Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dany
Novia Habitual Septiembre 2018 Valparaíso

He vuelto! con algunos avances :)

Dany, el 7 de Marzo de 2018 a las 17:47 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 19

Hola a todas!!

Hace rato que no vengo por estos lados, la verdad es que teníamos toda la planificación en pausa debido a un posible traslado de mi novio a Irlanda, por lo que no sabíamos si alcanzaríamos a hacer la ceremonia y la fiesta. Pero ahora ya sabemos que alcanzamos y volví a las pistas

Mis invitaciones quedaron bellas. El trabajo lo hizo una ilustradora/diseñadora sequísima! en facebook la encuentran por María José Bart - Ilustradora.

Primero le pedimos que nos hiciera caricaturas, con algunos detalles que nos caracterizan a nosotros. Y luego se encargó además del diseño del parte. Como mi novio es informático, somos super tecnológicos y modernoshh jajaja por lo que decidimos incorporamos el sistema de códigos QR para la lista de novios y para el GPS.

Esta foto del parte la publique en face y por lo mismo le borre fecha y hora para que no llegaran colados jajajaja y la foto oficial la tengo en otro formato, así que omitan ese detalle jajajaHe vuelto! con algunos avances :) 1

El código de la invitación es el que dirige al sitio de regala novios, finalmente optamos por ese sistema de regalos, nuestros invitados se han reído un montón con las cosas que pusimos en nuestra lista de regalos personalizada! Todas nos identifican, y a la mayoría le trae algún recuerdo nuestro con solo leerlos, incluimos nombres de canciones, elementos de fantasía de nuestras series preferidas y cosas freak como un calzoncillo sin hoyos y el famoso negro de whatsapp (ni se imaginan cuantos de esos ya nos han regalado jajaja)

Para quienes no tienen sistema de pago por webpay, diseñe, si yo, copiando el estilo del parte y usando mis habilidades autodidactas con photoshop, diseñe una tarjetita con los datos de cuenta. Se las dejo por acá

Tarjeta con los datos de cuentaHe vuelto! con algunos avances :) 2

Acá se ve más grande, pero la verdad es que es pequeñita, luego les adjunto fotos de como se ve todo, aún tengo algunas por entregar.Y para la dirección utilizamos esta:

Código QR GPSHe vuelto! con algunos avances :) 3

Las invitaciones las personalizamos, de manera casual, con los nombres, apodos o la forma más cotidiana con la que llamamos a cada uno de nuestros invitados. Aquí les dejo una fotito de como se ven con los nombres y además con una de las tarjetitas para que vean más o menos las dimensiones.

iNVITACIONESHe vuelto! con algunos avances :) 4

Por otro lado ya tenemos nuestros anillos, 3, porque incluiremos a nuestra hija en la ceremonia. Finalmente nos decidimos por anillos de carburo de tugnsteno negros, son hermosos y van con nuestro estilo, es algo que definitivamente usaremos y combinara con nuestra ropa para siempre jajajaj Los grabamos con laser y le pusimos la frase: AFTER ALL THIS TIME?...ALWAYS (Harry Potter)
No les dejo fotos porque mi celular no lo enfoca nunca de cerca, pero imagino que el fotógrafo logrará captar mejor los anillos.

Me queda un mes y estoy haciendo todo a última hora como buena chilena que soy :/

El vestido no alcancé a encargarlo por ebay como lo había planificado, mi hija se lesionó y me gaste la plata del vestido en urgencias, exámenes, tratamientos etc. Así que contacte a una modista, compre las telas en independencia, y ella me lo esta haciendo. También encontré mis zapatos rojos soñados en una super mega oferta!

Ya tengo en proceso todo lo que es el cotillón, lo mandamos a hacer con los secos de tu matri es único, también mande a hacer bigboys de algunos personajes que queríamos que estuvieran presente en nuestra boda jajaja para poder tomar fotos y reírnos un rato.

Mi ramo, el ramo para lanzar, boutonniere, corsage y mi accesorio para el pelo, lo deje en las manos de Momoka arte y papel, todo en papel simulando hojas de libros con detalles en rojo.

Ahora estoy en proceso de mandar a hacer los recuerdos, algunos premios para los concursos y los nombres de las mesas, al final cambiamos la idea inicial, y los pusimos con nombres temáticos, nos ahorraremos el asunto de el letrero con las ubicaciones, porque decidimos que el animador vaya llamando a los invitados uno a uno para ubicarse en la mesa por ejemplo, Pokemon, de fondo suena la canción de pokemon xD y los invitados se van ubicando. Nos pareció más divertido hacerlo así. Además que casi todos los letreros que ofrecen hoy en día para las bodas son como estilo vintage, y mi matri de vintage no tiene nada.

Ya mande a hacer los smoking y el vestido de mis perritos Smiley heart

Y bueno aún estoy viendo detalles como, una barra de cerveza artesanal que se le ocurrió a última hora a mi novio (si tienen datos de proveedores en la quinta región se agradece) Hacer alguna modificación al menú, ya que fuimos a la degustación y nos gustan cosas de ambas opciones que nos ofrecieron jajaja así que tenemos que tratar de llegar a un acuerdo.

No haré el tema de los dijes, porque mi ramo para lanzar será de arcoiris, para que lo puedan intentar atajar, hombres y mujeres. Entonces no le veía sentido.

Estoy en la etapa final donde uno solo desembolsa dinero para mandar a confeccionar y reservar todo! Siento que se me pasará el mes volando! y aún no bajo de peso jajajajaja Deséenme suerte xD

Si tienen ideas para premios, necesito 15 premios para un concurso de las 15 preguntas, son más bien detalles, porque quién responda correctamente se queda con un regalito.

Que tengan tod@s una linda semana de preparativos Smiley heart

19 Respuestas

Última actividad por Dani, el 8 de Marzo de 2018 a las 12:59
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dany, me encanta que hayas llegado súper cargada y llena de novedades Smiley laugh ¡la frase del dinero está muy buena! ¿Cuándo tienes la prueba de tu vestido? Smiley smile

Además quiero saludarte bella por el Día de la Mujer y desearte que sigas siendo muy feliz y cumpliendo tus sueños Smiley kiss

Te dejo este debate que subí hoy: Especial Día de la Mujer

Besitos para ti y estamos seguir conociendo detalles de tu GD.

• Responder
  • Anita Fran
    Novia Adicta Febrero 2019 Valparaíso
    Anita Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó tu debate, super entrete todo!! Ya me imagino que tu matri será super original. Exito en todo este ultimo mes!!

Pd: Los anillos de carburo de tungsteno la llevan, yo tengo mi anillo de compromiso de ese material y lo amo ♡
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2018 Antofagasta
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Me entretuve mil leyendo tus pasos jaja los partes me encantaron están súper originales y los de las mesas bacan la idea! El anillo súper particular y para qué hablar de la barra de cerveza artesanal Jsjsjs siento que tu matrimonio será súper original y que no estás full estresada al contrario! Aprenderé de ti jaja y para lo regalo los llaveros nunca están de más 🤗
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Mayo 2018 Antofagasta
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genial que todo tenga su sello, sin duda se nota el cariño y la dedicación en tus partes y tus preparativos Smiley laugh

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos detalles. Te felicito!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué rico que todo vaya viento en popa, gran avance!! Y alivio de que van quedando menos cositas, mucho éxito a ambos!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan tus detalles, nosotros también somos poco tradicionales y me alegro con estos debates. Mucho exitooooo este mes
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dany 😁
    • Responder
  • Dany
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii ah! y felicidades!! estuve tan ausente que olvidé todo de las aminovias por acá! Espero haya salido todo maravilloso en tu gran día! Smiley heart

• Responder
  • Dany
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nooo no es too much para ellos jajaj la verdad es que son pocos los adultos que no tienen acceso, por lo mismo hice esas tarjetitas con los datos de deposito, y a los que son más viejitos se las adjunte con el parte. Además que siempre esta el hijo/a, nieto, hermano o sobrino que ayuda en esas cosas. Así que esta todo conversado Smiley smile

• Responder
  • Kotte
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suuper! quedó realmente encantado entonces Smiley smile

• Responder
  • Dany
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii cuando me diste el dato de tu vecino, por las redes sociales, cache que se conocían Smiley smile pero nosotros queríamos el estilo de dibujo de ella jajaja y nos encantó, con decirte que mi novio se va a tatuar el dibujo jajajaj

• Responder
  • Geral
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santiago
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaja a Dani te pasaste super lindo todo y que bueno que la ceremonia la hagas acá, feliz por ti y que salga todo cmo tu esperas
    • Responder
  • Dany
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bella!! Smiley heart

• Responder
  • Dany
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! Que salga todo bien en tus preparativos también! Nos queda un mes!!!

• Responder
  • Paulina
    Súper Novia Agosto 2018 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajja!!! ame tu foro! tus invitaciones estan bellísimas!!!!! las ameee y que genial que puedan adaptar sus personalidades a los partes y a la tematica del matri, pero lo del QR no será mucha tecnologia para las personas mas adultas?? jajajja

Que rico que todo esté avanzando bien, y sii el tiempo pasa volando !! a si que animo !! un beso linda

• Responder
  • Kotte
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suuper!! me parecen geniales las invitaciones, esa ilustradora a la que nombras la Ubico de nombre , ya que trabaja y es amiga de mi vecino, que también es ilustrador, y siempre tienen trabajos juntos en face y esas cosas Smiley smile

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh, qué entrete! Felicitaciones con todos sus avances. Quedaron bacanes.

• Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos el mismo dia!!! Tus invitaciones, estan demasiado chori, me encantaron!!!! Mucho exito en los preparativos que te quedan

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa