Hola a todos! Hoy les vengo a contar, por segunda vez, sí, porque ayer me esmeré haciendo tremendo reportaje a lo informe especial, le di publicar y nunca apareció! Así que hoy, con pilas cargadas, escribiré lo mismo o lo más parecido posible jajajaCon mi novio no somos de usar joyas, yo menos, por varios motivos como por ejemplo que todo lo pierdo, y que a pesar de usar joyas de oro la piel se me irrita igual, lo mismo me pasa con los accesorios, con decirles que hace 3 años mi novio me regalo un hermoso reloj DKNY y lo usé un día, ahora sigue guardado en la misma cajita que venía. Y mi novio menos!! porque según el no es de macho pecho peluo jajajaja no, pero imagino que se debe pasar el rollo de tener menos virilidad jajajaja Por lo mismo siempre supe que no usaría una joya tradicional, de hecho ya habíamos hasta decidido usar acero quirúrgico que es lo único que no me irrita la piel y que además al ser a todo terreno, no me sacaría nunca y así evitaría perderlo (para eso soy experta)Hasta que googleando y googleando, porque se me metió en la cabeza que quería un anillo negro para que combinara con el look (antes muerta que sencilla) me tope con el maravilloso ORO NEGRO, me entusiasmé un montón hasta que ví que las que había elegido me salían casi el millón y se me escapaba de mi presupuesto. Así que seguí investigando y fui iluminada!! Encontré varios reportajes sobre el CARBURO DE TUNGSTENO y sobre el TITANIO. Ambos metales son 100 veces más duraderos y resistentes que el tradicional ORO y la PLATA y son mil veces más baratos!!! Por menos de 100 se pueden comprar el par!Y bueno, estéticamente se ven muy parecidos, por lo que continué con mi reportaje a lo tío Emilio y aquí les dejo unas comparaciones que las ayudaran a decidirse:DUREZASi bien ambos materiales son mucho más duros que otros metales, como el oro y la plata, el carburo de tungsteno es más duro que el titanio y es mucho más difícil de grabar.
DÚCTIL