Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Barcelona

Cuéntame tu experiencia de compra online

María, el 29 de Noviembre de 2017 a las 20:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 55

Hola queridas Smiley heart

Este debate es para todas esas novias que no se atreven a comprar online.

Así que... ¿Han comprado alguna vez? ¿Cómo ha sido su experiencia?

Aquí os dejo otros debates relacionados con ese tema Smiley smile

>> Ayuda! Vestidos comprados online...

>> ¿Qué piensan de comprar online?

Cuéntame tu experiencia de compra online 1

Besos hermosas Smiley heart

55 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 8 de Octubre de 2018 a las 10:42
  • Isabel
    Súper Novia Abril 2021 Valparaíso
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han llegado varias cositas por Ali, Ali es fabuloso, ahora sólo espero que llegue mi vestido, el cual espero que sea fabuloso.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2018 Elqui
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente ali es mi favorito encuentro novedades a buen precio y llegan rapido y las veces que no he estado conforme me han devuelto el dinero
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Les escribo para comentar mi experiencia con wish. Compré varias cosas: mi velo, corsages, boutonnerie, ramo, decoración para nuestras copas, el porta argollas, los cuales tienen fecha de llegada entre octubre y principios de noviembre, sin embargo ayer recibí mi velo y los corsages grata fue mi sorpresa ver que llegaron antes de lo creía. Esta compra la realicé el 20 de agosto por lo que se tardó muy poco, por lo que estoy feliz con mi compra Smiley smile

• Responder
  • Cotó
    Novia Habitual Abril 2019 Santiago
    Cotó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, yo recomiendo a ojos cerrado www.chichiclothing.com

Mi vestido es igual al de la página, las medidas son perfectas, buenísima calidad y llegó en 14 días.

Tienen además de vestidos de novia, vestidos de fiesta y accesorios.

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He comprado muchas cosas en Ali y la experiencia siempre ha sido buenísima , dependiendo el tiempo les recomiendo revisar la opción de envío, yo casi siempre pido el Ali Standar Shipping y casi todo me llega en 15 días ✨
    • Responder
  • LeandroLefian
    Novia Novata Septiembre 2019 Valparaíso
    LeandroLefian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por el contenido Smiley laugh

• Responder
  • Geraldine
    Novia Principiante Febrero 2019 Talca
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Lia Francisca
    Súper Novia Diciembre 2018 Concepción
    Lia Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado muchas cositas x internet, especialmente Aliexpress. Lo ultimo que encargue fueron los sobres, el proveedor fue Paper wars Store. Tenian los sobres que necesitaba (22x11cm) en varios colores, escogi el que mas me gusto. Incluso el proveedor me contacto x ciertas dudas que tenia. Al final llegaron (se demoraron un poco pero llegaron, los pedi el 7 de agosto y llegaron a mis manos el 30). Buena experiencia!!!
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me cobraron nada.

• Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Te cobraron algo por la aduana?? No conozco mucho del. Tema
    • Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vinca Sunny.

• Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! A qué proveedor le compraste el vestido?

• Responder
  • Maria Jose
    Novia Experta Septiembre 2018 El Loa
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo compro todo por internet!!! Aliexpres, mercado libre, etc.
    He encontrado cosas muy interesantes!!! Ahora compre mi vestido y zapatos en jjshouse, se supone que llega a fin de mes! Estoy emosionada es perfecto y me salio muy muy economico!!! Atrevanse!!! Cariños!!
    • Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Compré mi vestido por ALI y resultó super. Llegó en tres semanas y es de excelente calidad, la tela exquisita y las aplicaciones son de pedrería.

• Responder
  • Lira
    Novia Adicta Febrero 2018 Valparaíso
    Lira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestras Argollas son de oro, las mandamos a hacer en Quillota en Kilates ahí te dejo los datos, las del porta argollas son de fantasía pero parecen de oro, y te mando el dato de la primera foto es una señora que las hace en Stgo también a un precio muy conveniente

Cuéntame tu experiencia de compra online 2

Cuéntame tu experiencia de compra online 3

Cuéntame tu experiencia de compra online 4

Cuéntame tu experiencia de compra online 5
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola querida !! De qué material es el anillo?
    Tendrás algún link por casualidad?
    Muchas gracias
    • Responder
  • Ela Maria
    Novia Curiosa Marzo 2018 Talagante
    Ela Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las oficiales de mi fotografo no, pero si algunas de amigos. si quieres me hablas por wsp y te envio ****

• Responder
  • B
    Novia Principiante Febrero 2019 Quillota
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes fotos de tu Matri donde salga el vestido????
    • Responder
  • Ela Maria
    Ela Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Belen, recién me casé el sabado, mi vestido es muy lindo, te voy a dejar el link donde lo compré, fue supere rápido que me llegó, como un mes.

https://www.aliexpress.com/item/ZJ9076-Ball-Gown-Real-Images-Vestido-De-Novia-Tulle-Wedding-Dress-2016-with-Pearls-Bridal-Dresses/32685602660.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.mEpdN0

• Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes fotos de tu vestido?????
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde compraste tu vestido???
    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Enero 2019 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo pensé que se demoraría más o que me cobrarían mucho pero no, de pronto un día viernes aparecía que estaba en chile aduanas y luego el miércoles o jueves ya estaba en mi casa! No me cobraron nada pero creo qué hay veces que si te cobran, pero no tuve ningún problema. Tengo una publicación de echo con las fotos del vestido y todo!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Coihaique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! me gustaría saber si tuviste problemas con la aduana. Estoy barajando la opción de comprar en la misma página.

Cariños

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te envié un mensaje, un abrazo !

• Responder
  • Franshe
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Cordillera
    Franshe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda, quisiera saber un poco más sobre tu experiencia comprando tu vestido de novia (proveedor, aduana,etc) ...
    Estoy queriendo comprarlo online

Gracias por la ayuda
    • Responder
  • Franshe
    Franshe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !
    Disculpa, y otra pregunta... cuanto te cobraron por aduana y todo esos gastos aparte del vestido?

(Vi la página que me recomendarte y está buenísima! Gracias!!!)
    • Responder
  • Ela Maria
    Ela Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Linda, para mas o menos saber como es el vestido, debes fijarte en que tenga muchas muchas ventas, calificación sobre 4 y lo mas importante, que tenga comentarios de las personas q compraron, porque ellos suben fotos con los vestidos puestos y ves realmente como quedan. te voy a enviar el link del vestido que yo compre, puedes ver otros vestidos del mismo vendedor. hi abajo te sale como otros vestidos del vendedor y entras a verlos. yo te recomiendo ahi, puedes pedir con tus medidas y tienen excelente comunicación, te responden todo y no es demorada la entrega.

https://www.aliexpress.com/item/ZJ9076-Ball-Gown-Real-Images-Vestido-De-Novia-Tulle-Wedding-Dress-2016-with-Pearls-Bridal-Dresses/32685602660.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.mEpdN0

• Responder
  • Franshe
    Franshe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Quisiera saber en que tienda específicamente compraste tu vestido? (Porque hay diferentes proveedores en alixpress y en esas páginas en general)... estoy mirando vestidos online y aún no me atrevo a comprarlo (sobre todo por la calidad de la tela y los colores que aveces no son igual que en las fotos)
    Gracias!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Marzo 2018 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Compré las copas y la caja de los anillos por aliexpress y super buena experiencia!! iguales a las fotos y super buena calidad! y rapido en llegar

• Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Enero 2019 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compro cosas pequeñas de forma online, pero para el matrimonio me atreví a más y compre mi vestido a USA a la tienda BHLDN que es simplemente maravillosa, mi vestido llegó en menos de dos semanas y es identifico a La foto, perfecto!!! La tela es maravillosa con muchísimo detalle y también mis partes de matrimonio los encargué por AliExpress y ahora solo debo imprimir lo que dirán dentro!
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado online desde hace mas de 15 años jajajajaa, lo hago siempre. No me gusta mucho ir a malls y siempre hay mejores descuentos online. He comprado online hasta la maquina de cafe, tablas de surf, guitarras, ropa, zapatillas, etc. Incluso cuando estudiaba en la universidad compraba en ebay y lo vendia online, como una mini tienda.
    Ahora siempre compromo online para mi. La mitad de mi ropa es online de tiendas que no son necesariamente ebay, de hecho no compro nada de ropa en ebay, pero si en tiendas que quizas estan aca en el mall pero online tienen mejores descuentos asi que a veces lo mando a la casa y otras lo paso a retirar cuando me da la opcion.
    Es por eso que se de tantas paginas donde comprar vestidos de novia online, porque soy una online shopper profesional jajajaja

• Responder
  • Lira
    Novia Adicta Febrero 2018 Valparaíso
    Lira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compre en Aliexpress muchísimas cosas (el ramo, anillo de compromiso, porta argollas, liga, velas, vestido para la madre de la novia, zapatos, monos para la torta, cotillón para niños, artículos de decoración, insumos clinicos, etc) todos los meses compraba algo, les recomiendo el envió por Aliexpress Standard Shipping el pedido es seguro y se demora 3-4 semanas en llegar, en cambio si piden el envió por China Post Small... el pedido se demora mas en llegar y muchas veces se pierde en el camino
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa