Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dany
Novia Habitual Septiembre 2018 Valparaíso

Si no te gustan los anillos de oro y plata, oro Negro, tugnsteno o Titanio!!

Dany, el 23 de Noviembre de 2017 a las 09:11 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 20

Hola a todos! Hoy les vengo a contar, por segunda vez, sí, porque ayer me esmeré haciendo tremendo reportaje a lo informe especial, le di publicar y nunca apareció! Así que hoy, con pilas cargadas, escribiré lo mismo o lo más parecido posible jajajaCon mi novio no somos de usar joyas, yo menos, por varios motivos como por ejemplo que todo lo pierdo, y que a pesar de usar joyas de oro la piel se me irrita igual, lo mismo me pasa con los accesorios, con decirles que hace 3 años mi novio me regalo un hermoso reloj DKNY y lo usé un día, ahora sigue guardado en la misma cajita que venía. Y mi novio menos!! porque según el no es de macho pecho peluo jajajaja no, pero imagino que se debe pasar el rollo de tener menos virilidad jajajaja Por lo mismo siempre supe que no usaría una joya tradicional, de hecho ya habíamos hasta decidido usar acero quirúrgico que es lo único que no me irrita la piel y que además al ser a todo terreno, no me sacaría nunca y así evitaría perderlo (para eso soy experta)Hasta que googleando y googleando, porque se me metió en la cabeza que quería un anillo negro para que combinara con el look (antes muerta que sencilla) me tope con el maravilloso ORO NEGRO, me entusiasmé un montón hasta que ví que las que había elegido me salían casi el millón y se me escapaba de mi presupuesto. Así que seguí investigando y fui iluminada!! Encontré varios reportajes sobre el CARBURO DE TUNGSTENO y sobre el TITANIO. Ambos metales son 100 veces más duraderos y resistentes que el tradicional ORO y la PLATA y son mil veces más baratos!!! Por menos de 100 se pueden comprar el par!Y bueno, estéticamente se ven muy parecidos, por lo que continué con mi reportaje a lo tío Emilio y aquí les dejo unas comparaciones que las ayudaran a decidirse:DUREZASi bien ambos materiales son mucho más duros que otros metales, como el oro y la plata, el carburo de tungsteno es más duro que el titanio y es mucho más difícil de grabar.

DÚCTIL

El titanio es más dúctil que el carburo de tungsteno. Se doblará bajo alta presión mientras que el carburo de tungsteno se romperá bajo alta presión. (poniéndonos en un caso extremo)

PESO

El carburo de Tungsteno es mucho más pesado que el Titanio. Pesa más del 90% que el acero inoxidable, mientras que el Titanio es un 43% más pesado que el mismo acero.


PRECIO

El titanio es generalmente más barato que el carburo de tungsteno porque tiene mayores costos de producción. El tungsteno es formado en condiciones donde la temperatura excede los 6.000 grados F (3.315,55º C).

SALUD

A diferencia del titanio, algunas personas pueden tener una reacción alérgica al entrar en contacto con el carburo de tungsteno, de acuerdo con el New Jersey Department of Health & Senior Services. La exposición al cobalto en el carburo de tungsteno puede conducir a problemas pulmonares. (Esto también en un caso extremo)Y por todo eso, pero por sobre todo por la parte de la salud, decidimos quedarnos con las argollas de Titanio. Porque yo soy lo más yeta que hay!! Se han fijado en los remedios o etiquetado de cualquier cosa?? que siempre sale un apartado donde dice que 1% de la población puede tener reacción adversa? bueno, pues esa soy yo! jajaja les daré un ejemplo, hace un tiempo atrás quise ayudar con los escombros a las familias damnificadas por los incendios forestales de mi región, por lo que acudí al sapu más cercano y me pusieron la vacuna del tétano... cuento corto, termine en la clínica, muriendo, con un brazo mutante! Por que adivinen a quién le dió una reacción alérgica? a mi, la del 1 % jajajaj mejor prevenir que curar! Les dejo fotitos de algunas argollas que encontré para que se hagan una idea, demás que hay alguna aminovia por ahí que tampoco se siente cómoda con joyas tradicionales Smiley heart

Argolla de mujer TUNGSTENO

Si no te gustan los anillos de oro y plata, oro Negro, tugnsteno o Titanio!! 1

Argolla de Hombre TUNGSTENO

Si no te gustan los anillos de oro y plata, oro Negro, tugnsteno o Titanio!! 2

Argolla de Mujer TITANIO

Si no te gustan los anillos de oro y plata, oro Negro, tugnsteno o Titanio!! 3

Argolla de Hombre TITANIO

Si no te gustan los anillos de oro y plata, oro Negro, tugnsteno o Titanio!! 4


Me despido! cariños para todas y suerte en los preparativos Smiley heart





20 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 25 de Enero de 2021 a las 22:47
  • Ximena
    Novio Adicto Marzo 2022 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dany, yo tambien he estado en la busqueda de los anillos negros, me puedes ayudar con los datos en donde encontrarlos?? te lo agradeceria mil linda!!

    • Responder
  • P
    Novio Novato Febrero 2019 Santiago
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Compraste tus argollas ahí? En Envy? Qué tal salieron? Jajaja rara la pregunta pero estaba averiguando del carburo de tungsteno y si no es de buena pureza se te puede poner el dedo medio verde porque se oxida con los otros metales
    Me ayudarías mucho quiero regalar unas ilusiones de tungsteno
    • Responder
  • Dany
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valparaíso
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andrés, de titanio encontré en mercado libre, Amazon y en Ebay, eso sí hay que encargarlos con tiempo y leyendo bien el detalle de las medidas. Además encontré varias páginas web de chile, joyerías virtuales, que trabajan el titanio, eran varias páginas que finalmente dirigían a la misma empresa, por lo que no me dió muy buen espina.

    Finalmente nosotros compramos los de tungsteno, que también se venden en las alternativas que te mencione anteriormente, pero me fui a la segura en una joyería que esta en santiago centro, cerca a plaza de armas. Joyería ENVY, ahí además te los entregan con el grabado láser y están a un super buen precio. También tienen opciones de tungsteno con otros metales.

    Espero mi experiencia de sirva de ayuda Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novio Novato Noviembre 2019 Santiago
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, dónde encontraste los de titanio y de CARBURO DE TUNGSTENO???


    Saludos y gracias

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2018 Santiago
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respeto todos los gustos. E color negro es uno de mis fsvoritos peroooo las argollas negras de este material las encuentro horrorosas... Me voy por lo tradicional en esto...
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper! Éxito con eso y cuando las tengan suban una fotito Smiley love


    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjajajaja 😄😄😄😄 me reí demasiado con tu elocuencia en el debate. Bueno, bueno 👍👍😄
    • Responder
  • Dany
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valparaíso
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajja Tio Emilio voy con el serrucho! jajajajajaj

    • Responder
  • Dany
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valparaíso
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahahahha de hecho el de compromiso le pedí uno de acero también, porque pierdo todo, nunca he tenido un par de aros por más de una semana Smiley sad y como me conozco le dije que mejor así... y el no quería porque quería regalarme algo lindo, pero bueno, le dije que sin la roca simbólica no me casaba jajajaja así que me regalo uno igual jajaja
    Es rico saber que no soy la única yeta por la vida Smiley smile

    • Responder
  • Dany
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valparaíso
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Encontré 3 joyerías en Santiago y varias que venden por internet, en mercado libre también, pero ahora estoy analizando comprarlas yo misma por internet sin usar intermediarios, mi novio es informtico y casi todo lo compramos por internet, ya es costumbre jajaja

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno tu debate... Emilio Sutherland una alpargata al lado tuyo jujuju. Están bellas las de titanio!😍😍
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Dany lo siento pero me rei mucho con eso del 1% jajajaja yo tb soy media yeta para mis cosas per no he llegado aun a ser del 1% jajajajaja

    habia escuchado sobre esos materiales y son excelente opcion asi que espero les vaya super con sus argollas, como dato, mi ahora esposo no le gustaba tampoco el tema del anillo por que obvio les incomoda y a casi 1 mes de casados esta ya casi acostumbrado a usarlo jajaja pero le costo muchisimo. Y como yo tb pierdo todo y las argollas son de oro blanco me compro unas de acero quirurjico para la luna de miel... y adivina... la perdi un dia que me boto una ola jajaja asi que fue lo mejor haber comprado esas jejeje
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás había leído/oído hablar de esas piedras, muy lindos y diferentes!! Para unos novios que quieren salir de lo convencional está super
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye, no había oído de eso. Están bellísimas las argollas. Dónde las puedes mandar a hacer?


    • Responder
  • Dayana
    Novia VIP Febrero 2018 Santiago
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de tungsteno y son maravillosas
    • Responder
  • Dany
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valparaíso
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja próximamente me verán en los etiquetados 😂
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, morí de risa con lo del 1% jajajajaja Smiley xd Imaginé tu nombre en las etiquetas jajajaja Smiley laugh Smiley star

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajjaa te volví a responder por el otro...ahora seremos las dos locas...al menos no estamos solas jajajaja

    • Responder
  • Dany
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valparaíso
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si me di cuenta ajjaja pero no es duplicado, yo lo escribí de nuevo porque hasta antes de que me comentaras, no aparecía. Ahora seré la loca que escribe lo mismo con otras palabras dos veces jajajajaj

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff Dany te había respondido en el otro debate. Al parecer la página tuvo problemas y se han duplicado varios

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración