Hola comu bella, les escribo muy feliz y quiero contarles que tengo una especie de racha suertuda desde que estoy organizando el Matri. He participado en varios concursos, ya sea por Facebook o Instagram, y el año pasado me gané nuestros primeros tazones personalizados para cuando vivamos solitos, después en otro concurso me gané un cartel para paje muy lindo y decorado a elección, después por insta me gané un diaporama con nuestras fotos (lo pondré en el Matri) yun calendario personalizado, finalmente hace poquísimo concurse por zapatos de novia de la tienda Zapato Soñado y adivinen qué : Me los gané!!!! Estoy feliz porque si algunas recuerdan, me había costado encontrar morados y ahora me los harán a elección. Eso quería contarles ,saludines .
Que suertuda!! Yo lo único que me he ganado fue la rifa del Azucar cuando estaba en la básica!! Jajajjaaa aprovecha y cómprate un loto!! Genial noticia, ahora tendrás tus zapatos soñados, éxito!! (porque suerte no necesitas, jajaja)
Novia VIP
Noviembre 2018
Cordillera
Nicole ·
Denunciar
Ocultar contenido
Definitivamente es tu siclo jajajaj deberías jugarte un loto en una de esas amiga !!!
Ver mensaje citado
Yo compré los míos Ahí en una oferta que hicieron. Cuando me los probé lloré porque tengo un problema en el pie que no me permite usar cualquier tipo de zapato. Pero esos eran precisos para mi problema. No me dolía, ni me molestaba nada. Así que fue lo mejor que me pasó jejeje