Ir al contenido principal
Estre
Estre

Penco, Concepción · Desde Enero del 2017

Tengo 25 años, soy Géminis.. egresé a los 22 años como Terapeuta Ocupacional, trabajo en un Centro Comunitario de Rehabilitación hace casi 3 años, me... Ver más

Tengo 25 años, soy Géminis.. egresé a los 22 años como Terapeuta Ocupacional, trabajo en un Centro Comunitario de Rehabilitación hace casi 3 años, me gusta la buena música y la torta de chocolate.. tengo el pelo largo hasta bajo la rodilla. Soy extrovertida regularmente. Me carga la mentira y las personas que intentan ser lo que no son.

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2274días 4hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Estre
Partes de matrimonio
Estre en Región del Bío-Bío, El 31 de Octubre de 2017 a las 00:58

Hola aminovias de Concepción, hemos estado bastante estresados con el tema de los partes.. hemos solicitado muestras de algunos proveedores acá en Conce pero nada nos gusta.. encontramos que son muy...

Estre, domingo 28-Ene-18 8 135
Estre
Llegó algo de Ali !!!!
Estre en Foro matrimonios.cl, El 12 de Diciembre de 2017 a las 23:25

Esto me llegó hace unos días, me gusta mucho 😊 Aún no decido bien el peinado pero si o sí mo ocuparé. Se demoró un mes en llegar, mide un metro y se puede utilizar a lo largo o entrelazado 💓

Giselle, sábado 16-Dic-17 24 250
Estre
Mis partes ❤️
Estre en Foro matrimonios.cl, El 12 de Diciembre de 2017 a las 23:35

Hola amis!! Les escribo para compartir con ustedes la felicidad que siento al tener mis partes 💖. Este jueves ya los entregaremos porque mi pololo tiene turno estos dos días. Anoche nos quedamos...

Marion, miércoles 13-Dic-17 20 132
Estre
No todo son malas noticias.. mis avances
Estre en Foro matrimonios.cl, El 7 de Diciembre de 2017 a las 00:13

Hola niñas, luego de estar tan triste y compartir con ustedes el problema de mis partes, me di cuanta que no había compartido con ustedes mis buenas noticias... iré de a poco contándoles todos mis...

Estre, sábado 9-Dic-17 15 170
Estre
Lo barato cuesta caro 😞
Estre en Foro matrimonios.cl, El 4 de Diciembre de 2017 a las 19:02

Hola novias, escribo para desahogarme, hoy llegaron mis partes.. estabamos felices porque habiamos ahorrado en esté item. Hace dos semanas enviamos a hacer nuestros partes a un proveedor recomendado...

Estre, jueves 7-Dic-17 30 453
Estre
Partes solucionado!!! ❤️
Estre en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Diciembre de 2017 a las 15:41

Hola chicas, atacada el otro dia les escribí con mucha tristeza el tema de mis partes.. les cuento que ayer con mi pololo fuimos a ver los partes de Flor transparente, son bellos y nos ayudaran a que...

Bárbara, jueves 7-Dic-17 25 200
Estre
Velo 3 metros de largo 1 metro de ancho, ayudaaa!
Estre en Foro moda nupcial, El 20 de Noviembre de 2017 a las 12:34

Hola lindas, escribo porque me decidí a comprar un velo por aliexpress y me di cuenta despues de encargarlo que el ancho es de 1 metro ( sólo me fije en el largo) quién a usado un velo así con vestido...

Maria, martes 21-Nov-17 17 139
Estre
a 99 días!!
Estre en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Noviembre de 2017 a las 00:07

Yo creo que s todas les ha pasado, pero bajar a dos digitos hace que se me aprete la guatita 🙊! Es extraña la sensación de felicidad, nervios, ansiedad, un tantito de penita, entre otras cosas.. a 99...

Constanza, domingo 19-Nov-17 18 101
Estre
Si no está tu mamá..
Estre en Foro matrimonios.cl, El 14 de Noviembre de 2017 a las 00:55

Hola comunidad, en esta noche y a 101 días de casarme, pienso en cuánto extraño a la persona más importante en mi vida ( lo sabe mi papá, mis hermanos y mi pololo), simplemente quisiera que cada una...

Denisse, jueves 16-Nov-17 27 180
Estre
Mis tips de belleza,estrella
Estre en Foro juegos y test, El 28 de Octubre de 2017 a las 18:46

Bueno en general no me preocupo mucho del cuidado de mi piel.. se que debería hacerlo mas seguido .En general voy a un centro de estética cada dos o 3 meses para una limpieza facial con...

Dani, lunes 6-Nov-17 4 31
Estre
Mi fecha de amor
Estre en Foro juegos y test, El 22 de Octubre de 2017 a las 17:59

Es difícil poder decidir una fecha importante, ya que todas marcan de manera especial una etapa en la relación .Pero si debo elegir, elijo el 02/04/13 . Cuando mi en ese entonces "amigo" se me...

Dani, lunes 23-Oct-17 6 27
Estre
Qué comprar por Aliexpress
Estre en Foro manualidades, El 26 de Septiembre de 2017 a las 19:31

Querida comunidad, que accesorios/decoración elegir para comprar en aliexpress?? .. Que calidad tienen? Cariños !!

Beatriz, viernes 29-Sep-17 12 173

Foros generales

Inspiración