- Matrimonios
- Comunidad
Sabina

Puerto Montt, Llanquihue · Desde Abril del 2017
24 años, Estudiante de Turismo y Hotelería, enamorada de mi príncipe azul marino, mi fiel y amado esposo y eterno fiancé: mi Pedro Gonzalo, amante del... Ver más
24 años, Estudiante de Turismo y Hotelería, enamorada de mi príncipe azul marino, mi fiel y amado esposo y eterno fiancé: mi Pedro Gonzalo, amante del sushi y los viajes 💕 Esposa feliz ✨ Entregando amor desde Viña del Mar 📍
- Súper Novia
- 2.909 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Sobre mi matrimonio
los invitados precisos, ambiente familiar y festivo, rica comida y emotividad. Qué más necesita el día más perfecto de nuestras vidas juntos?
La crónica de mi matrimonio
El día comenzó ajetreado: yendo a dejar cosas al local, llamar a la florería, confirmar horarios con quienes nos ayudaron con nuestros vestuarios, la torta, entre otros. Llegamos a...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido La casa blanca -
Destino Luna de Miel
Luna de miel coyhaique
Mis proveedores
2
Fotógrafo matrimonio

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
759
Aminovias, Me he ausentado mucho de la Comu, y es que este cuarto y último año de carrera ha sido intenso. Mi vida como esposa, ha sido maravillosa. Nos casamos en un radiante día de febrero, con el...

Escribo esto a 3 horas y media de mi gran día. Venimos de dejar todo en el recinto y tengo todas las emociones en mi cabeza. Llegaremos a almorzar volando y a toda la parafernalia. Para nuestra...
Alguna jugó un poco con las mesas, me refiero a ponerles nombre o algo así para hacer un poco más entretenido el asunto? Las leo!
Mis últimas fotos
56Mi Actividad

Creé un post
Hace 2151 díasAminovias, Me he ausentado mucho de la Comu, y es que este cuarto y último año de carrera ha sido intenso. Mi vida como esposa, ha sido maravillosa. Nos casamos en un radiante día de febrero, con el Vn Osorno de fondo, el banquete y fiesta estuvo...

Creé un post
Hace 2231 díasEscribo esto a 3 horas y media de mi gran día. Venimos de dejar todo en el recinto y tengo todas las emociones en mi cabeza. Llegaremos a almorzar volando y a toda la parafernalia. Para nuestra fortuna, un sol radiante en Puerto Montt 🤭 Sólo me resta...
Mis amigos
34Foros generales
Inspiración