Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruth
Novia Experta Diciembre 2018 Santiago

Tips en que fijarse al buscar vestido

Ruth, el 1 de Junio de 2018 a las 19:40 Publicado en Foro moda nupcial 0 11
Aminovias! Gracias a Dios ya mandé a hacer el vestido, pero en todo mi recorrido buscando saqué en limpio estos puntos que les pueden servir para buscar el suyo. Además de sentirse bellas con él (que es lo principal) y que este en el presupuesto:

- Plazo para reservar: algunos lugares trabajan a un mes, 3, 6 meses u otro, no sea que se les pase el plazo y no alcancen reservar.

- Diaponibilidad de fecha: Importante que mencionen su fecha de matrimonio, puede que la modista o tienda tenga esas fechas colapsadas o tomadas, algunos lugares trabajan con cierto numero de reservas.

- Ajustes: hay tiendas que los hacen y otras solo los importan y venden por talla. Ademas si esta incluido en el precio los ajustes, basta, toma cola

- modificaciones: es posible modificar algun diseño? Esta incluido en el precio?

- importan o elaboran: si elaboran el vestido a medida generalmente tienen mas posibilidades de modificar el vestido, añadir o sacar algun detalle

- tiempo de entrega antes de la boda: para planificar si haran dieta, donde lo guardaran hasta el GD

- numero de pruebas: en algunos lugares te dicen solo 3 por ejemplo y en otras hasta que quede perfecto

- formas de pago: que les entreguen boleta o algun respaldo del pago

- calidad de la tela: que les quede cómoda además de linda, es un GD no debemos estar incómodas

- accesorios: si necesita falso el vestido esta incluido o se compra aparte.

- empatía con la modista/asesora: que entienda lo que quieres y sea realista en lo que te puede ofrecer. Es importante el fiato.

ojalá les sirva y a quienes ya compraron aporten con otros tips en que fijarse para buscar el vestido perfecto.

11 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 11 de Junio de 2018 a las 11:26
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por todos los datos!!!

• Responder
  • Danii
    Novia Máster Enero 2019 Cautín
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todos los datos y consejos! Te pasaste 👏😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Enero 2019 Valdivia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos consejitos... yo aun no veo vestidos 😱
    • Responder
  • Tami
    Novia Habitual Noviembre 2018 Valparaíso
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejos top! Te pasaste gracias !!
    • Responder
  • Nidia
    Súper Novia Noviembre 2018 Talagante
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos!!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ruth! Me servirán muchísimo. A las 14 me junto con una la primera de las diseñadoras que he cotizado y sin duda ocuparé tu lista✨
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno tus consejos... Muy útiles para ese lindo momento del proceso al GD.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejos muy sabios, le has dado el palo al gato. Ojalá todas quienes anden en búsqueda de vestido, lean este debate antes.
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que excelentes tips!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres seca! mi experiencia fue tan breve que no tengo consejos para dar jajaja fui a dos lugares y en el segundo sitio enganché full con las diseñadoras y los vestidos, no comparé nada, y me decidí 🤷🏽‍♀️ Me parece que tus consejos son muy oportunos para las que empiezan su búsqueda
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes consejos, gracias por compartir tu experiencia con las demás. Me alegro que mandaras a hacer tu vestido, ahora a esperarlo con ansias.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa