Ir al contenido principal
S
Sara

Santiago, Santiago · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2348días 15hrs
Nicole
Necesito canastas, ayuda
Nicole, El 2 de Noviembre de 2018 a las 00:35

Chicas saben donde puedo encontrar canastas o algo de apoyo para mis conitos de confetti?

Andrea, lunes 5-Nov-18 15
Dani
¿Pantuflas o hawaianas para los invitados?
Dani, El 29 de Agosto de 2018 a las 17:05

Hola novios y novias Una de las opciones favoritas de los novios para recuerdos son algo cómodo para que los invitados puedan bailar con todo en la fiesta. A ver qué prefieren: ¿pantuflas o hawaianas...

Dannielle, sábado 22-Feb-20 13
S
Alguna aminovia que se case en Casa de Campo Talagante?
Sara, El 29 de Agosto de 2018 a las 00:17

Hola chicas bellas! estoy interesada en contactar a alguna novia que se case en Casa Campo Talagante! Estoy armando la decoración para la ceremonia, específicamente un altar de macramé (esos que son...

Dani, viernes 31-Ago-18 2 49
Carla
¿Cómo anotar la cuenta bancaria sin que suene obligatorio?
Carla, El 20 de Agosto de 2018 a las 22:26

Muy buenas noches, mi duda me surgió ahora que envíe a hacer los partes de mi matrimonio. No tenemos código novio, ya que durante los 10 años de pololeo ☺️ hemos comprado muchísimas cosas para nuestro...

Amanda, lunes 27-Ago-18 21
Yesenia
Invitado no deseado
Yesenia, El 16 de Agosto de 2018 a las 17:06

Hola aminovias estoy un poco complicada ya que en la lista de invitados solo invite a los que se que están con pareja con acompañante, pero tengo un gran dilema ya que en el pasado he tenido problemas...

Dani, viernes 17-Ago-18 26
Valeska
Llegaron mis zapatos
Valeska, El 16 de Agosto de 2018 a las 17:50

Aminovi@s !!llegaron mis zapatitos morados de "zapato soñado" tengo amor y odio con ellos, están bien, era lo que yo quería ,el problema son mis pies horribles, cuándo me los probé me llegaban full...

Maria Jose, domingo 19-Ago-18 32
Camila
Duda en entrega de vestido!!!
Camila, El 13 de Agosto de 2018 a las 13:07

Hola!!! Chicas, necesito de su ayuda y experiencias!! Tengo una duda con respecto a la entrega del vestido... Resulta que me caso en noviembre y en julio me compre el vestido en la Casa Blanca, pero...

Dani, martes 14-Ago-18 20
Fernanda
Duda sobre permiso por matrimonio 😊🙏
Fernanda, El 12 de Agosto de 2018 a las 01:07

Buenas noches El día 3 de septiembre comienzo mis vacaciones y el día 8 de septiembre me caso quisiera saber si los días de permiso por matrimonio los pierdo ? O que tengo que hacer para poder hacer...

Dani, lunes 13-Ago-18 9
Pame
Zapatos listos 🙌🏻
Pame, El 5 de Agosto de 2018 a las 23:31

Hola lind@s! Tanto que contarles !! Empezaré por los zapatos... recuerdan mi debate de los que se esfumaron?? Bueno, no hubo por donde encontrarlos, había revisado los de Cambalache y como también les...

Pame, domingo 7-Oct-18 63
Carol
Regalo en dinero: ¿los depósitos llegan rápido o casi el día de la boda?
Carol, El 5 de Agosto de 2018 a las 21:14

Hola chicas! Necesito de sus experiencias con respecto al regalo en dinero... los depósitos que pidieron fueron llegando poco después de haber enviado el parte? Con mi novio planeamos utilizar el...

Valentina, martes 7-Ago-18 22
Dani
Que vaya de despedida de solter@ en otro país: ¿aceptas o rechazas?
Dani, El 9 de Julio de 2018 a las 07:57

Hola parejitas Ahora vamos con una situación usual y que es sobre la despedida de solter@... está muy de moda irse a otro país... ¿Qué piensan? Sigue aquí ➜ Entrar al baño cuando el otro está dentro ...

Ana, viernes 31-Ago-18 173
Katherine
Existen alternativas opuestas a una despedida de solter@s
Katherine, El 13 de Junio de 2018 a las 20:15

Hola Aminovias/os, les cuento que comenzo la presion por parte de los amig@s sobre la ^Despedida de Solter@s^ y es un tema que me pone un poco incomoda la verdad porque me considero mas bajo perfil,...

Marilyn, martes 31-Jul-18 28
A
La torta
Ailynn, El 12 de Junio de 2018 a las 17:14

Hola amigas queria hacerles una gran pregunta para las que ya saben donde mandar a hacer la torta, no encuentro ningun lugar que me de confianza suficiente y a pesar de que es un diseño sencillo...

Graciela, martes 12-Jun-18 19
Mabel
Mabel, me caso este sábado 16 de junio
Mabel, El 11 de Junio de 2018 a las 10:00

Hola!!! Me caso este 16 de junio Tengo listo Casi todo Ayer fuimos al centro de eventos a realizar el cronograma y ver si estábamos bien con lo que pagamos. Y estamos tiki taka. Todo lo mío listo....

Mabel, martes 12-Jun-18 20
Mabel
¡Novio emocionado a 6 días!
Mabel, El 9 de Junio de 2018 a las 10:06

Hola! Quería contarles algo que me pasó ayer que fue genial. Mi novio en la noche estaba medio aburrido, no sabía que hacer. Y en eso me dice " y si practicamos el vals". Bueno, le dije yo. El corrió...

Dani, martes 12-Jun-18 29
V
¿En necesario tener copas de novios?
Valeria, El 9 de Junio de 2018 a las 05:16

Hola chic@s, Como el título del debate dice, es necesario tener copa de los novios? O sea, sé que nada es “necesario” pero cual es el sentido de la copa especial de los novios? Y los centro de eventos...

Kareen, lunes 11-Jun-18 17
Dani
¿Miraste vestidos de novia antes de comprometerte? ¡Confiésalo! 😜
Dani, El 8 de Junio de 2018 a las 17:05

Hola bonitas Aquí siempre hablamos las cosas como son y quiero ver cuántas aminovias pensaban en casarse desde mucho antes... ¿Miraste vestidos de novias antes de comprometerte? ¡Más debates que les...

Yanira, lunes 11-Jun-18 23
Andrea
Mi racha de novia
Andrea, El 8 de Junio de 2018 a las 10:21

Hola comu bella, les escribo muy feliz y quiero contarles que tengo una especie de racha suertuda desde que estoy organizando el Matri. He participado en varios concursos, ya sea por Facebook o...

Andrea, sábado 9-Jun-18 45
Mabel
a 9 días!!!!
Mabel, El 6 de Junio de 2018 a las 22:16

Ya pasé a un dígito y la guata se me aprieta de sólo pensarlo 🤗 son tantas emociones y me siento tan feliz. Finalmente llevo harto avanzado. Tengo: Para el novio: Su traje completo, bien rockera. Con...

Valeska, jueves 7-Jun-18 20
Pame
Guarda la fecha! ✨
Pame, El 6 de Junio de 2018 a las 20:08

Hola chic@s! Faltando un poquito menos de 5 meses, les cuento que hace rato mi novio quería que hiciéramos un Save the Date, como nos casamos un fide largo, la idea era poder publicarlo de una forma...

Pame, viernes 8-Jun-18 24
Dennisse
¡Felizmente casada y ahora se casa mi hermana!
Dennisse, El 7 de Junio de 2018 a las 00:50

Así como dice el título! Me casé en febrero y hace un par de semanas le pidieron matrimonio a mi amada hermana! 😍😍😍 Asi que quiero darle la bienvenida a ella y a mi cuñadito, Lissette y Leo ♥ Yyy...

Dani, viernes 8-Jun-18 10
Jeanette
¡Mis invitaciones hechas por mi!
Jeanette, El 3 de Junio de 2018 a las 21:04

que mas lindo que aser tus propias invitaciones y los sobres igual a mi me encantan

Paz!, lunes 11-Jun-18 39
Camila
Registro civil Talagante
Camila, El 5 de Junio de 2018 a las 22:00

Hola comunidad, soy Camila y junto con Ignacio nos casamos el próximo 16 de febrero en Talagante. Hemos llamado al registro civil para saber desde cuando se puede pedir hora pero no responden. Como...

Danii, jueves 7-Jun-18 7
Rodrigo
Soporte de argollas
Rodrigo, El 4 de Junio de 2018 a las 00:08

Hola Novias y Novios, les dejo fotografías de un soporte de argollas que acabo de terminar. Está hecho de madera de pallet, pintado con protector de madera diluido y tempera negra :p... Encontré un...

Jacqueline, martes 3-Jul-18 35
Daniela
Nupcial combat de fotografias: cabina fotografica o marco gigante!?
Daniela, El 4 de Junio de 2018 a las 08:41

Cual eligen!?

Mariela, lunes 4-Jun-18 15
S
Videógrafo?
Sara, El 1 de Junio de 2018 a las 20:30

Hola chicas! a ver si me ayudan con esto. Estoy buscando videógrafo que realice el estilo de video pero mezclado con entrevista a los invitados o bien con la lectura de votos (no sólo las imágenes con...

María, lunes 4-Jun-18 8
Adriana
Hoy me caso!!
Adriana, El 1 de Junio de 2018 a las 08:59

Holaaaa chicasssss!!!! Hoy me caso Hoy es mi ceremonia civil!!! El día más frío del año dicen , en Stgo.

Jovy, sábado 9-Jun-18 28
Dani
¿Qué haces si alguna chica muestra interés por tu novio?
Dani, El 1 de Junio de 2018 a las 09:05

Hermosas... Última pregunta de este test! ¿Qué haces si te enteras que alguna chicas le gusta tu novio? A. Sabes que solo tiene ojos para ti así que te tiene sin cuidado. B. Igual me da cosita pero...

Lorena, jueves 23-May-19 90
Ruth
Tips en que fijarse al buscar vestido
Ruth, El 1 de Junio de 2018 a las 19:40

Aminovias! Gracias a Dios ya mandé a hacer el vestido, pero en todo mi recorrido buscando saqué en limpio estos puntos que les pueden servir para buscar el suyo. Además de sentirse bellas con él (que...

Fernanda, lunes 11-Jun-18 11
Nicole
Llegó nuestro Cake Topper de ali!
Nicole, El 1 de Junio de 2018 a las 14:51

Hola aminovi@s! Espero todo vaya bien con sus preparativos 🙂 Hoy quiero contarles que llegó el cake topper de nuestra torta! Es lo primero que llega jejeje asiq con ansias de ver el resto! Lo...

Nicole, lunes 4-Jun-18 32
María
Tengo la Tela principal de mi vestido!!!
María, El 1 de Junio de 2018 a las 15:37

Estoy tan emocionada de encontrar la tela con el estilo que quería! me costó cara pero estoy enamorada de ella! y el lugar donde la compre era increíble se llama Rex Fabrics se encuentra en Miami, muy...

María, viernes 15-Jun-18 14

Foros generales

Inspiración