- Matrimonios
- Comunidad
Carolina

Machalí, Cachapoal · Desde Febrero del 2019
- Novio Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Jamaica
Mis proveedores
5
Casona de eventos

Video matrimonio

Música matrimonio

Photobooth
Posts en los que participo
18
Novias Dentro de nuestro outfit, siempre hay áreas que queremos resaltar y otra omitir... hablemos de las primeras. ¡Seguimos con el test para conocer el vestido ideal! ¿Qué parte de tu look te...

Hola bellas Damos inicio a este test imperdibl e para toda novia, siempre y cuando no tenga miedo de los resultados ¡Y la primera pregunta es sobre el lugar! ¿En qué lugar te casas? A. Salón B. Aire...

Novias lindas El vestido tiene mucho que ver con el horario de nuestra boda también. ¡Seguimos contestando las alternativas! ¿A qué hora te casas? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche Sigue...

Mi Actividad
¡Hola linda!Me gusta ver como vas avanzando en los detallitos del matri, veamos si algunas cosas son ¿Capricho o necesidad? 🤗 Te dejo este entretenido jueguito aquí➜ matrimonios.cl/debates/capricho-o-necesidad-vota--t164965Y si tienes duditas, recuerda que siempre puedes subir un nuevo debate y preguntarles a las novias ➜ https://www.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=Besitos para ti y que tengas un lindo día 💖
Buenos días, bonita 💖 Te invito a resolver las fórmulas de una novia con este especial que acabo de subir 👰 ¡seguro que te las sabes! 👉 https://www.matrimonios.cl/debates/formulas-de-una-novia-cuales-son-las-tuyas--t163577 Besitos 😘 ¡y feliz martes! Dani.

Participé en el post de Dani
Hace 2090 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración