- Matrimonios
- Comunidad
Estefanía

Aisen (Aysen), Aysen · Desde Noviembre del 2017
Estudiante de licenciatura en psicopedagogia, tranquila, amante de los animales 🐶🐰 y de mi familia 💑. Felizmente enamorada y novia del hombre más bueno y... Ver más
Estudiante de licenciatura en psicopedagogia, tranquila, amante de los animales 🐶🐰 y de mi familia 💑. Felizmente enamorada y novia del hombre más bueno y hermoso del planeta tierra 💕
- Novia Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Sobre mi matrimonio
Esperando ansiosa el día más importante de nuestras vidas 👰💂💕 en compañía de quienes queremos y nos importan, para que sean testigos de nuestro amor y de un matrimonio pensado en nosotros y en ustedes.
La crónica de mi matrimonio
¡Hola a todas! No había tenido tiempo para contarles que llegó el GD y fue todo un éxito. Mejor de lo que habíamos pensado, estamos muy contentos ya que todos nuestros proveedores...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
156
Hola aminovias... he estado re ausente pero quería comentarles un poco el por qué... me llegó todo de golpe.. falleció un amigo muy cercano a nuestra familia, casi como un primo y nos enteramos de...

Hola Chicas, El viernes pasado fue mi matri 💖 fueron meses de planificación y finalmente llegó el día. Sólo puedo decirles que todo salió maravilloso!! desde el momento que tomé el brazo de mi papá e...

Que nervios!!! Ya estamos los novios, los testigos y la familia....

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Estefanía
Hace 2570 días
Participé en el post de Liss
Hace 2571 días

Participé en el post de Constanza
Hace 2571 días
Mis amigos
12Foros generales
Inspiración