Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago

Videógrafo?

Sara, el 1 de Junio de 2018 a las 20:30 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8
Hola chicas! a ver si me ayudan con esto. Estoy buscando videógrafo que realice el estilo de video pero mezclado con entrevista a los invitados o bien con la lectura de votos (no sólo las imágenes con música de fondo). Unos que me recomendaron no hacen solo el video, debes contratar fotografía y video pero ya tenemos la fotógrafa!!
Alguna conoce un proveedor que realice sólo el video y del estilo que les comento?

Muchas gracias nenas lindas! que tengan excelente fin de semana!!

8 Respuestas

Última actividad por María, el 4 de Junio de 2018 a las 11:53
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sara! Siempre que quieras puedes consultar la lista de proveedores de la web para ver si alguno de ellos encaja con lo que estás buscando linda.

>> Video matrimonio Santiago

Puedes conocer la experiencia que otras novias han tenido con sus servicios en el apartado de opiniones. Además, puedes contactar con las empresas sin ningún tipo de compromiso.

Yte dejo estos debates que te servirán para organizarte.

Los mejores tips para novias Novatas

8 herramientas para organizar tu matrimonio

Si tienes cualquier duda recuerda que abriendo un nuevo debate estaremos encantados de poderte ayudar entre todos.

¡Espero que tengas un feliz día bonita!

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Katana!!
    • Responder
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Busca a Fabián Pardo, es el de Conce pero va a todos lados. Es barato, es bueno y hace las cosas que tú le pidas.... yo lo contraté y estoy feliz
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Antonieta!!!! 😃
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Antonieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me pasó lo mismo que a ti!
    Ya tengo fotógrafo y quería alguien que hiciera video con música pero incorporando audios originales (como los votos y los discursos).
    No pregunté por entrevista a invitados porque no es lo que buscaba, pero me recomendaron a Aunclick http://www.aunclicktv.cl/
    Hicieron el matri de una amiga y todo bien
    Tienen varios formatos, con distintos precios. A mi me gustó el video de duración intermedia y me dijeron que no hay problema en incorporar audios originales en ese formato. Son bien flexibles en adaptarse a lo que tu quieras y eso también me gustó. Podrías contactarlos!
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda idea.

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Valeria, les escribí porque me gustó mucho su propuesta, pero no hacen sólo el video, tenía que contratar el servicio de fotografía + video 😢
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contactamos a Cinekut, que hace video con entrevista, narración o audio de votos u otros momentos importantes. Tienen página web y vimeo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa