- Matrimonios
- Comunidad
Cynthia

Ñuñoa, Santiago · Desde Marzo del 2018
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2018
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
El día de mi matrimonio fue realmente hermoso, donde la historia de amor que tanto soñé al fin estaba haciéndose realidad. La verdad, no estaba nerviosa mientras me arreglaba....
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
4
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Decoración matrimonio

Animación de eventos
Posts en los que participo
3
Hola novias ! Me caso el viernes y mi mamá me dice que tengo que adoRnar el auto en el que me voy a la iglesia 😅 queria saber su opinión eso se usa ? O ya no ? Ideas ?

Queridas aminovias , ando media desaparecida . Full pega . Como dato gracioso les cuento que el otro día en mi trabajo mis compañeras (os) me dijeron que tenian tantas ganas de ir a mi matri que ellos...

Hola !!! Como están chicas, les escribo para saber de datos de topper y bases / soporte de tortas para presentación bonita mi torta tiene dos pisos es chiquita si alguien sabe de datos, sería muy...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola hermosa 💕¿Quiénes averiguar qué tipo de esposa serás? 🙆♀️ No te pierdas este test 😉 ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/que-tipo-de-esposa-seras-descubrelo--t129421 Besitos y que tengas un lindo finde 🌈 Dani.

Creé un post
Hace 2568 díasHola novias ! Me caso el viernes y mi mamá me dice que tengo que adoRnar el auto en el que me voy a la iglesia 😅 queria saber su opinión eso se usa ? O ya no ? Ideas ?

Participé en el post de Natalia
Hace 2590 díasMis últimos videos
Mis amigos
Cynthia no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración