Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rayanna
Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago

Planificación

Rayanna, el 25 de Noviembre de 2019 a las 22:43 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 11
Hola aminovias!! Quería pedirles un consejo en cuanto a la elección de banquetería. Hay un- producción que me encantó, que incluye muchas cosas pero se sale un poco de mi presupuesto inicial. En su opinión/experiencia es mas conveniente fraccionar el trabajo (banquetería que incluye lo básico, más barato) y buscar lo faltante por separado? O me quedo con el casi full pack matri? Me tiene súper estresada y ando haciendo tablas comparativas de pros y contra pero no llego a ninguna conclusión!


11 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 20 de Diciembre de 2019 a las 14:13
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que rico!! es lo mejor asi no andan preocupados de ver las cosas por separado! Nosotros salió todo perfecto, la comida exquisita, los postres, todo!!

    • Responder
  • Rayanna
    Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago
    Rayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias a todas por sus consejos, al final opté por una banquetería que lo incluía casi todo! Éxito en sus preparativos!!

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    En costos que te conviene más ??? Has visto todo el trabajo de ellos ?? Yo por ejemplo contratamos un centro de eventos que incluía varias cosas y quedé fascinada, todo de mi gusto y no andábamos preocupados de ver cosas por separado ! Y en costo nos salía más barato de hecho así que un 7!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rayanna, yo contrate todo con el mismo proveedor ya que no tenia tiempo para estar viendo las cosas por separado, y la verdad fue la mejor elección ellos se encargaron de todo yo solo les decía lo que quería, es verdad que sale mas caro pero es mejor si no tienes mucho tiempo

    • Responder
  • Rayanna
    Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago
    Rayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas! Veo que la respuesta es unánime y en verdad es la más atractiva! Les cuento cómo me va, saludos!!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por un tema de sanidad mental preferí concentrar todo con un solo proveedor, hay poquitas cosas que quedaron fuera, así hay más control y solo te comunicas con pocas personas jaja
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rayanna! ¿Cómo estás?

    Siéntete libre de desahogarte con nosotros en la comu, entre todos nos poyamosSmiley winking

    Linda te dejo un debate para ayudarte:

    >>Tips para saber por donde empezar

    >>No equivocarse en elegir banqueteria

    ¡Besitos y hablamos!

    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rayana querida en mi situación que es a distancia escogí el pack que trae todo, así te quedas tranquila y confías en tu wedding planner, sino en ti GD tendrás que coordinar muchas cosas o previo esperando y preocupada que no ocurran percances, mi opinión es que escojas el que trae todo, pero si tienes el tiempo y ganas de hacerlo todo por separado dale con todo, es más bien una decisión personal, cuéntanos que opción te tinca más? Finalmente cuál escogería, que tengas un lindo día 😘
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Experta Diciembre 2019 Concepción
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con las otras novias. Un solo proveedor. Es una especie de paz mental y tu lista de desiciones se acorta y es más fácil.
    A mí solo me quedo ver: decoración iglesia, la torta y los recuerdos. El resto todo con la banquetera.
    Pero si tienen tiempo (para cotizar y reunirse) y paciencia, podrían tomar la otra opción.Ojalá tomen la decisión que más les acomode y de verdad lo haga sentir realizados.
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo que ya me casé te recomiendo que te quedes com un solo Provedor pues es más cómodo no estás preocupada si se atraso o paso algo lo mejor uno solo y listo . Cariños
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad con mi novio preferimos contratar todo en un solo proveedor, económicamente no es lo más conveniente, pero optamos por ello para desligarnos de varios trámites. Éxito y muchos cariños 👰❤🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración