COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Ali💜
Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso

Soa Ali💜🙊

Ali💜, el 28 de Noviembre de 2019 a las 15:43 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 66
Guardado
Responder
Holaaaa mis queridas aminovi@s, amiespos@s y estrellitas 😊💜

Esperando se encuentren super duper😊
Les cuento que yo fiilii!! Y aún no asimilo que todo esto ya acabo q ya vivimos nuestro GD 😰😰 cada día nos llegan fotitos y vídeos de amigos y mi mente dice ohhh ya pasó todo 😔 y tannn rápido 😕... pero disfrutado en un 100% 😊 Salió todo perfecto desde la ceremonia, el baile especial, los vals, la atención del centro de eventos, las mamás 😅😂 etc etc etc
Fue una semana muy muy estresate para mi x la u en realidad pero ya todo está más calmado y ahora enfocada en terminar mis clases y notas pendientes de la tesis del terror😣...
Quería consultarles si alguien sabe con cuanto tiempo puedo crear la crónica 😊 ya que las fotitos de los fotógrafos demoran en llegar 40 días hábiles 😣😕 ... mientras les mostraré fotitos que nos tomaron nuestros amigos 😊😊 puede q algunas ya las vieron x mi insta 😊😊 pero 🙊 calladitas ejejej 😅.
Un abrazo gigantesco en la cronica pretendo contar chascarros, desubicadas, todas y sorpresas 😊
Cariños miles y a las q son aminovias aún APROVECHEN CADA MOMENTO Y DISFRUTEN ESTA PRECIOSA ETAPA 😊💜
Antes de salir de casa de mi papiSoa Ali💜🙊 1Soa Ali💜🙊 2
Con mi papito camino al altar 😊Soa Ali💜🙊 3Soa Ali💜🙊 4
Nuestra ceremonia Soa Ali💜🙊 5Soa Ali💜🙊 6
Leyendo nuestros votos 😊 (dije algo en ellos que dejo repercusiones 😅) ... ya las contaré ya estaba llorando 😅😅 foto con puchero😅Soa Ali💜🙊 7Soa Ali💜🙊 8
Mi hermosa PerrHija con nuestras argollas 💜 no imaginan como aprecie, ame y adore ese momento! !!Soa Ali💜🙊 9Soa Ali💜🙊 10En la cena con mi Esposo 😍Soa Ali💜🙊 11Soa Ali💜🙊 12Mi familia 😊Soa Ali💜🙊 13Llegando a nuestra luna de miel 😊 en los Domos de Olmue 😍Soa Ali💜🙊 14Soa Ali💜🙊 15Esta fue una foto q nos tomo un amigo de mi novio! Y me encantó!! Soa Ali💜🙊 16Soa Ali💜🙊 17Ceremonia de las arenas 😊😊Soa Ali💜🙊 18Soa Ali💜🙊 19el vals con mi papito 😊😊 baile dos canciones mi querido viejo y con una pala y un sombrero fuimos un mar de lágrimas ☺ pero bello momento, para quienes me conocen saben q mi papi es mi superhéroe a quien admiro, admirare y amaré de por vida 😊Soa Ali💜🙊 20

Muchos cariños 😊😊

66 Respuestas

Última actividad por Valery, el 28 de Diciembre de 2019 a las 12:55
  • Valery
    Novia Habitual Noviembre 2019 Llanquihue
    Valery ·
    • Denunciar

Que emoción! muchas felicidades, amé tu dedicación que se parece un poco a la nuestra jajaja

• Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me imagino!! Ver las fotitos y revivir cada momento, es lo que más deseamos ejjeje que lleguen pronto las fotitos físicas, digitales y el photobook 🥰🥰🥰 estamos súper ansiosos ejejeje y ya quiero partir la crónica 🙊🙊
    Un abrazo gigante 🤗💜
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajajaja linda, es asi... y por más que te adviertan que el GD pasa rápido solo al vivirlo lo asimilas realmente, lo importante es que vivieron un dia único y eso queda en el cucharón toda la vida Smiley catface aaaah y cuando lleguen las fotos uuuufff ahi será rememorar todo como si fue el mismo dia, eso igual es heavy, se siente una alegria inmensa Smiley laugh

• Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por siempre entregarme tantos buenos deseos 🤗
    Y sii fue un día y noche inolvidables pero cortitos ejejejej ahora veo los días y estoy a casi una semana de cumplir el mes de casada y digo XQQQQ PASOO TAN RÁPIDO 😩😩😩😩
    Abrazos y cariños a la distancia
    • Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias querida 🤗🤗🤗🤗
    Ese corazón es un florero de Ali Express y yo busque y pinte un corcho para ponerlo de tapa 🙊🙊
    Un abrazo
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    Oooh por fin llegué a tu debate Aly, ya habia visto la mayoria de tus fotos por insta jijiji y recien hoy puedo ver los mensajes pendientes y chananaaaa aparece este, me alegro tanto que hayas tenido el dia que siempre soñaste, te mereces ser inmensamente feliz hoy y siempre, ya te felicite por interno pero lo vuelvo a decir... muchas felicidades y que disfruten cada dia que tengan! 🤗🤗🤗
    Abrazos a la distancia 🥰
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar

Ali que maravilloso todo... mil felicidades!!!

ame el corazón de las arenas de coloressss

• Responder
  • Cony
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja yaaa
    • Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    tenor.gif

Tenias para rato whahahahYaaaa mandamelo!!! Y insta igual po!!!
    • Responder
  • Cony
    Cony ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Creo que te daré mi WhatsApp por interno...

No pu si no bajaba de los 800 mensajes y nunca llegaba a este.
    • Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pensé que lo habías visto querida 😊😊😊 estas son fotos que tomaron algunos invitados y mi mamá nos salvo con los vídeos 🤣 pero lamentablemente aquí la app solo deja subir vídeos de YouTube 😩😩😩 y no me gusta eso ya que cualquiera ve el video...

Un abrazo gigante 🤗💜
    • Responder
  • Cony
    Cony ·
    • Denunciar
    Ali... Al fin lo encontré... Que emoción y que bonito un abrazo preciosa.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2019 Elqui
    Carmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jijiji que bueno Aliiii yo tambn, se demoraran en pasarme fotitos jiji otro abrazooo para tiii que todo salga perfectoo 🤗😊 muchos cariños ❤😘
    • Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Querida Alejandra 😊😊 siempre es un gusto leerte 😊😊😊 muchas gracias por cada mensajito lindo de tu parte y por los buenos deseos💜
    Deseo que cuando llegue tu GD sea inolvidable y disfrutes muchísimo cada minutito 😊😊😊 de que será bello y como lo sueñas 😄
    Que rico q te gustaron mis ideas, siempre fue un gusto poder aportar con mis ideas en la comu y ayudarlas 😄😄😄 eso se extraña mucho 🙊🙊
    Te envío un abrazo enorme lleno de cariño desde peñablanca 😊😊😊
    • Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    😄😄😄😄 mami cathe 💜💜💜
    tenor.gif

• Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Shiiii 😊😊😊 eso fue lo mejor 😄
    • Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊😊 también y envío los mejores deseos 😊😊😊 un abrazo enorme
    • Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii andaba de parranda whahahaha 😂😂
    Nahh esa semana del matri fue del terror y veia los mensjaes 270 😣😣😣 me queria morir wahahahah pero y estoy respondiendo todiititos 😊😊
    Un abrazo 😊😊😊
    • Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias por los bellos deseos 😊😊 un abrazo gigante y mil cariños 😊
    • Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cami bella 😊😊😊
    Gracias por tan lindos deseos y por apoyarnos en este proceso 😊😊😊
    Ya quiero tener todas las fotitos en mi poder 🙊🙊 para poder subir la crónica 😊😊😊 te envío un enorme abrazo y gracias por responder a mi consulta 😊😊😊 cariños
    • Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias querida 😊😊😊 y sii mi bella se portó un 7 como siempre 😍😍😍 fue un momento que atesorare siempre 😄😄 sobre el ramo... mmm todo un problema, ese no era el ramo q yo deseaba 😦 pero x fuerza mayor lo tuve q usar no mas... estaba a una hora de tener q irme ya nada podía hacer 😣 fue como el único pero a todo mi GD

Un abrazo gigante
    • Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias querida 😊😊 y siii todo esfuerzo tiene su recompensa 😄 salio todo bello y como deseábamos 😄 un abrazo gigante! !
    • Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Glenda! Muchas gracias bella 😊😊😊
    Gracias por los buenos deseos 😊😊 y tranqui a Ayer me explicaron que la crónica no tiene fecha tope para subirla 😊 asiq en ese sentido tenemos tiempo 🙊🙊🙊 un abrazo gigante

• Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Carmen querida 😊😊 muchas gracias 😄😄😄
    Y si pasa volando 😣 pero al ver algunas fotitos como a vuelvo a ese momento y es tan bkmm! También espero leer tu crónica y ver tus bellas fotitos junto a tu amado, desde ahora a seguir cuidando ese gran amor y disfrutando de los bellos momentos que vienen 😊😊😊
    Y envío un abrazo gigante y bien apretujao! !
    Aaa y la crónica la puedes subir cuando quieras 😊😊 no hay fecha límite hasta ahora 😄 cariños💜😘
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Osorno
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Hermosa Ali, me llene de emosiones, leerte, mirar cada fotito.
    No te imaginas lo feliz que me hace que tu GD haya sido un GD ❤❤❤ te veias hermosisima junto a tu galan caballero.
    Les deseo toda la felicidad del mundo mundial.😍😍😍 gracias por cada detalle compartido, gracias por cada emosion transmitida.Te envio muchos cariños de mi ciudad querida, Osorno.
    • Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tocayiiiss!
    Aww sii mi papito es igual para mi! Es el mejor hombre de esta tierra! Jeejej y creo que donde más lloré fue en el vals con el (xq ya estaba todo oscuro y el miedo de parecer mapache wahaha se habia ido! Asiq ahi me daba igual 😂😂 el lloraba y me decía gracias hija mia! Y era peor mi llanto 😂😂
    cariños bella 😊😊 y sii queda poquito para unirte al club de las soas 😂 cariños
    • Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias querida y sii mi hermosa a portón un 7 😊😊 yo la adoro 😍😍😍😍 para mi fue uno de los mejores momentos 😊😊
    Te dejo una fotito del peinado x detras 😅
    Así sacas una idea 😊😊 un abrazo gigante Soa Ali💜🙊 21
    • Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias querida 😊😊😊
    Y sii apenas tenga un tiempito extra en la u me pondré de cabeza en la cronica whahahah estamos esperando también las fotitos de los fotógrafos 😊😊 para subir con todo un abrazo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aawww mi bebé Ali entonces jajajajajaj El cariño es mutuo y siempre le desearé a otros lo que a mi me gusta que me deseen. ❤
    • Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Abby! Muchas gracias sii, felices ya que salio todo como soñábamos 😊😊😊 Un abrazo😊
    • Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Linda Cami!! Muchas gracias 😊😊😊
    Y sii apenas tenga un tiempito la subire xq estoy aun con el tema de la tesis 😣😣
    Un abrazo 😊
    • Responder
  • Ali💜
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias querida 😊😊 si salió todo redondito 😊😊 un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