Ir al contenido principal
Bernardita
Bernardita

Antofagasta, Antofagasta · Desde Marzo del 2017

Extrovertida, sociable & muuuuy directaa ... Siempre estoy con la gente que amo apoyandola a full en todo :)... muchas veces indecisa.

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2589días 8hrs
Bernardita
Preboda vintage
Bernardita, El 18 de Enero de 2018 a las 10:48

A 22 días del Gd ya nos hicieron nuestra pre boda la verdad nos sentimos a gusto y fue relacionada con la temática del matri, también ya realizamos la pre boda en video fue super emocionante ya que el...

Bernardita, viernes 22-Jun-18 53
Natalia
Que mejor banqueteros escoger??!!
Natalia, El 22 de Mayo de 2018 a las 13:58

Hola queridos todos!! Les escribo porque me encuentro confundida para decidir que banqueteros decidir estoy en Jireh y Elial, he buscado algunas referencias pero he leído algunos no positivas para...

Natalia, miércoles 30-May-18 6
Javiera
Opinión de mi banquetera
Javiera, El 13 de Mayo de 2018 a las 12:12

Hola aminovias! acá ando de vuelta de la luna de miel, lo pasamos super en Valdivia! no me había dado el tiempo de contarles de mis proveedores, así que lo haré ahora. Eventos Jireh Mi banquetera fue...

Victoria, lunes 14-May-18 6
Javiera
Llegó el GD!
Javiera, El 5 de Mayo de 2018 a las 08:48

Resumen Estoy más ansiosa que nerviosa, quiero dormir más pero ya no se puede jaja. Ya estamos en la quemada y anoche amonone mis votos, ojalá salgan lindos. Anoche decidimos que me entrega mi...

Cony, domingo 6-May-18 24
Clau
Mis invitaciones ❤️❤️
Clau, El 20 de Abril de 2018 a las 22:01

Bueno, siguiendo con mi break de tanto escribir capítulos de mi tesis 😂les mostraré cómo quedaron mis invitaciones para la gente que vive en Australia (Para las que no saben yo vivo al otro lado del...

Coty, jueves 26-Abr-18 59
Nicole
Sobre de amor
Nicole, El 20 de Abril de 2018 a las 12:47

Hola chicas, Tengo listos mis sobre de amor ❤️ para entregarlos juntos con los partes, Ojalá nos vaya bien con la recaudación, porque ese dinero 💰 tiene un propósito 😊. Que tengan un lindo viernes y...

Nicole, miércoles 25-Abr-18 55
Javiera
Manifestación hecha!
Javiera, El 19 de Abril de 2018 a las 10:14

Chicas hoy tuve la manifestación y mi jueza es un amor. Tenía susto que me tocará una difícil que trabaja acá jajja pero no, todo fue super rápido y bueno. Firmamos todo con los testigos, pagamos el...

Constanza, domingo 22-Abr-18 35
Viviana
Sesión Post Boda - Jardín Botánico, Viña del Mar
Viviana, El 20 de Abril de 2018 a las 12:20

Hola aminovias!!! Que rico leer caras nuevas y a otras ya casadas Les cuento: mi matri fue en febrero, fue hermoso, lo pasé súper... peeeeeeero! no fue perfecto como se planificó. Por lo que nuestro...

Javiera, domingo 22-Abr-18 38
Giselle
Ha llegado mi vestido de AliExpress 🙆
Giselle, El 18 de Abril de 2018 a las 19:44

Que emocion chicas a llegado mi vestido y se demoro la nada mismas,tengo q contarles q es el mismo de la foto sencillo pero una belleza y los importante baratisimo,les adjuntare fotos(obviamente no me...

Yesenia, sábado 28-Abr-18 22
Dana
Preocupada
Dana, El 19 de Abril de 2018 a las 23:14

Hola chicas escribo este debate para desahogarme con algo que me dejo super preocupada. Mi papá tiene Epoc ( enfermedad pulmonar crónica obstructiva) lo que se produjo por su difícil infancia y una...

Karen 🌻, jueves 26-Abr-18 34
Bernardita
Tips a dos meses y pre boda
Bernardita, El 19 de Abril de 2018 a las 15:05

Chicas ya llevo dos meses y días casada, la verdad la vida me cambió a 180 grados pero lo bonito e importante es que soy feliz. Le doy algunos consejos de los preparativos, lo primero tratar que sea...

Gianina, sábado 21-Abr-18 23
Nicole
Ansiosa
Nicole, El 19 de Abril de 2018 a las 13:44

Hola Chicas y Chicos a quien no le pasa que el nivel de ansiedad ya les supera jajaja es terrible, pensaba que era algo mas relajado este proceso pero la verdad me encanta estar pendiente, buscar y...

Dani, viernes 20-Abr-18 9
F
Mi sesión preboda
Francesca, El 13 de Abril de 2018 a las 14:45

Aquí les dejo unas fotitos que me adelanto mi súper mega ultra buen fotógrafo Christopher Olivo de verdad es el mejor del mundo mundial; me encantaron las fotos distintas y llenas de sentimientos la...

Karen, viernes 20-Abr-18 39
Veronica
Ideas de partes temáticos y novedosos
Veronica, El 19 de Abril de 2018 a las 08:05

Buenos días chicas el día de hoy les traigo esta recopilación de partes temáticos y otros bastantes novedosos Cuales es tu favorito? Te atreverías a usar alguno ? Uno de mis favoritos son los estilo...

Veronica, lunes 30-Abr-18 27
Kotte
Sorpresas inesperadas!!
Kotte, El 19 de Abril de 2018 a las 15:53

Hola chicas!! Les escribo para contarles algo súper que nos pasó... Ayer con mi esposo estábamos cenando cuando se me ocurre revisar mi correo electrónico y vi un correo de mi fotógrafo, que decía que...

