Antofagasta, Antofagasta · Desde Marzo del 2017
Extrovertida, sociable & muuuuy directaa ... Siempre estoy con la gente que amo apoyandola a full en todo :)... muchas veces indecisa.
- Súper Novia
- 3.122 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Chicas vi este anuncio en Facebook por si alguien le interés participar y contar su historia de amor para un programa de televisión 📺. Asi que ahí esta el pantallazo. Igual lean la letra chica si se...

Chicas hoy me llegaron estos destapadores llaveros los cuales aparecían pérdidos en el sistema de hecho me devolvieron el dinero porque según la política podía esperar hasta dos meses, fui tan feliz...

A 22 días del Gd ya nos hicieron nuestra pre boda la verdad nos sentimos a gusto y fue relacionada con la temática del matri, también ya realizamos la pre boda en video fue super emocionante ya que el...

Chicas ya llevo dos meses y días casada, la verdad la vida me cambió a 180 grados pero lo bonito e importante es que soy feliz. Le doy algunos consejos de los preparativos, lo primero tratar que sea...

Hola aminovias si me case el sábado 10 fue una noche tan mágica y disfrute tanto que no me di ni cuenta quien falto si no es por la metre que me menciona la cantidad faltante no me doy cuenta Jajaja,...

Ya termino esta travesía, esta montaña rusa estuve un año organizando mi gran día, estoy un poco ansiosa y nerviosa, les quiero aconsejar que disfruten si es vdd se levantan situaciones, pero piensen...

Ya estamos a 10 días, y estamos viendo detalles como estas letras blancas se decoro, A 10 días aún tengo drama con algunos invitados en ese aspecto estoy paralizada, pero lo demás viento en popa ya...

Chicas ya no queda nada para el Gd y mis damas de honor me organizaron mi despedida de solteras me fui donde mi tía, llegaron mis primas a buscarte con la chiva que iríamos a un pub a celebrar y una...

Chicas cada vez falta menos para el Gd así que el otro día aproveche de hacer los canasto para las pajes no tenia mucha fe pero al final me gustaron, luego subiré el del buzón de sobres.... Ayer tuve...

A 64 días del gran día solo quiero darles animo a quienes se sienten un poco agobiada, ya que este proceso es hermoso pero como una montaña rusa, aveces estamos en el pick y otras abajo por cosas que...

Aminovias como dice el titulo Porfin encontré los zapatos para el gran día la verdad son muy cómodos cuando me los probé no sentí el taco la verdad es un taco 7 pero me encantaron su color...

Aminovias nos entregaron nuestro departamento el cual será nuestro nidito de amor post matrimonio la verdad estamos muy felices que todo se esté dando, igual es cierto que hay veces siente que ya no...

1-Mi novio se Llama : Rodrigo Silva 2-Lo que más le gusta: compartir en familia, estar con sus amigos y el mundo Marvel más si esta Iron man. No he conocido hombre más bondadoso, apañador con su gente...

Aminovias encontré estos tipos de velo y también para el tipo de rostro.

Les cuento nos conocimos hace 7 años en un lugar que ambos trabajabamos como par time que ambos teníamos para congeniar nuestros estudios, nos hicimos buenos amigos y sin darnos cuenta paso a un amor...

Aminovias les quería comentar, mi novio es medio tímido e introvertido para sus cosas pero me dijo que quería preparar un baile para nuestros invitados con esta canción la verdad me pillo de sorpresa...

Me caso el 10 de febrero 2018 ⚭ 👰 tarde noche. Proveedores contratados: wedding planer y banquetera, dj, fotógrafo, quien grabe la boda, cabina y lo principal el local, make up. Proveedores que busco:...

Aminovias, le dejo este tips para organizar la boda

Queridas aminovias de Antofa y sus alrededores, les tengo algunos datos para quienes no viajaran a Tacna o stgo (ya que son los lugares con mayor oferta), les cuento que he estado cotizando cotillon...

Chic@s encontré este tips y lo encontré bueno tanto para los novios como para nosotras .

Chicas ya tiene fecha la infonovios subo la imagen para la información , creo que cae día jueves 🙄

Entre a mi Facebook y me aparece esta imagen 😍😊, Así que Feliz día a cada una de ustedes aminovias y aun más a las que están a poco tiempo de ser sras, disfruten el proceso y que Dios les bendiga 💐 👰 ...

Aquí va datos sobre mi para que me conozcan un poquito más 😊. Nombre: Bernardita Apodos: Berni, Nani Edad: 25 vueltas al sol ☀ Color preferido: todos lo que sean pasteles y cálidos 😂, pero siempre el...

Chiquillas hoy tuve una reunión con Carolina de la Vega y me informo que mañana tendrá una venta nocturna desde las 18:00 hrs, paso el dato por si alguien no sabia, tendrá de todo ramos, recuerdo,...

Hola a tod@sCompartimos la misma fecha para dar el gran paso, espero que podamos compartir este proceso , y lo más importante disfrutar aquel día 😊, aunque queda arto prepararse con tiempo es lo...