (me subiré a una silla y de ahí lo voy a tirar jajajajaja) Las primeras seis fotos son de formas de poner los dijes. Las últimas dos son de formas de entregar el ramo. Aunque también puedes regalarlo a quien tú deseas en la cena.

Ramo de dijes es el mismo que se lanza? 1

Ramo de dijes es el mismo que se lanza? 2

Ramo de dijes es el mismo que se lanza? 3

Ramo de dijes es el mismo que se lanza? 4

Ramo de dijes es el mismo que se lanza? 5

Ramo de dijes es el mismo que se lanza? 6

Ramo de dijes es el mismo que se lanza? 7

Ramo de dijes es el mismo que se lanza? 8
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Clarito, como proverbio chino jajaja Smiley xd Bromita! Se entiende, perfectamente Smiley winking Smiley star

• Responder
  • Dayana
    Novia VIP Febrero 2018 Santiago
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La novia va cortando al azar o antes conversado jajajajaja pero claro las cintas van amarradas a un aro que afirma el ramo y las solteras van bailando una musica y tomadas de las cintas la novia va cortando y las solteras se quedan con la cinta cortada y el dije y la ultima que queda conectada al ramo es la soltera que se queda con el ramo se entiende? A mi tambien me costo entender
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ya...se armó eh eh eh jajaja

• Responder
  • Dany
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que de hecho, no me gusta ni la idea del ramo con las cintas, ni la del paraguas... Estaba pensando en poner los dijes dentro de globos con helio, con la cinta colgando lógicamente, y tal vez ponerle confeti o pétalos, creo que el confeti será más fácil de poner dentro de los globos, para luego yo pasar con un alfiler reventándolos, pero preguntaba por lo del ramo, porque mi idea es hacer un ramo de papel con los colores del arcoíris, para que lo atajen hombres o mujeres Smiley smile Tengo muchos invitados que me agradecerían si los considero de esa forma, así que se me ocurrió para no excluir a nadie, y solo lo de los dijes lo haré para mujeres Smiley smile Y cuando vi en los debates que al parecer era el ramo de los dijes el que tiraban, me confundí un poco jajaja pero como me dijeron por ahí, yo hago lo que quiero jajaj as que haré como lo tenía planeado Smiley smile

• Responder
  • Dany
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, pasa que ando lenta hoy día jajajaj sigo sin entender, el sistema de la cinta, la novia se supone va cortando de a una? al azar? o las solteras tiran y se sueltan solas jajaja

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dany! Yo tendré los dijes por separado del ramo. El ramo irá con las cintas, que las iré cortando al ritmo de una canción, y la última cinta que se quede sin cortar será la ganadora del ramo.

Los dijes irán en una pecera con arroz, pero sin el significado, porque esos los pone el centro de eventos, pero estoy pensando hacer yo un listado con el significado o hacerle tarjetitas, aún no lo sé Smiley smile Smiley star

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, que me haces reír Jenncita Smiley xd Si es por salud inviten, me hace falta jajaja Smiley star

• Responder
  • Dayana
    Novia VIP Febrero 2018 Santiago
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja espero que las aminovias te hayan ayudado en el fondo es eso un juego distinto al tradicional yo tambien lo hare pero en vez de tirarlo la ultima que se queda con la ultima cinta es la ganadora del ramo
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dany, yo también he estado un poco confundida con el tema. Lo que pasa, es que al ramo que le pones las cintas, le puedes colocar dijes de soltera, pero ahí harías dos juegos.

Uno, al ir cortando las cintas, cada invitada recibirá un dije con un significado. Pero a medida que vayas cortando las cintas, va a terminar quedando solo una y es ella quien se queda con el ramo. Es una nueva idea, para no lanzarlo.

Puedes hacer ambas cosas, o solo una.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2018 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto tu idea

• Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja Yo Igual lo encontre novedoso..Jamás lo e visto y dije Bueno me Gustó y lo realizare si son para mis solteras jejej aparte sera algo delicado porque caeran puros pétalos jejej pero hay muchas opciones más. A mi opinión Como las otras ya son muy nombradas no queria hacer algo ya conocido🙈🙊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2018 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial
    mi hija quería que hiciéramos piñata
    pero mi esposo dice que eso es de cumpleaños
    yo lo encuentro novedoso
    • Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hare separado jejeje tirare el ramo..y los dijes los pondre en una piñata de corazon que estoy haciendo jejjeje
    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cortaré las cintas y la última se queda con el ramo Smiley laugh , no quiero que se empujen para agarrarlo jaajajaj

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaaja te pasaste con esa foto jajajaja, me hiciste reir, lo necesitaba, graciasSmiley kiss

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso yo pondré los dijes en el ramo con una cinta, cortaré esa cinta y luego lanzaré el miso ramo, que será diferente al que entraré en la iglesia

• Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja es personal poner o no el significado, yo creo que es bueno dado que al último Matri que fui saque un sol y quedé pensando que significa, "brillare siempre" jajajaja. Y si puede ser el mismo ramo el para lanzar que el con los Diges. Yo pondré los Diges en una pecera para que saque las solteras pero encuentro muy entretenido cortar los hilos del ramo, yo no lo haré así porque siento que el brazo de me verá muy gordo jajaja es una tontera lo sé pero pienso en todo. Lo que quiero decir es que tú puedes hacerlo como querias. Ánimo en los preparativos!
    • Responder
  • Dany
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wuajjajajajaja gracias por la pronta respuesta! aquí son todas las más rápidas del oeste! Estoy impactadeichon!

Salud! Ramo de dijes es el mismo que se lanza? 9

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaaja mira Jasmín Smiley xd si vas a hacer los dijes con cintas que salgan del ramo efectivamente puede ser el mismo que lances, se estila que los dijes vayan con el significado para mayor claridad...pero como todo linda Dany, es como tu quieras, es lo mejor...salud!(jajaj te molestaré siempre con eso) buen día

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa