Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago

Alguna aminovia que se case en Casa de Campo Talagante?

Sara, el 29 de Agosto de 2018 a las 00:17 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 2
Hola chicas bellas! estoy interesada en contactar a alguna novia que se case en Casa Campo Talagante! Estoy armando la decoración para la ceremonia, específicamente un altar de macramé (esos que son tejidos) y se escapa un poco del presupuesto, por lo que sería interesante si alguna le interesa participar, lo pagamos y así saldría más económico. Si hay interesadas me escriben y les doy detalles.
Éxito en sus preparativos
Sara.

2 Respuestas

Última actividad por Dani, el 31 de Agosto de 2018 a las 10:15
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara, veo hermosa que el proveedor tiene muchas opiniones de novios que han contratado sus servicios, por lo que te sugiero bonita que le escribas un mensaje privado a algunos y puedas preguntar por su servicio Smiley winking

Además hermosa aprovecho de dejarte este especial de amor que subí hoy ➜ Mi AMOR del 1 al 7

Mucha suerte para ti Smiley heart

• Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo buscar en los debates de la comunidad o en el foro provincias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa