Ir al contenido principal
Maria
Maria

Temuco, Cautín · Desde Agosto del 2017

Trabajadora social, me encanta el trekking y soy amante de los gatos

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1664días 10hrs
Karen
Fotografías Boda 💐💍💒 - Adelanto
Karen, El 18 de Diciembre de 2019 a las 13:28

Tal cual dice el título, y ahora que he terminado de hacer los labores del hogar 🙃🤣 les comparto algunas fotos que me envío Daniel, nuestro fotógrafo. Es un avance, ya que, son alrededor de 900 fotos....

Vallery, jueves 9-Ene-20 24
Cami
¡Cuéntame de tu AMOR!❤
Cami, El 29 de Noviembre de 2019 a las 11:05

Hola Lindas! ¿Sin ell@s no estaríamos acá no? por eso las invito a que nos presenten a su amorcito, a qué se dedica y qué es lo que amas de su persona que hace que estés hoy organizando su hermosa...

Vallery, sábado 28-Dic-19 45
Carolina
Matrimonio religioso en Riesgo!!!
Carolina, El 26 de Noviembre de 2019 a las 14:26

Hola Comunidad!!! Este es mi primer debate y lamentablemente no es positivo 🙁. Resulta que nos casamos el 1 de Febrero y ya estamos casi en los últimos detalles y uno de esos eran nuestras charlas pre...

Carla, jueves 19-Dic-19 39
Cami
¿Cómo prefieren la deco de sus mesas?
Cami, El 28 de Noviembre de 2019 a las 10:05

Hola Chicas! ¿Qué hacen este sábado?, por si están mirando ideas para decorar sus mesas, lo primero que tienen que definir, es cuál es el estilo que más las representa. Te dejo estas dos opciones:...

37%

10 votos

59%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 10-Dic-19 11
Cami
FOTOS de buzón para la lluvia de sobres
Cami, El 29 de Noviembre de 2019 a las 12:05

Hola mis lindas novias Aprovechando que la Comu es un lugar de inspiración les propongo subir las fotos más lindas de Buzón para matrimonios 🖼️ Y mis elegidas son... Caja decoradaBuzónGlobo terráqueo...

Camila, domingo 19-Ene-20 23
Anggie
Prueba de maquillaje
Anggie, El 26 de Noviembre de 2019 a las 08:49

Hola lindas aminovia, les venia a contar que el día domingo tuve mi prueba de maquillaje con la linda Paola Hernandez de Concepcion, algunas aminovias me pidieron mi opinión al respecto y dije pos...

Anggie, domingo 26-Ene-20 51
Fran
Vestidos pajes
Fran, El 26 de Noviembre de 2019 a las 16:11

Hola aminovias!!! Ya a menos de 3 meses del matri tratando de completar las cosas faltantes, Hoy vengo para pedirle ayudita con datos de donde comprar vestiditos para mis pequeñas pajes, tres niñitas...

Vallery, sábado 28-Dic-19 14
Paola
Marcha nupcial
Paola, El 27 de Noviembre de 2019 a las 13:14

No me gusta la marcha nupcial para entrar a la ceremonia. ¿Ayuda con alguna cancion o melodia linda?

Nathalie, viernes 13-Dic-19 10
Patricia
El negocio de los matrimonios
Patricia, El 27 de Noviembre de 2019 a las 16:48

Porque son tan caros los matrimonios? Me hace querer casarme en el registro civil 😁🤣🥰

Marilyn, viernes 13-Dic-19 41
Katherina
Look civil listo
Katherina, El 28 de Noviembre de 2019 a las 20:47

Hola aminovias... Bueno como dice el titulo por fin ya tengo mi look para el matrimonio civil... fue una larga y difícil búsqueda pero encontré esto y me encanto... estoy feliz, un nuevo check en la...

Nancy, miércoles 11-Dic-19 20
Karen
Kit baño boda ➕ / Chapitas
Karen, El 28 de Noviembre de 2019 a las 22:43

Hola Amis! durante la mañana una aminovia hizo que me picara el bicho de seguir haciendo manualidades, específicamente etiquetas 😁 tenía pensado armar un Kit básico para damas y quedó así.... A) B) C)...

Karen, jueves 23-Ene-20 28 5
Carmen
Felízmente casada 💕
Carmen, El 27 de Noviembre de 2019 a las 23:06

Fue maravilloso, lo que siempre quise 😋😍💖 cuando suba mi cronica, y me pasen fotitos les contare detallitos, por ahora algunas fotos no oficiales. Un abrazo y gracias por sus buenas energìas 💗💖💕❤ ...

Carmen, jueves 23-Ene-20 50
Cami
¿Cómo limpiar el anillo de compromiso y las argollas?
Cami, El 23 de Noviembre de 2019 a las 14:05

Hola mis amores Hoy les traigo unos consejitos súper buenos para que sus anillos y argollas estén siempre impecables... Si son de oro: Al ser una joya de uso diario, tienden a acumular...

Nathalie, lunes 16-Dic-19 8
Mafe
Hasta que la muerte (o los suegros) los separe 🤔
Mafe, El 28 de Noviembre de 2019 a las 14:05

¡Hola novias lindas! Como dicen, “Uno no solo se casa con la pareja sino con su familia” . La mamá de la novia cree que ganó un hijo. La mamá del novio cree que...

Vanessa, sábado 15-Feb-20 16
Ali💜
Soa Ali💜🙊
Ali💜, El 28 de Noviembre de 2019 a las 15:43

Holaaaa mis queridas aminovi@s, amiespos@s y estrellitas 😊💜 Esperando se encuentren super duper😊 Les cuento que yo fiilii!! Y aún no asimilo que todo esto ya acabo q ya vivimos nuestro GD 😰😰 cada día...

Valery, sábado 28-Dic-19 66
V
Degustación.
Valesca, El 25 de Noviembre de 2019 a las 15:05

CUÁL FUE SU ELECCIÓN? LOMO ASADO CON PAPAS AL HORNO Y CREMA AGRIA Y ENELDO

Nancy, lunes 9-Dic-19 21
V
Tarjetas ya entregadas
Valesca, El 26 de Noviembre de 2019 a las 16:30

Tarjetas hechas a manos , les sobraron tarjetas ? recomiendo no hacer tantas a mi me sobraron muchas.

Vallery, martes 10-Dic-19 26
Francisca
Cuidemos el medio ambiente
Francisca, El 25 de Noviembre de 2019 a las 10:39

Hola chicas, espero que todo vaya súper con sus planificaciones para el GD 🥰 Paso a dejar un mensajito para nuestro hermoso planeta a propósito de esta campaña para Año Nuevo, tratemos de minimizar...

Vallery, viernes 29-Nov-19 9
Rayanna
Planificación
Rayanna, El 25 de Noviembre de 2019 a las 22:43

Hola aminovias!! Quería pedirles un consejo en cuanto a la elección de banquetería. Hay un- producción que me encantó, que incluye muchas cosas pero se sale un poco de mi presupuesto inicial. En su...

Vallery, viernes 20-Dic-19 11
Ada
Decoración Para Mi Matrimonio
Ada, El 25 de Noviembre de 2019 a las 13:17

Hola a todos! Estoy a cuenta regresiva, me quedan solo 4 días para casarme, y estoy muy nerviosa. Y quería compartir algunas manualidades que hice para mi boda, estos colores me gustaron mucho... Ya...

Maria Jose, martes 14-Ene-20 22
Katherina
Avances
Katherina, El 25 de Noviembre de 2019 a las 18:53

Hola lindas... cómo van todos esos preparativos??? Bueno yo estoy exactamente a 60 días... si dos meses que se pasarán volando... Bueno les cuento que me empecé a poner la pilas cuando vi que ya...

Connita, martes 26-Nov-19 20
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? -El recuerdo
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola mis lindos aminovi@s!❤ ¡Están a una pregunta de conseguir su regalito!🎁 Pero antes.... tienen que decidir cuál sería para ustedes el mejor recuerdo para sus invitados : ¿Con cuál te quedas? A....

Carla G, lunes 31-Ago-20 138
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? - Torta
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Lindas, ya casi terminamos y se llevarán el super regalito que tenemos para ustedes Ahora veamos detalles dulces como es la torta de novios . ¿Qué torta es más de su estilo? A. Vintage Las tortas...

Carla G, lunes 31-Ago-20 137
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? -El centro de mesa
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Lindas!!👑 Ahora díganme... ¿Les está gustando este especial de estilos ? Si aún no saben como decorar las mesas no se pierdan estas ideas: ¿Qué estilo les gustaría más en la decoración de su mesa? A....

Carolina, viernes 4-Sep-20 146
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? - Porta argolla
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Lindas, ¿ya van viendo su estilo? Cada detalle cuenta y ahora revisaremos el lugar dónde estarán nuestras argollas ¿Cuál estilo de porta argollas les gusta más para su matrimonio? A. Vintage El porta...

Carla G, lunes 31-Ago-20 144
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? -El look del novio
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola hermosas!!!😘 Para poder recibir los Props para tu matri... antes tienen que elegir el look que más les gusta para sus amorcitos... ¿Qué estilo te gustaría que predominara en él? A. Vintage:...

Carla G, lunes 31-Ago-20 147
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? - Ramo
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Novias lindas Ya queda menos para llevarnos el regalito de hoy y ver los aspectos básicos de cada estilo . ¿Con qué estilo de ramo se identifican más? A. Vintage El estilo vintage y más boho, puede...

Carla G, lunes 31-Ago-20 153
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? -Los zapatos
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola lindas!! Con todas ustedes... Les presento.... El complemento que más ama la mujer : LOS ZAPATOS!!!! (o por lo menos yo jajaja) ¿Con cuál te quedas? ¿Vintage, Rústico o Elegante? A. Vintage:...

Carla G, lunes 31-Ago-20 144
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? - Maquillaje
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

¡Novias lindas! ¿Están aprendiendo sobre los estilos ? ¡esperamos que sí! Ahora revisemos lo que involucra un tipo de maquillaje. ¿Con qué estilo de maquillaje se identifican más? Vintage: Este estilo...

Carla G, lunes 31-Ago-20 146
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? -El peinado
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

❤Hermosas❤ ¿Tienen ganas de recibir su regalito? ¡Seguimos aprendiendo de estilos ! ¡Y ahora toca hablar belleza... ¿Cómo les gustaría que fuera su peinado? Vintage: El vintage es un estilo eterno y...

Carla G, lunes 31-Ago-20 155
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? - Vestido de novia
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

¡Hermosas! Ahora vemos un punto importante de esta revisión de estilos , que nos ayudará a llevarnos los props como regalito ¡Pero antes veamos el look de novia! ¿Con qué estilo de vestido se...

Carla G, lunes 31-Ago-20 146
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? - El salón
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola bellas👑 También es importante que decores el salón en el que celebrarán su matrimonio acorde a su vestimenta nupcial. Ahora queremos mostrarles distintas inspiraciones y estilos que no pasarán...

Carla G, lunes 31-Ago-20 152

Foros generales

Inspiración