Sabina, lunes 30-Abr-18 26
Nicol
Nuevo dato AliExpress (tocados)
Nicol, El 19 de Abril de 2018 a las 00:43

Hay de todo tipo... hasta cinturones... yo me compré este ... 3 lucas ....

Coty, lunes 23-Abr-18 28
Cynthia
Auto novia
Cynthia, El 18 de Abril de 2018 a las 21:45

Hola novias ! Me caso el viernes y mi mamá me dice que tengo que adoRnar el auto en el que me voy a la iglesia 😅 queria saber su opinión eso se usa ? O ya no ? Ideas ?

Javiera, lunes 30-Abr-18 12
Marcela
Emoción
Marcela, El 19 de Abril de 2018 a las 15:03

Hola aminovias el año pasado fui a un matri en lolol y Atrape el ramo!!! En verdad era la unica peleando por el pero bueno ahora me toca a mi lanzarlo que emocion

Javiera, lunes 30-Abr-18 6
T
Una alternativa a la sesión pre boda: polaroid
Tali, El 19 de Abril de 2018 a las 14:48

Hola novios y novias! Nuestro fotógrafo no incluye sesión pre boda y, la verdad sea dicha, ni siquiera sabíamos que existía tal cosa. Nos enteramos en esta página. Como sea, hemos ido armando nuestra...

Tali, viernes 20-Abr-18 35
M
Cuenta regresiva con todo!
María-Paz, El 19 de Abril de 2018 a las 12:29

Chicas así está mi cuenta regresiva!! Más que nervios son ansias!!!!

Carolina, viernes 20-Abr-18 35
Javiera
A 17 días, los ramos
Javiera, El 17 de Abril de 2018 a las 07:52

Ayer me entregaron mis dos ramos quedaron muy lindos! Les recomiendo mucho a la señora Pamela de Bouquet Fiori, trabajo full personalizado y te envía fotos todo el rato. Quede muy contenta. Que les...

Maria Paz, miércoles 18-Abr-18 17
Javiera
Duda, libreta y certificado
Javiera, El 17 de Abril de 2018 a las 07:54

Hola chicas, tengo una duda, mi novio me pregunto si el día del matrimonio te entregan o es posible sacar un certificado de matrimonio, yo entiendo que no, que ese día entregan la libreta solamente....

Javiera, martes 17-Abr-18 9
Romina
Canción al entrar a la iglesia
Romina, El 21 de Marzo de 2018 a las 08:30

Hola queridas !! Solo les quería preguntar con qué canción entraran a la iglesia yo teñí desidido entrar con el aleluya versión novia, pero ahora estaba viendo videos en YouTube y me dieron ganas de...

Bernardita, domingo 15-Abr-18 25
Javiera
Problemas de pega nueva + matrimonio
Javiera, El 15 de Abril de 2018 a las 14:41

Hola chicas, como están? les cuento que tuve una semana muy difícil... entré a una pega nueva, y la relación con mi jefa fue muy complicada. Llevo recién una semana y todos los días me llamó la...

Catalina, miércoles 18-Abr-18 19
Paulina
Nuestras argollas
Paulina, El 15 de Abril de 2018 a las 15:00

Hola aminovias les quería contar que ayer fuimos a buscar nuestras argollas y las amo con todito mi corazón, son modelo ingles tradicional color oro rosa miel me encantan ❤❤

Fernando, miércoles 18-Abr-18 30
Maca
3 ramos de novia 😱
Maca, El 14 de Abril de 2018 a las 01:03

Hola aminovias. Leyendo una de las inspiraciones que podemos encontrar en edta comunidad. Me encontré con que las novias que se casan por la Iglesia deben tener 3 ramos!!!!!! 😱😱😱😱😱 Incluso les pego la...

Bernardita, domingo 15-Abr-18 22
Giselle
Mi vestido viene en camino 😆💪👽💪💃
Giselle, El 15 de Abril de 2018 a las 22:00

Y decide por encargame un vestido por aliexpress,la verdad estoy muy ansiosa q llegue para ver q tal me fue con mi compro...busque un vestido sencillo pero lindo he de esperar q sea el mismo,osino me...

Yenny, martes 17-Abr-18 17
Sabina
Duda en prueba de vestido
Sabina, El 15 de Abril de 2018 a las 21:38

Chicas, a quienes ya hayan asistido a su prueba de vestido de novias, hay que ir con calzado de la altura aprox que será los zapatos de novia? es que he visto en los programas del cable, tienen como...

Sabina, jueves 19-Abr-18 28
Alejandra
Problemas con el novio
Alejandra, El 15 de Abril de 2018 a las 00:53

Chicas, nunca había escrito nada... Sólo leía sus publicaciones y comentarios... Pero estoy triste, quedan 32 días para mi matrimonio y hemos estado discutiendo mucho con mi novio y por puras cosas...

Alejandra, martes 17-Abr-18 21
Carla
Copas novios!
Carla, El 14 de Abril de 2018 a las 02:44

Estás fueron mis copas de novios, hechas por mi... llevan conchitas por que nuestro matri fue en el mar (Pichilemu). Fueron el primer prototipo, después las cambiaría a copa de champagne pero no me...

Nicole, jueves 26-Abr-18 16
Naty Guzzo
Invitaciones listas!!
Naty Guzzo, El 14 de Abril de 2018 a las 03:37

Hola comunidad linda! Les cuento que hoy me las corrí todas, buscando un lugar económico que me imprimiera mis partes de matrimonio, buscando papel opalina, es que no encontraba tamaño oficio, camine...

Clara, martes 17-Abr-18 22

Foros generales

Inspiración