Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carol
Novia Curiosa Mayo 2020 Osorno

Regalo en dinero: ¿los depósitos llegan rápido o casi el día de la boda?

Carol, el 5 de Agosto de 2018 a las 21:14 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 22
Hola chicas! Smiley smile Necesito de sus experiencias con respecto al regalo en dinero... los depósitos que pidieron fueron llegando poco después de haber enviado el parte? Con mi novio planeamos utilizar el dinero para la luna de miel y sería fome recibir el dinero de último momento y no tener un piso aproximado para planificarnos y programar el viaje con anticipación. Esperaré atenta sus respuestas !!!! Besitos

22 Respuestas

Última actividad por Valentina, el 7 de Agosto de 2018 a las 17:01
  • Valentina
    Novia Experta Diciembre 2018 Cautín
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que te vaya súper con eso!Smiley smile

• Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okis! Gracias! Sí, al parecer es la mejor solución.
    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Diciembre 2018 Cautín
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Según lo que he visto, en la mayoría de los casos es en último momento...la última semana e incluso últimos días....tal como han dicho otras aminovias, es muchísimo mejor inscribirte en una lista de novios, Ripley por ejemplo, donde si cumples con un piso, te entregan el dinero de los regalos en efectivo mediante un vale vista...Así los invitados se preocupan con ir por lo menos con un poco más de anticipación y tú puedes ir monitoreando el monto que llevas acumulado...

Espero que te vaya súper con eso, nos cuentas!

• Responder
  • Mabel
    Súper Novia Junio 2018 Cordillera
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque pague el hotel y el viaje antes y con ese dinero paseamos y disfrutamos la luna de miel
    • Responder
  • Mabel
    Súper Novia Junio 2018 Cordillera
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi llegó casi la última semana hasta el día de la boda.
    Sólo mi hermana y un par de amigas lo depositaron antes.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien queremos pedir el dinero, al parecer lo mejor es l lista en una tienda, sino llega poco dinero y tarde.... tendremos que analizarlo nuevamente...

• Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sus respuestas me ha ayudado mucho, yo soy totalmente inexperta y mi círculo cercano igual. Si no fuera por sus comentarios estaría al borde de dejar todo hasta acá no más!! 😨😰😩
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso pasa, por la experiencia de las novias que postean aquí yo he llegado a esa conclusión.

• Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki, gracias!!! 😘 Pensándolo frío y calculadoramente al ir a una tienda se comprometen más con la calidad y el monto del regalo. Además algunos familiares nos han prometido depósitos para regalos de navidad que nunca llegaron 😆😆😆
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si quieren recaudar dinero, es más confiable ir a una casa comercial que pedir dinero a los invitados. En la práctica se recauda menos y no todos depositan.

• Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea, porque justo estábamos viendo el tema de comprar un paquete turístico en falabella.
    Gracias!! 😘
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por experiencia familiar... el dinero generalmente llega el día del matri, a veces hasta después o simplemente no llega... así le pasó a mi prima, había gente que dejaba hasta 5.000

Nosotros también íbamos a utilizar el dinero para la luna de miel y que hicimos??
    Nos inscribimos en novios falabella... elegimos la opción de acumular el monto del regalo, onda si nos regalaban una plancha de 30.000 se nos acumulaban los 30.000, no llega el regalo físico, asi fuimos a viajes falabella, dijimos que pagaríamos con el dinero de los regalos y listo... se hace un tema especial y tienes fecha para pagar hasta 1 mes del termino de tu viaje, por ejemplo nosotros viajamos en abril y recién en mayo fuimos con nuestra tarjeta de novios a pagar el viaje, así de fácil Smiley smile

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Carol, ¡me alegro de verte en la comu! Smiley smile ya vi que las aminovias te están ayudando!! Hazles caso, ¡ellas siempre tienen razón!

Como eres nueva mira este debate: Aminovia nueva, ¡queremos conocerte!

¿Cómo vas con tus avaneces sobre el look? Te aprovecho de compartir estos últimos debates que subí de este tema:

8 colas y vestidos por detrás para decir SÍ QUIERO

¿Cuál de estos cinturones eliges para ti?

Mi vestido de novia es_____

¡Que tengas un lindo lunes! Smiley heart

• Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también pedimos de regalo el dinero, colocamos en la invitacion:

Tu regalo a: ... (aquí incluimos los datos para la transferencia)

Sin explicaciones o disculpas, es honesto pedir el dinero si es lo que necesitas (más que los muebles o electrodomésticos).

Éxito!
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente el dinero puede llegar el mismo día del matri o después. Funciona igual que las listas de novios, depende de la disponibilidad que tenga cada invitado.
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me complica esto de pedir el dinero, por un lado es lo más práctico pero por otro puede ser muy "moderno" para familiares más tradicionales. Aun no sé cómo pedirlo sin sonar patuda 😣
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues deberias poner en la invitación cuando quieres que lleguen con el dinero, por lo general deberia ser el mismo dia, la mayoria hace la dinmica de entrega de sobres junto con el parte y en la celebracion se entrega el dinero como regalo, ahora si son transferencias tu podrias poner fecha por ejemplo “con el fin de utilizar el dinero para nuestra luna de miel se reciben las transferencias desde ... hasta ... Te lo agradecemos”. Es cosa de usar la imaginación para que resulte como quieres ya que este tema de la pedida de dinero es dificil
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 Queeee 😪
    • Responder
  • Dennisse
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Dennisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf nosotros lo recibimos durante los 5 meses posteriores al matrimonio Smiley sad
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ambas opciones. Puse
    Nuestro mejor regalo es que nos acompañen en nuestro día, pero si aun asi nos quieren obsequiar algo lo pueden hacer acá;
    Y ahi los datos de la cuenta
    O en si defecto en un sobre el mismo dia de la celebración
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki! Colocaste un número de cuenta o con sobre para entregarel día del matrimonio?
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aca tambien usaremos esa modalidad. Pero recién enviamos las invitaciones ayer, asi que no sabría responderte eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa