- Matrimonios
- Comunidad
Nancy
San Miguel, Santiago · Desde Enero del 2017
Hola, soy una novia alegre, detallista, inovadora y entretendida con ganas de compartir ideas, gustos y datos para que sea el dia mas especial de nuestras... Ver más
Hola, soy una novia alegre, detallista, inovadora y entretendida con ganas de compartir ideas, gustos y datos para que sea el dia mas especial de nuestras vidas. Unabraso a cada una y mucha suerte en esta nueva etapa que cruzaremos
- Novia VIP
- 6.259 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Sobre mi matrimonio
Mi Boda la qusiera tarde noche en un lugar con areas verdes y linda iluminacion, nuestro color tematico sera dorado y nuestro estilo glam, creo que una parte importante para mi es colocar enfasis en la banqueteria y cena creemos que una buena comida es una de las cosas primordiales ademas de soñar quizas con una banda en vivo ...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
7Posts en los que participo
1.744Hola aminovias, con tanto preparativo y a solo 10 dias de mi matrimonio x la Iglesia les cuento que ya soy Sra jajja ni tiempo habia tenido de subir nada con tantos preparativos y detalles, fue una...
Altar Un dia lleno de emociones, un gran dia .....fue la union mas maravillosa antes pensada, salio todo tal cual lo planeamos y mucho mas, la Iglesia estaba decorada maravillosa y nuestra fiesta...
Hola Chicas, El viernes pasado fue mi matri 💖 fueron meses de planificación y finalmente llegó el día. Sólo puedo decirles que todo salió maravilloso!! desde el momento que tomé el brazo de mi papá e...
Mis últimas fotos
64Mi Actividad
Participé en el post de Nancy
Hace 2457 díasParticipé en el post de Liss
Hace 2461 díasMis amigos
29Foros generales
Inspiración