Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Bogotá D.C.

Hasta que la muerte (o los suegros) los separe 🤔

Mafe, el 28 de Noviembre de 2019 a las 14:05 Publicado en Foro Vida en pareja 0 16

¡Hola novias lindas!

Como dicen, “Uno no solo se casa con la pareja sino con su familia” Smiley laugh .

La mamá de la novia cree que ganó un hijo. La mamá del novio cree que perdió uno. El papá de ella teme que a la niña de sus ojos su marido no la trate como toda una princesa. El papá de él cree que le llegó la hija que nunca tuvo.

Pero poniéndonos seri@s, seguramente lo más probable es que lo único que los recién casados quieran sea formar rancho aparte.

Un estudio hecho en Italia demostró que las probabilidades de que un matrimonio dure más aumentan por cada 100 metros que las parejas pongan entre ellas y sus familias políticas.

¿Qué opinan? Ustedes viven cerca o a más de 100 metros de sus suegros?

giphy.gif

Sigue a >> Aprende a lidiar con las opiniones de tus padres y suegros 😉

16 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 15 de Febrero de 2020 a las 09:02
  • V
    Novia Curiosa Junio 2020 Iquique
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra vive en Hornopiren, o sea a 2.786 kms de distancia exactamente (somos de Iquique), lo cual creo está bien, porque mi novio no tiene una relación cercana con su madre y mi mamá a 1 hora de distancia más menos :3 a la cual amo y Daniel se lleva bien con ella.
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjaaj nosotros vivimos cerca de mis suegros y aunque pretenden siempre opinar demás creo que está en uno como pareja frenar las metidas de narices
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UUh nosotros vivimos a 170 km de la suegra y dentro de la misma ciudad del suegro pero no los vemos casi nunca, solo en ocasiones mega especiales como cumpleaños Smiley sexy

    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque nos llevamos bien vivimos a más de 100 km y creo que eso ha hecho que mi relación mejore con mi propia familia también 🥰
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayayai Mafe! Jajaja que me haces reír con este debate ! Casi no nos casamos por mis queridos y amados suegros y cuñada! Aunque mi problema de raíz es mi suegra! Con tan solo decirte que no hablé con ella por 2 años. Menos mal que no vivo cerca cerca de su casa, vivimos en la misma provincia y región pero en distintas ciudades, estoy como a 10 min en auto de su casa !
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Febrero 2021 Concepción
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos cerca de mi suegra y la verdad es que la relación entre nosotras es tan buena que no hemos tenido problemas
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor que nosotros tenemos a su madre y mis padres en Valparaíso y aca hacemos una vida tranquila en Limache... asi que no es complicado el tema con ellos ya que solo es cuando nos visitamos... no esta de mas decir que mi papa no lo pasaba ni con agua, pero ya lo ha ido conociendo y queriendo mas a su unico yerno de la vida jajajja


    y mi suegris no me queria ni ver en pintura, porque yo tengo dos hijos y como que eso le daba pudor a la viejuja ctm! pero despues me conocio y se dio cuanta que todo lo que tengo es gracias a mi esfuerzo, trabajo y dedicación y que soy una mujer que ha sacado a sus hijos adelante y sola... ahora me AmaSmiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vivimos bastante lejos nuestras familias están en Temuco y nosotros en Santiago!! así que mas de 600 kilómetros de distancia jajajaj Smiley xd En todo caso yo me llevo bien con mis suegros, y mi esposo también se lleva muy bien con mi familia, pero siempre es mejor estar separados de las familias para que no se metan en la relación.

    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff nosotros vivimos lejos, nos vinimos a terreno neutral, nos llevamos bien con nuestras familias pero siempre es mejor estar lejitos y poder crecer juntos sin influencias de nadie
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta estar lejos jajajjaa ❤
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chanfles. Buen debate Mafre. En mi caso vivimos a 400 km y fracción de distancia. Mis suegros son un amor, pero me agrada la idea de la distancia, asi tenemos conversación cuando nos vemos, nos extrañamos y llevamos una buena relación.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2019 Llanquihue
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A más de 100 metros... Jejjejej, felices por eso. Más tranquis
    • Responder
  • Paulina Martínez Flores
    Súper Novia Octubre 2019 Santiago
    Paulina Martínez Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viviremos "cerca de mis suegros" todos en santiago pero con varias comunas entre medio ajaja! Hubiese preferido que partieramos en una ciudad nueva los dos solos. De todas formas me llevo regio con mis suegros y mi esposo con mis papas 🥰
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueniiisimo debate!!
    En mi caso GRACIAS A DIOS vivimos lejos! Y bien lejos... pero espero que con el brindis que se mando mi papito les haya quedado claro que somos una nueva familia!
    Parra-Medina Y que ellos pasan a ser familiares nuestros... siempre seremos sus hijos, siempre serán nuestros padres, pero nosotros ahora debemos construir nuestro propio camino, familia y hogar!
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo leeeeeeejooooooos de mis suegros y es mucho mejor así. Tengo 0 relación con ellos y ha sido un alivio 🤐
    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajaja que buen debate......en mi caso vivimos lejos de mis suegros y de mis papas...en ciudades distintas nosotros en santiago y ellos en concepción, son como 500 km Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración