- Matrimonios
- Comunidad
Nicole
Villa Alemana, Valparaíso · Desde Diciembre del 2017
Hola, Soy Nicole. Les voy a contar un poco sobre mi, bueno tengo 29 años, trabajo, estudio (continuidad ingeniería), soy dueña de casa y en Junio del 2018... Ver más
Hola, Soy Nicole. Les voy a contar un poco sobre mi, bueno tengo 29 años, trabajo, estudio (continuidad ingeniería), soy dueña de casa y en Junio del 2018 me caso con mi pareja de casi 4 años de pololeo dentro de los cuales hace 3 vivimos juntos.
- Novia Experta
- 1.541 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio civil es el 01/06/2018 y sábado 2/06/2018 por la iglesia. ¿Por qué Junio? Junio porque ambos amamos el invierno y porque el mes de junio se nombró en honor a Juno, la diosa romana del matrimonio y protectora de las mujeres, debido a esto se considera el mes de la suerte para los matrimonios.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Mio novios
Mis proveedores
2Posts en los que participo
352Hola chicas, cómo están? Alguna sabe donde puedo encontrar zapatos de novia color rosa palo? Dentro de Santiago porfis 🙏🏻✨ las leo cariños!
Queridas aminovias, Felizmente mi WP me confirmó la fecha de mi boda, me acaba de enviar un correo confirmando el 10 de septiembre. Estoy feliz, ya que era la fecha que quería y al fin estoy en...
Aminovias, le quiero contar cuales fueron mis recuerdos, busque muchas alternativas pero todas las encontré un poco caras, así comenzamos a pensar y llegamos a la idea de regalar bulbos de tulipán,...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad
Hola hermosa, ¿crees saber cómo se portarán tus invitados en el matri? 🤣 No te pierdas este TEST que acaba de salir del horno jejeje ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/como-se-portaran-tus-invitados-en-la-boda-descubrelo--t133039 Que tengas un lindo viernes 💕 Dani.
Participé en el post de Damaris
Hace 2374 díasParticipé en el post de Fran
Hace 2376 díasMis amigos
11Foros generales
Inspiración