Aminovias, para mi matri faltan un poquito más de 4 meses, y como conté anteriormente ya envié los save the date, y mis planes eran enviar durante diciembre los partes, pero! Ahora viene mi dilema
Reserve fecha con el centro de eventos, por un paquete todo incluido (Boda sin estres) y me dijeron que tendríamos 4 reuniones para coordinar desde enero app. Hasta ahí todo bien. El cuento es que como yo soy super detallista, y quiero que todo combine, me interesaba saber cosas básicas como que colores disponibles tenían para decorar y que tipo de flores eran, por lo que me contacte con la persona con la que cerré el trato, de el, nada que decir, un 7 su atención! El me dió el número de mi coordinador para preguntarle esos detalles. Eso hace 3 días, primero que era su día libre, por lo que claramente me disculpe, luego que iba camino a no se donde, y quedo de llamarme y aquí sigo yo esperando (inserte meme de esqueleto esperando) Como no obtuve respuesta de el, volví a contactarme con la persona que me vendió el paquete, y bueno el trato de ayudarme y junto a su jefa me contaron más o menos los colores y las flores que usaban.
Pero eso no es todo, yo ya estoy en proceso de diseño de mi parte, y necesito saber la hora en que debo citar a los invitados, y ya me da hasta lata preguntarle al coordinador, porque claramente ya me debe ver como una molestia
Tengo super claro que están full coordinando los eventos de fin de año más los matrimonios, pero no se, me hubiera gustado al menos una reunión inicial para que me dieran una pauta y yo en base a eso ponerme a trabajar. Ahora estoy de brazos cruzados, me dicen que mi primera reunión será en enero, que queda tiempo, que no me preocupe, y me puse a pensar que tal vez yo estoy siendo un poco exagerada o anticipada con todos los preparativos?? que creen ustedes?? es que según yo estoy bien, más aún considerando que todo hay que reservarlo con tiempo y mandar a hacer con tiempo en casi todos lados me han dicho que debo mandar a hacer las cosas unos 4 meses antes. Además quiero abaratar costos comprando una que otra cosa por aliexpress (decoración) entonces según yo estoy como justo para hacer todo, no quiero andar corriendo los últimos dos meses y estresarme, si su concepto es un matri sin estres. No tiene sentido... y ya no se que hacer... pregunte si había otro coordinador, porque ya con esto y no es por ser exagerada, no me dan ganas de trabajar y dejar todo en manos de alguien que me ignora, más aún cuando en su sitio web y en su plan de bodas que me enviaron dicen en todo momento que una vez hecha la reserva hasta la fecha de mi matri se me orientará. Pues siento que no lo están cumpliendo. Y no hay nadie más, es el único coordinador que tienen, o sea tengo que esperar si o si a que el decida contactarme.
que hago? No quiero mandar el parte a última hora, a todos los matrimonios a los que yo he ido, me invitan con muchos meses antes... y así como veo, no podré hacer los partes hasta enero, después de que me toque la primera reunión.