- Matrimonios
- Comunidad
Natalia
Antofagasta, Antofagasta · Desde Abril del 2018
Soy una persona positiva, espiritual, que me encanta realizar actividades al aire libre, disfruto viendo películas ya sea en casa o en el cine, me encanta... Ver más
Soy una persona positiva, espiritual, que me encanta realizar actividades al aire libre, disfruto viendo películas ya sea en casa o en el cine, me encanta escuchar música.
- Novia VIP
- 7.198 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio será en la ciudad de Antofagasta, cerca de la playa junto a nuestras familias, amigos y cercanos, en la jornada de la tarde-noche, tendremos una ceremonia religiosa y posteriormente la fiesta.
La crónica de mi matrimonio
El día anterior a nuestro matrimonio viajamos desde Calama a Antofagasta, mi amor, mi hermana, y yo, ya que en Antofagasta se llevaría a cabo nuestro GD. El resto de mi familia lo...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
8Posts en los que participo
2.172Hola bellas El peinado es importante y aquí les presento uno que más de alguna le pondrá un 10... ¡estoy segura! ¿0, 5 0 10 para este peinado? Sigue aquí >> Sentencia este maquillaje... ...
Lindas, ¡sigamos con los veredictos! Si ya tienen una idea de los zapatos que quieren, les será más fácil dar la siguiente sentencia: ¿Qué nota le pones a estos zapatos? Sigue aquí ➟Sentencia este...
¡Novias bellas! Estas inspiraciones les darán muchas ideas ¡Sigamos con el rol de juezas! Que sueñe ese martillo 🔨 jejeje ¿0, 5 0 10 para estas mangas? Sigue aquí ➟ Sentencia estos zapatos... ...
Mis últimas fotos
90Mi Actividad
Participé en el post de Dani
Hace 2021 díasParticipé en el post de Dani
Hace 2021 díasParticipé en el post de Dani
Hace 2021 díasMis amigos
19Foros generales
Inspiración