Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anggie
Súper Novia Enero 2020 Concepción

Prueba de maquillaje

Anggie, el 26 de Noviembre de 2019 a las 08:49 Publicado en Foro belleza 0 51
Hola lindas aminovia, les venia a contar que el día domingo tuve mi prueba de maquillaje con la linda Paola Hernandez de Concepcion, algunas aminovias me pidieron mi opinión al respecto y dije pos prueba les contaré y aquí estoy 😊



Les cuento el día domingo llegue transnochada porque el sábado tuve un matrimonio al cual llegué a dormir a las 5.30 y me levante 9.30 😴💤 comprenderán que mis ojeras eran terrible y la linda Pao un amor de persona, te genera un ambiente muy grato y tr hace sentir muy cómoda siempre considerando tu opinión y dándote ideas de acuerdo a su experiencia, yo no tenía una idea de maquillaje solo quería algo natural y lo que si el peinado tenía algo en mente ella lo hizo muy bien y después me dio una opción de peinado 😍 que me encanto y que me quede con esa opción. Les dejo una fotitos
Antes de la prueba
Prueba de maquillaje 1Prueba de maquillaje 2Prueba de maquillaje 3Prueba de maquillaje 4

51 Respuestas

Última actividad por Anggie, el 26 de Enero de 2020 a las 11:05
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh con razón, acá yo tomé el paquete completo, osea nada salió mal y no frustre de hecho todos quedaron mil felices y dijeron que todo fue espectacular, pero hubieron pequeños detallitos como que entre la torta t retomar la fiesta dejaron mucho espacio y varios invitados se fueron, y se arrasaron con el inicio del cóctel dar la partida pos ceremonia que fue en el mismo lugar, pero nada de otro mundo, si me pongo estricta te diría esos peros, pero en si lo pasamos muy bien 🥳 aún no me llegan mis fotos oficiales, pero te dejo una que nos enviaron Prueba de maquillaje 5

    Prueba de maquillaje 6

    Prueba de maquillaje 7

    • Responder
  • Kathleen
    Novia Experta Noviembre 2019 Concepción
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo súper! Pero puede ser en parte porque lo más importante para nosotros (ceremonia religiosa) fue en la iglesia y salió espectacular, entonces como que todo lo demás era por añadidura y pasó volando el tiempo. Nosotros llevamos todo de afuera igual (torta, animador y playlist de música).
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ya pasó hace dos semanas, la verdad es que quede conforme con todo, pero igual hubieron cosas que se podrían haber mejorado y tu cual fue tu experiencia con el lugar ?
    • Responder
  • Kathleen
    Novia Experta Noviembre 2019 Concepción
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindaa!! Ya pasó tu matri en la Estancia también 😱 cómo estuvo todo? 🥰
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda 😘
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Diciembre 2019 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto !!! Y que bello tu tocado
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vallery querida, sii esa es la idea que sea natural y a la ves se note que llevo maquillaje, se noto que Pao la maquilladora es seca que logro que eso se logrará! Un abrazo!

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello el maquillaje y el peinado !!! Me encanto se ve natural pero se nota a l vez !! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2020 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedó hermoso!!!
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lindaaa muchas gracias 😘 es seca la linda pao
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito el maquillaje te ves muy linda y no se notan para nada los ojeras Smiley xd

    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suertuda¡¡¡¡ exito en lo poco que te va quedando 😊
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2022 Antofagasta
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es bueno considerar lo del maquillaje y peinado...personalmente tuve mala experiencia contraté en Antofagasta los servicio de Makarena Nicole y fue un fiasco me dejó plantada dos horas antes de la prueba de maquillaje luego en una nueva fecha una hora antes a través de un tercero me llama para decir que no puede asistir previa confirmación un día antes de las citas...Error mío fue confiar aparte del dinero que te piden para reservar me solicito un adelanto porque tenías problemas familiares...y cuando me comentaron que al parecer es su costumbre está prácticas...me término por decepcionar con su irresponsabilidad falta de profesionalismo...además de no responder ante Sernac que se puede pensar...Finalmente encontré a otra profesional que no necesita borrar mensajes precios adecuados y excelente trabajos.
    Si les cuento mi experiencia no es para asustar a nadie solo es para que antes de confiar el día mas bello primero antes de todo firmar contrato y no pasar dinero adelantado aunque le inventen que se están separando.
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Febrero 2021 Concepción
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuh yo aún ando cachureando por aquí y por allá ya que recién estoy entrando en este mundo de novias jajaja
    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Antofagasta
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de todas maneras entre más antes reserves mejor, yo la busqué con dos meses de anticipación y para mi suerte tenía disponibilidad para el día de mi matri, éxito!
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es mejor con tiempo la niña del debate me dijo que con 8 meses¡ ella lo habia hecho si que lo hare con tiempo 😯
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Febrero 2020 Colchagua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso quedo super natural y lindo
    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Antofagasta
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaah yo lo contrate con dos meses de anticipación de la boda, pero también va a depender de la disponibilidad que tenga la profesional
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias boni pero me referia a contratar el servicio
    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Antofagasta
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prueba un mes o menos antes
    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Antofagasta
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente, me encanta, la mía fue hace como 2 semanas y no me gustó jajajajaja así que cordinamos otros colores, te ves super!
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedan 14 meses aun¡ si que cuando queden 12 o menos la confirmare 😍 gracias por el dato
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rociooo, yo coordine con ella en Julio y mi GD es Enero (6 meses aprox) y cuando me respondió me dijo que ya tenia novias agendadas para mi día, por suerte el horario en que yo la necesitaba lo tenia disponible y conmigo cerro ese día, así que te recomendaria que empezaras a verlo tipo 8 meses para que no te quedes sin sus servicios, ya que para reservar la fecha debes pagar la prueba de maquillaje y con eso ella guarda la fecha, para mi fue perfecto ya que así vas adelantando algunas cositas y el gasto se ve distribuido y no todo de un golpe.

    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Daniii linda acertaste en todas las cositas, me encanto mi maquillaje y muy comoda del resultado, pero mi cadenita no es parte de mi outfit de novia, es parte de mi día a día Smiley smile y tu como vas? tienes en mente que tipo de accesorios quieres usar?

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maravilloso¡¡ cuando falte poco la contratare app con cuanta anticipacion me recomiendas??
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii totalmente recomendada, ella esta preocupada de lo que tu quieras y te consulta ante cualquier cosa, no impone sus días por sobre tus gustos e intenta orientarte lo que mas puede, además de que es muy amorosa, es supe grato que ella te maquillaje, es como si la conocieras de toda la vida, así te la recomiendo al mil por ciento ! Smiley laugh

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que te haya gustado¡¡ los comentarios de ella son muy buenos por lo que me tinca n contar con sus servicios
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwwww que preciosa Anggie!! me encantó el estilo del maquillaje muy natural y el tocado también❤

    Y se pasó para seca la maquilladora👏 es el tremendo antes y después con las ojeras, yo tengo igual que tu!!!

    ¡Besitos y gracias por compartir mi niña!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Lara
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó, muy natural. En la prueba de maquillaje no aprovechan de limpiar las cajitas?
    • Responder
  • Marielly
    Novia Habitual Marzo 2020 Cautín
    Marielly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó cómo te queda ese maquillaje
    Te verás muy linda 🤗
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper, gracias por el dato 🥰 si quiero usar, tengo uno que me regaló una amiga pero no sé si me combina con el vestido realmente entonces estoy pensando en buscar otra opción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración