Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Curiosa Noviembre 2018 Maipo

¿Cómo anotar la cuenta bancaria sin que suene obligatorio?

Carla, el 20 de Agosto de 2018 a las 22:26 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 21
Muy buenas noches, mi duda me surgió ahora que envíe a hacer los partes de mi matrimonio. No tenemos código novio, ya que durante los 10 años de pololeo ☺️ hemos comprado muchísimas cosas para nuestro futuro hogar. Sin embargo, nos dieron la idea de anotar alguna cuenta bancaria para que nos den dinero en vez de regalo, pero..... No sabemos como ponerlo para que no suene como algo obligatorio para nuestros invitados, por mas que busco ideas no encuentro la adecuada y ya estoy entrando en desesperación 😭.. Mi matrimonio es el 3 de noviembre de este año y aun no enviamos los partes. Agradecería mucho su ayuda e ideas.
Saludos y abrazos!!!

21 Respuestas

Última actividad por Amanda, el 27 de Agosto de 2018 a las 09:13
  • Amanda
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me guié en partes de amigos y primos y tenemos dos opciones:

1-. "No queremos regalos, pero si quieres contribuir con nuestro proyecto y luna de miel, te dejamos la siguiente cuenta...."

2-. "No queremos regalos, pero agradeceríamos aportar a nuestro proyecto y luna de miel a la cuenta...."

el segundo es mas directo que el primero, y creo que nos quedaremos con ese porque mi novio no quiere que quede como al "querer" porque dice que sus amigos no se sentirán presionados jajajaja! yo sé que los mios y familia harán igual con cualquiera, pero mejor asegurarse. De igual manera, va en un cuadrito pequeño al final del parte.

• Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    VERONNA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que están armando su nido, o que es para la luna de miel. De todas formas pon la cuenta y un correo para así agradecer a quién les hizo el aporte.
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que poner de frenton no hay otra forma, escsribirles que el regalo lo hagan en efectivo a la cuenta cxxcxx
    o lo otro que puedes hacer es incribirte en falabella o ripley y ellos te entregan el monto total de regalos en un vale vista, tienes esas dos opciones
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla, creo bonita que si lo que quieren es pedir dinero, deben ponerlo directamente en los partes, sobre todo considerando que tienen que mandarlos aún Smiley winking Mira este debate que te dará idea de cómo plantearlo Frases para pedir dinero en vez de regalos

Y la frase de Maca está súper también Smiley laugh

Aprovecho bella de compartirte este especial de hoy a ver qué te parece Zapatos con joyas: ¿Con cuál te casas?

¡Un besito grande y cuéntanos al final qué podrás!

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2018 Antofagasta
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suene obligatorio no más jajajaja a un primo le pasó que nadie les hizo regalos porque ellos ya tenían todo y a criterio de los invitados no necesitaban nada. Plop.
    A nosotros nos está pasando igual, hicimos una lista en Paris, en una semana más nos casamos y sólo un amigo nos hizo un regalo de la lista y mi mamá que nos compró una lavadora con secadora.
    No se, encuentro que está bien como lo están haciendo.
    Que les vaya super con los aportes!!!
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo otro que pueden hacer es "lluvia de sobres". Ponen una cajita y la gente puede dejar sobres con dinero si prefieren.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros colocamos:

Tu regalo a: ....(los datos para la transferencia)
    Sin preambulo y sin pedir disculpas, no veo porqué pedir disculpas por algo que está correcto.

Éxito con tus invitaciones!
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos algo asi

¿Cómo anotar la cuenta bancaria sin que suene obligatorio? 1
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2018 Santiago
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, unos familiares lo hicieron de una forma bonita y simbólica, pusieron algo como " como saben tenemos todo lo material en nuestras casa, por lo que nos puedes regalar: amor $50.000, compañerismo $60000" y Así varias cosas, era como regalanovios.com pero sin la.comisión . Saludos
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas novias lo hacen y los resultados son dispares, dependiendo del compromiso y capacidad de los invitados.

• Responder
  • Arletthe
    Novia Novata Enero 2020 Talca
    Arletthe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, alguien ha usado el servicio de https://www.regalanovios.com/ ??? que tal fue la experiencia?

según entiendo cobran una comisión del 10%, es asi?

saludos

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de todos maneras, las casas comerciales dan mejor resultado. Tampoco soy muy partidaria de esa metodología, pero hay que probar jajaja a ver que resulta. Muchas gracias!! Saludos!! ☺️
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daniela, me gustó mucho tu escrito, usaré algo similar, no se me habia ocurrido, con tanto que pensar y los nervios jajajjajaja. Un abrazo!! ♥️
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, coloca una notita dentro del sobre que diga: "puedes darnos tu regalo en $ a la siguiente cuenta ...."

En lo personal, no soy muy partidaria de este mecanismo, ya que la experiencia de la comunidad apunta a que las casas comerciales dan mejor resultado.

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es verdad... Gracias por tus palabras, yo también pienso lo mismo, por eso quiero encontrar alguna forma de ponerlo para que no lo mal interpreten ☺️... Saludos!
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Enero 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Me falto ponerle si desean obsequiarnos algo... pero se entendio jajaja mucho exito y ya en esta epoca es muy comun que los novios pidamos dinero ya q muchos de nosotros ya convivimos y tenemos de todo en nuestras casiitas!! Asiq trata de usar algo similar que a ti te agrade❤️
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una idea genial... Y una forma muy sutil, me encantó!! Muchas gracias, de verdad!! 😚🤗
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La revisare Smiley catface
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de Alejandra es buenísima! Pero también creo que poner la cuenta así como se pone el código de novios no suena obligatorio para nadie, en mi opinión se ven muy similar a la vista y todo el mundo sabe que el código novios al final es plata y no los regalos.

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Enero 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella nosotros haremos lo mismo y nosotros pusimos lo siguiente

Querida familia y amigos si uds desean obsequiarnos les pedimos de ❤️ y con mucho respeto que sea de forma monetaria para nuestros nuevos proyectos.

Lo podran realizar en el sobre adjunto el dia de nuestro matrimonio o en la cuenta n* xx banco xx

espero te sirva ❤️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valparaíso
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una pagina en donde das un código y te depositan tus invitados en una cuenta ... revísala si te acomoda https://www.regalanovios.com/

saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa