Tanto que contarles !! Empezaré por los zapatos... recuerdan mi debate de los que se esfumaron?? Bueno, no hubo por donde encontrarlos, había revisado los de Cambalache y como también les comenté por ahí...era la comodidad andando (viéndolos sólo por fotos) pero el costo era muy alto...
En resumen, encontré un ahorro que tenía y lo había olvidado 😍, conversé el tema con mi mamá y fue la primera en hacerme barra para ir por ellos y no seguir buscando, me dijo que me acompañaba a la prueba para alentarme y como aprendí a no seguir esperando jajaja tuvimos cita el martes recién pasado y chicas, realmente son la comodidad en persona✨
Tanto por calidad y comodidad vale la pena, y son muy combinables para seguirlos ocupando con vestidos de verano, jeans ,palazos, etc..
Mis zapatos llegan en septiembre, tal como me lo pidió la modista y tienen 11cm 💁🏻♀️y como sorpresa... mi mamá se enamoro de la comodidad y se trajo unos en negro también de 11cm jajaja.
Les dejó fotos de los que me probé, los que encargué y los de mi mamá, en este mismo orden: