Ir al contenido principal
Estre
Estre

Penco, Concepción · Desde Enero del 2017

Tengo 25 años, soy Géminis.. egresé a los 22 años como Terapeuta Ocupacional, trabajo en un Centro Comunitario de Rehabilitación hace casi 3 años, me... Ver más

Tengo 25 años, soy Géminis.. egresé a los 22 años como Terapeuta Ocupacional, trabajo en un Centro Comunitario de Rehabilitación hace casi 3 años, me gusta la buena música y la torta de chocolate.. tengo el pelo largo hasta bajo la rodilla. Soy extrovertida regularmente. Me carga la mentira y las personas que intentan ser lo que no son.

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2259días 11hrs
Constanza
Mis queridos invitados!
Constanza, El 29 de Enero de 2018 a las 00:04

Chicas yo creo que no soy la única que está viviendo estos problemas, ya sea con la familia o amigos, en mi caso, al invitar nos dimos cuenta que subimos a 115 invitados adultos, ya que los niños los...

Bárbara, martes 30-Ene-18 17
Estre
Partes de matrimonio
Estre, El 31 de Octubre de 2017 a las 00:58

Hola aminovias de Concepción, hemos estado bastante estresados con el tema de los partes.. hemos solicitado muestras de algunos proveedores acá en Conce pero nada nos gusta.. encontramos que son muy...

Estre, domingo 28-Ene-18 8
C
Timbre de lacre ??
Cynthia, El 27 de Enero de 2018 a las 14:50

Hola alguna sabe donde puedo comprar eso ?? Para cerrar mis partes ?? Cualquier dato sirve ! Gracias.

María, lunes 29-Ene-18 6
Nicolle
Familia que no asiste
Nicolle, El 27 de Enero de 2018 a las 23:02

Aminovias, pucha queria comentar la pena que tengo. Parte de mi familia tios y primos con los que me crié (sin entregar la invitación aún) ya me ha dicho que no irán a mi matrimonio, incluyendo a mi...

Juani, jueves 8-Mar-18 19
Nancy
¡Listos nuestros partes! :)
Nancy, El 28 de Diciembre de 2017 a las 23:33

Diseño Hola aminovias como estan ?! Hasta que al fin terminaron de diseñar nuestros partes, estamos felices con el resultado ya que era todo lo que queriamos, la chica que los diseño es una venezolana...

Nancy, domingo 31-Dic-17 14
Lira
Mis Partes o Invitaciones listos para ser entregados
Lira, El 27 de Diciembre de 2017 a las 12:26

Ya chicas se acerca mi matrimonio y ya tengo listas las invitaciones. Compre las tarjetas y los sobres por Aliexpress (les dejo el dato en la ultima foto) y el resto lo hice yo en papel de Opalina Me...

Loreto, sábado 6-Ene-18 23
Pamela
Inseguridades vestido de novia
Pamela, El 26 de Diciembre de 2017 a las 18:53

Les pasa que sienten que el vestido no les queda tan bkn .. después de que antes si lo sentían ? .. serán que me faltan como 16 días PAL matri y estoy colapsando ?

Natalia, jueves 28-Dic-17 28
Paulina
Me he vuelto a enamorar y estoy confundida
Paulina, El 28 de Diciembre de 2017 a las 01:15

no se asusten hablo de vestidos... Le jure amor a uno! Pero ayer me enamore de otro y hoy de estos 3... Les comparto las fotos de las pruebas. Qué dicen??

Dana, lunes 1-Ene-18 40
Dani
CAKE TOPPER: ¡El mejor y el peor!
Dani, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:56

¡Lindas! Amamos los monitos de torta o cake topper. ¡Seguimos votando! ¿Cuál de estos son los mejores y peores según sus gustos? 1.2. 3. 4. 5. Sigue aquí → CANDY BAR: ¡El mejor y el peor!

Paulii, martes 23-Oct-18 219
Dani
¿Cuánto te costaron tus zapatos?
Dani, El 14 de Diciembre de 2017 a las 15:05

Hola lindas novias Como en la comu amamos compartir datos, llegó el momento de decir la verdad sobre los zapatos de novia... ¿Cuánto te costaron tus zapatos? 👠 ¡Mira más debates sobre zapatos! Zapatos...

Cecilia, sábado 16-Dic-17 34
Estre
Llegó algo de Ali !!!!
Estre, El 12 de Diciembre de 2017 a las 23:25

Esto me llegó hace unos días, me gusta mucho 😊 Aún no decido bien el peinado pero si o sí mo ocuparé. Se demoró un mes en llegar, mide un metro y se puede utilizar a lo largo o entrelazado 💓

Giselle, sábado 16-Dic-17 24
Katherine
Decoración de mi matrimonio :)
Katherine, El 14 de Diciembre de 2017 a las 11:53

Hola aminovias!, ahora un poco más relajada después del matri les muestro algunas de las cositas que preparamos para nuestro día especial . Nuestros partes parte versión digital Candy bar y sector de...

Belen, domingo 1-Jul-18 61
Carolina
Carolina, mi anillo de compromiso
Carolina, El 14 de Diciembre de 2017 a las 14:09

Hola aminovias! les muestro mi anillo de compromiso, lo amo. Es de oro blanco y brillante. Fue una pedida de mano bastante especial y romántica el 5/11/16 en mi celebración de cumpleaños. Desapareció...

Carolina, lunes 18-Dic-17 15
Beatriz
Novios evangelicos
Beatriz, El 13 de Diciembre de 2017 a las 15:59

Hola querida comunidad, quisiera saber cuantos novios evangélicos hay? Y cómo realizarán su gran día, que música pondrán, harán fiesta o solo juegos . lo que es nosotros con mi novio, realizaremos...

Scarlet, jueves 14-Dic-17 22
María
Cuéntame tu experiencia de compra online
María, El 29 de Noviembre de 2017 a las 20:05

Hola queridas Este debate es para todas esas novias que no se atreven a comprar online. Así que... ¿Han comprado alguna vez? ¿Cómo ha sido su experiencia? Aquí os dejo otros debates relacionados con...

Isabel, lunes 8-Oct-18 55
Estefanía
Estefanía, Mi anillo de compromiso
Estefanía, El 14 de Diciembre de 2017 a las 00:29

rosita... me conoce tanto que no podia no tener mi color favorito. Simple pero perfecto y el más hermoso para mi! por cierto!! Hoy 13 se cumplió un mes desde que me lo pidió... aun siento los...

María, martes 19-Dic-17 12
Dani
¿Te gustaría que tu novio hiciera la tradición de cargar a la novia?
Dani, El 12 de Diciembre de 2017 a las 07:34

¡Bellas! Seguimos soñando con nuestra noche de bodas Ahora cuéntennos: ¿Les gustaría que su novio hiciera la tradición de cargar a la novia? Sigue aquí 👉 ¿Te bañarás después de la boda?

Javiera, sábado 24-Mar-18 73
Dani
¿Depilación total, parcial o al natural?
Dani, El 12 de Diciembre de 2017 a las 07:34

Novias bellas Ahora en las confesiones nos toca un tema súper cotidiano y normal como depilarnos. ¿Tu depilación será total, parcial o al natural? Sigue aquí 👉 ¿Usarás dos lencerías diferentes el día...

Javiera, sábado 24-Mar-18 69
Dani
¿Te bañarás después de la boda?
Dani, El 12 de Diciembre de 2017 a las 07:34

Queridas Este especial de noche de bodas encenderá nuestra mañana 😏 Siguiente pregunta: ¿Te bañarás después de la boda? Sigue aquí 👉 ¿Prepararás una o más maletas para la noche de bodas?

Javiera, sábado 24-Mar-18 68
Dani
¿Usarás dos lencerías diferentes el día de la boda?
Dani, El 12 de Diciembre de 2017 a las 07:33

Lindas Seguimos con el juego que prenderá la comunidad hoy Generalmente usamos una ropa interior para el matirmonio y otra para la noche de bodas. ¿Usarás dos lencerías diferentes el día de la boda?...

Javiera, sábado 24-Mar-18 68
Andrea
Partes de matrimonio
Andrea, El 12 de Diciembre de 2017 a las 12:34

Queridas, estoy muy perdida necesito datos para enviar hacer mis partes quiero algo original,entretenido que nos identifique como novios.

Andrea, lunes 18-Dic-17 12
Estre
Mis partes ❤️
Estre, El 12 de Diciembre de 2017 a las 23:35

Hola amis!! Les escribo para compartir con ustedes la felicidad que siento al tener mis partes 💖. Este jueves ya los entregaremos porque mi pololo tiene turno estos dos días. Anoche nos quedamos...

Marion, miércoles 13-Dic-17 20
Ximena
Vestido mama de los novios... horrible coincidencia
Ximena, El 10 de Diciembre de 2017 a las 11:40

Hola chicas, Estoy tan aproblemada... resulta que mi mama mando a hacer un vestido con su hermana (extranjero) en tonos turquesa y calipso. Ayer mi novio me.muestra una foto del vestido de su mama y...

Estre, miércoles 13-Dic-17 52
Javiera
Mis zapatos
Javiera, El 9 de Diciembre de 2017 a las 13:49

Aminovias! como están? Les cuento que estaba pasando por una pausa del matri ya que tengo mucho listo y falta harto aun (es el 5 de mayo). Pero tenía pendiente un gran detalle que eran los zapatos y...

Estre, miércoles 13-Dic-17 25
Karen
Opción de vestido estando embarazada.
Karen, El 12 de Diciembre de 2017 a las 10:37

Chicas hace unos semanas les comenté que con mi novia teníamos pensado casarnos en enero de 2019, pero me había enterado que estoy embarazada, por lo mismo me quiero casar antes de que nazca el.bb, ya...

María, miércoles 13-Dic-17 8
M
Bar abierto 🤔
Marion, El 12 de Diciembre de 2017 a las 13:04

Hola comu! Me case es sábado 2 de Diciembre y hace poco he ido visitando a familiares y amigos, como ya les conté anteriormente a todos les encantó nuestro matrimonio, pero cuando les conté que me...

Estre, miércoles 13-Dic-17 12
Constanza
Review de Proveedores
Constanza, El 12 de Diciembre de 2017 a las 13:22

Hola Aminovi@s, Les dejo un pequeño review de mis proveedores por si a alguna les sirve - Automovil Lasso : Muy buen servicio, Matías es un amor y tiene excelente disposición, movió hasta el auto para...

Dani, miércoles 13-Dic-17 6
Giselle
Mis kits de baños
Giselle, El 12 de Diciembre de 2017 a las 20:02

Bueno, les debía las fotos de los kits que pusimos en los baños... Las canastas las compré en Casa ideas y las pinté con pintura blanca en spray que compré en Easy....los elementos de adentro los fui...

Giselle, sábado 16-Dic-17 25
Daniela
Costos de Maquillaje y Peinado
Daniela, El 5 de Diciembre de 2017 a las 09:42

Hola chicas (digo chicas porque la pregunta es básicamente para ustedes), cuánto más o menos han contemplado en gastar en maquillaje y peinado para el día de su matrimonio? A mí me hicieron un...

Estre, miércoles 13-Dic-17 27
Stephanie
20 días!!!!!!!
Stephanie, El 12 de Diciembre de 2017 a las 23:55

Faltan 20 días!!!! Que nervios !!!!!!!

María, miércoles 13-Dic-17 7
Dani
¿Quién está más nervioso por el matrimonio?
Dani, El 12 de Diciembre de 2017 a las 19:05

¡Hola comu! Aveces no nos damos ni cuenta de lo rápido que pasa el tiempo... Y siempre hay uno que tiene más nervios que el otro por el gran día. ¿Quién de los dos está más nervioso por el matrimonio?...

Pia, miércoles 13-Dic-17 8
Paula
Mis invitaciones :)
Paula, El 12 de Diciembre de 2017 a las 22:12

Queridas aminovias, les cuento que ya al fin concluí el proceso de elaboración de las invitaciones!, me alegra ver como otras novias comparten sus experiencias con sus manualidades, ahora yo comparto...

Paula, domingo 24-Dic-17 50

Foros generales

Inspiración