Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2017

Médico de profesión, repostera de corazón. Criada en Puerto Varas, santiaguina hace años. Vivo con mi amor hace 3 años, nos encanta salir a carretear,... Ver más

Médico de profesión, repostera de corazón. Criada en Puerto Varas, santiaguina hace años. Vivo con mi amor hace 3 años, nos encanta salir a carretear, bailar, pasear. En mi tiempo libre me encanta hacer manualidades, ver series y cantar a todo pulmón mientras manejo.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1971días 13hrs
Isabel
Ubicación de la mesa principal
Isabel, El 9 de Abril de 2019 a las 13:11

Hola Novias! Les pido de sus consejos para decidir dónde ubicar la mesa de novios y quién debiera sentarse en ella. He visto matrimonios en que sólo se sienta la pareja en el centro del lugar y se ven...

Dani, jueves 16-May-19 20
Daniela
Invitar con pareja a los solteros?
Daniela, El 1 de Abril de 2019 a las 21:39

Ese es un dilema que encarece la fiesta

Fran, jueves 4-Abr-19 13
Carolina
Caro F, dilemas de matrimonio
Carolina, El 2 de Abril de 2019 a las 14:43

Invitaciones con o sin niños. El novio prefiere que no, pero en mi familia hay demasiados niños y no quiero excluir a nadie

Joselyn, miércoles 3-Abr-19 13
Liss
Fotografía para su día!
Liss, El 5 de Marzo de 2019 a las 18:15

Hola chicas!!! Una preguntita, cuanto les ha costado el fotógrafo o fotógrafa para su día? un aproximado para hacerme una idea! gracias

Angie, lunes 6-May-19 22
Dani
¿Echas de menos tu vida de soltera?
Dani, El 4 de Marzo de 2019 a las 07:18

Mis preciosas novias La vida de soltera también tiene sus ventajas y, aunque son etapas muy diferentes, vamos a ponernos la mano en el corazón y a responder sin pelos en la lengua... ¿Extrañas tu vida...

Stefanie, domingo 7-Jul-19 122
Vivina
Ya te casaste? Sin niños?
Vivina, El 24 de Febrero de 2019 a las 11:04

Hola, he leído debates de futuras novias respecto a invitar o no a los niños a la fiesta, pero no he leído de quienes ya se casaron. Mi pregunta es vale la pena imvitar sin niños? O a la larga los...

María, martes 26-Feb-19 19
Carolina
Vestido de novia fugitivo
Carolina, El 21 de Febrero de 2019 a las 11:32

Que nos las engañe el titulo, no me quiero fugar . Me caso en noviembre, y en enero comencé con la búsqueda del vestido, sabía que me costaría encontrar algo que de verdad me quite el aliento, y no...

Jaidibeth, viernes 22-Feb-19 6
María
¿A favor o en contra de que el novio se maquille? 🤣
María, El 21 de Febrero de 2019 a las 13:05

Hola aminovio@s El maquillaje ya no es solo cosa de novias. Que los chicos se cuidan es una realidad y son muchos los que deciden realizar tratamientos específicos para mejorar su aspecto antes del...

44%

12 votos

52%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Feb-19 9
Y
Charla informativa registro civil
Yanina, El 20 de Febrero de 2019 a las 15:28

Hola chicas!!! Quisiera hacerles una preguntita, es obligación ir a la charla informativa que da el registro civil?? O solo puedo ir a la manifestación y después a mi fecha de matrimonio??? Alguien...

Yanina, jueves 21-Feb-19 7
Francisca
Alguien ha usado Slim patch? o algún tratamiento parecido?
Francisca, El 25 de Octubre de 2017 a las 17:53

En mi universidad vende una niña y como estoy en plan de bajar los rollos porque mi vestido no los disimula (pero es muy lindo) he considerado usar slim patch (y obvio ahorrar para comprarlos) pero no...

Merely, miércoles 17-Ago-22 63
María
¿Te gustaría invitar a los niños a tu matri?
María, El 19 de Febrero de 2019 a las 12:02

Hola bella comunidad!! Les cuento una historia que sucedió de verdad (incluso la noticia se hizo viral) Una pareja quería un matrimonio sin hijos porque pensaban que los pequeños se cansarían o...

Nathalie, martes 26-Feb-19 12
Laura
El día post-d
Laura, El 13 de Febrero de 2019 a las 15:23

Hola queridas aminovias! Ya bien avanzada la organización y los preparativos, nos ha cabido una y otra vez la duda de qué pasa el día post matri. Que debemos tener en cuenta? Que han hecho ustedes las...

Susana, viernes 15-Feb-19 16
Ingrid
Anticipación reserva del lugar
Ingrid, El 11 de Febrero de 2019 a las 13:46

Estimadas novias Con cuanta anticipación reservaron el lugar de la boda? Abrazos

Ingrid, martes 19-Feb-19 63
Karol
Qué presupuesto considerar para mi matrimonio?
Karol, El 11 de Febrero de 2019 a las 17:38

Queridas, una consulta aquellas que han realizado matrimonio estilo elegante, considerando todos los gastos que implica un matrimonio en general, cuanto dinero han debido invertir en ello

Susana, viernes 15-Feb-19 13
Dani
Novi@s a dieta... ¿la siguen el fin de semana?
Dani, El 10 de Febrero de 2019 a las 15:05

Hola parejitas Sé que hay novias y novios que intentan hacer dieta antes del matrimonio... pero como recomendación, no hay nada mejor que comer saludable ☝️ jejejeje. Y quiero saber...

Caterine, domingo 10-Feb-19 4
Brenda
Boda en la nieve
Brenda, El 7 de Febrero de 2019 a las 21:02

Hola! Quería un poco de ayuda con un tema que tengo. Mi novio y yo hemos estado buscando lugares para realizar nuestra boda en la montaña ya que queremos que sea con nieve. Quizás no necesariamente...

Valeria, viernes 8-Feb-19 3
Valeria
Experiencia de Noche de Bodas en Matilda's Hotel Boutique
Valeria, El 10 de Enero de 2019 a las 14:59

Querid@s: Hoy me quería hacer un tiempito para contarles mi experiencia en la noche de bodas. Para comenzar, remontemos al inicio. Nosotros no queríamos noche de bodas, porque sabíamos que iríamos...

Valeria, miércoles 6-Feb-19 8 1
Camila
Últimas dudas... ¿cuánto confeti comprar?
Camila, El 5 de Febrero de 2019 a las 16:56

Hola Novias de la comunidad, a 10 días y con mucho nerviosismo escribo para resolver mis últimas dudas. Al finalizar la ceremonia los invitados nos lanzarán pétalos de rosa, pero cuánto comprar?...

Dani, miércoles 6-Feb-19 2
María
Carrito de trasnoche foodtruck
María, El 4 de Febrero de 2019 a las 10:12

Hola a todas!! Cómo están??? estabamos junto a mi novio evaluando la posibilidad de poner un carrito de trasnoche.... pero nuestra gran pregunta es... ¿ que será mejor? Completos? Churrascos?...

Paulina, martes 5-Feb-19 10
Perla
Datos de hotel para noche de bodas 🎩
Perla, El 4 de Febrero de 2019 a las 15:38

Hola!!! Comunidad necesito sus datos tanto de valores y de servicios para escoger un buen hotel en Santiago para mi noche de bodas! Que atenta a sus comentarios! Gracias!!!

Evelyn, martes 5-Feb-19 7
Jenniffer
Zapatos de novio
Jenniffer, El 4 de Febrero de 2019 a las 17:20

Hola querida comunidad Consultarles sus datos para zapatos de Novio 🤵 😊 gracias

Sofi, jueves 21-Feb-19 11
Viviana
Zapatos Morados
Viviana, El 2 de Febrero de 2019 a las 12:11

Hola Novias! Consulta, alguna sabe dónde puedo encontrar zapatos morados o lilas por favor, no he podido encontrar.... Agradeceré datitos. Besos Novias! 😘

Jenniffer, martes 5-Feb-19 12
Mane
Musica de entrada
Mane, El 31 de Enero de 2019 a las 22:00

Hola chic@s de la comunidad! Quiero saber que canciones tienes uds para hacer la entrada nupcial o alguna que recomienden, con mi pareja no tenemos ninguna canción juntos por eso ando buscando cuál...

Nina, martes 14-May-19 20
N
Cintas en el ramo de novia
Nayadet, El 30 de Enero de 2019 a las 12:43

Chicas alguna de ud hizo con sus propias manos las cintas para el ramo de novia? Me refiero a las que toman las solteras y la novia va cortando hasta que queda solo una y esa se lleva el ramo. Me...

Alexandra, miércoles 21-Ago-19 18
Paula
Ley 5 días hábiles
Paula, El 31 de Enero de 2019 a las 08:17

Aminovios!!! Tengo una duda.... los 5 dias libres deberán ser de corrido?? Por ejemplo puede ser un viernes el matri y luego saltarse el fds y continuar el lunes y así? Que pasa si hay un feriado...

Paola, viernes 29-Nov-19 9
Valery
Listos mis regalitos para los invitados
Valery, El 26 de Enero de 2019 a las 01:43

Cómo realize un curso de jabones se me ocurrió la buena idea de regalar jabones aquí dejo unas fotos de los avances

Cote, sábado 6-Jul-19 28
Melisa
El reloj tan rápidamente paso!
Melisa, El 24 de Enero de 2019 a las 22:14

Les paso a Uds que el matrimonio fue todo rápido! El reloj fue como un rayo!

Melisa, viernes 25-Ene-19 8
Silvia
Donde consigo zapatos 41!!!
Silvia, El 24 de Enero de 2019 a las 23:42

Chicas!! Aunque sea dificil de creer estoy super complicada porque siempre he trnido problemas para conseguir zapatos para la pega.. porque calzo 41.. imaginense para mi matri!😣 y mas encima que no...

Silvia, miércoles 13-Feb-19 8
Dani
Yo nunca tendría... ¡este ramo!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

Bonitas El look de novia involucra muchos ítems así que seguimos opinando con lo que NO queremos. ¿Cuáles de estos ramos NUNCA tendrías? A. Ramo de flores silvestresB. Ramo pequeñitoC. Ramo corazón...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 198
Dani
Yo nunca tendría... ¡estos zapatos!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Bellas! Seguimos con el look de novia y recuerden que estamos viendo lo que NO queremos para nuestro gran día. ¿Cuáles de estos zapatos NO usarían porque no son de su estilo? A. Chalas planasB. Taco...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 223
Dani
Yo nunca usaría... ¡con este labial!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Queridas! Llegó el momento de ver lo que NO queremos en maquillaje y comenzamos con los labios 💋 Yo nunca tendría labios de color ________ 💄 A. Labios fucsiasB. Labios rojosC. Labios nude Sigue aquí...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 196
Dani
Yo nunca tendría... ¡estos ojos!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

Novias bellas Segunda opción de maquillaje de este especial y ahora veremos el de los ojos 👁️ ¿Qué maquillaje NO te gusta porque no es de tu estilo? A. Ojos naturalesB. Ojos intensosC. Ojos ahumados...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 191

Foros generales

Inspiración