Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia VIP Diciembre 2018 Santiago

Experiencia de Noche de Bodas en Matilda's Hotel Boutique

Valeria, el 10 de Enero de 2019 a las 14:59 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 8

Querid@s:

Hoy me quería hacer un tiempito para contarles mi experiencia en la noche de bodas.

Para comenzar, remontemos al inicio. Nosotros no queríamos noche de bodas, porque sabíamos que iríamos sólo a dormir muertos de cansancio, pero con el paso del tiempo de organización, nos dimos cuenta que nuestro depto estaría lleno de familia (papas y familia desde el sur, otros amigos del sur que pasarían a pernoctar), y ya la idea de irnos para allá no sonaba tan agradable, aunque fuésemos sólo a dormir.

Por otro lado estaba el problema de que nos casábamos en CAlera de Tango, por lo que no habían muchas opciones cerca. Una aminovia subió justo en ese tiempo su experiencia en un Hotel que quedaba relativamente cerca de nuestro Centro de Eventos, Hotel Boutique San Angel. En fotos se veía maravilloso, así que lo quisimos conocer. Fuimos como en Agosto, error!, es un Hotel que funciona en período de alta demanda solamente y a pedido, y estaba cerrado. Después de preguntar nos dieron un correo al que escribir. Mande mi correo muy ilusionada y me respondieron después de como 2 semanas, que debía pagar la totalidad del valor para reservar, si no, no se podía reservar (eran como $180.000). En ese momento no teníamos tanto, así que a las semanas apenas reunimos el dinero, escribi y sorpresa!, el mismo encargado nos dice que había otra pareja interesada en reservar y que estaba esperando que se decidieran ( a ellos si los dejó reservar sin &dollarSmiley winking, que nos avisaba si se concretaba o no. Me dieron los monos, por la injusticia y pregunté como por 1 semana, mientras los otros novios se decidían, hasta que 2 semanas después nos avisa que estaba disponible. En ese entonces yo ya lo odiaba por el trato y lo mandé a la punta del cerro.

Ahí en nuestra desesperación, recordé un debate que había hecho Clau sobre hoteles boutique (les dejó el link para que se inspiren) y decidimos ir a conocerlos!, fuimos a todos los hoteles de la lista, algunos son maravillosos, en algunos ponían excesiva cantidad de restricciones y problemas. Hasta que llegamos a Matilda's. Ubicado en Santiago Centro, calle Agustinas con Brasil, por fuera uno jamás se imaginaría la belleza del lugar!. Fuimos de mala gana y los ojitos nos brillaron al entrar, tanto así que luego de ir, terminamos de recorrer los hoteles que faltaban y volvimos el mismo día al Hotel a reservar.

Por dentro es una casona antigua MARAVILLOSA!! decoración de ensueño, todo muy bien cuidado. estilo antiguo vintage para morir!. Tiene 2 planes de novia, que incluyen ingreso temprano y check out a las 15:00.

Nosotros contratamos el plan full, que incluía una suite con 2 ambientes, balcón enorme. Llegamos a las 12:00 del día con mi mamá y mi sobrinita. Al llegar me esperaba un arreglo floral hermosísimo con una tarjeta deseandome felicidad. Justo yo no sabía como empezar mi brindis, buscaba una frase linda para iniciar, y ahí estaba, en la tarjetita!.

Cómo a las 2 pm pedimos el cóctel, que originalmente traía una botella de champaña y una bandeja de frutas y frutos secos con chocolate. De cortesía además me llevaron un jugo para mi sobrinita, muy considerados!!.

Cuando llegó el auto a buscarnos, todo el equipo salió a despedirnos, porque éramos la atración del día!.

Volvimos a las 04:00 a dormir como lirones y nos despertamos al otro día como a las 09:00. Bajamos a tomar desayuno buffet, muy rico, me cocinaron unos huevitos a mi gusto (regaloneando a la novia, dijeron) y de ahí nos ayudaron a llevar las cosas al patio, para seguir nuestro desayuno al aire libre. Fue una estadía perfecta, el personal es muy ameno, esun hotel pequeño, así que todo es familiar.

Para el año nuevo mi cuñada nos sorprendió contratando la cena de año nuevo en el hotal, así que volvimos felices de la vida, y la gente aún se acordaba de que éramos los novios! Fue muy divertido.

Recomendamos totalmente el lugar, volveremos de seguro!

Les dejo algunas fotitos tomadas allí para que conozcan el lugar, ignoren a la modelo posera porfa!!

RecibimientoExperiencia de Noche de Bodas en Matilda's Hotel Boutique 1

CóctelExperiencia de Noche de Bodas en Matilda's Hotel Boutique 2

HermosoExperiencia de Noche de Bodas en Matilda's Hotel Boutique 3

Novio en el balcónExperiencia de Noche de Bodas en Matilda's Hotel Boutique 4

AÑo nuevoExperiencia de Noche de Bodas en Matilda's Hotel Boutique 5

ReposeraExperiencia de Noche de Bodas en Matilda's Hotel Boutique 6

2 ambientesExperiencia de Noche de Bodas en Matilda's Hotel Boutique 7

Mañana de bodasExperiencia de Noche de Bodas en Matilda's Hotel Boutique 8


8 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 6 de Febrero de 2019 a las 12:54
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo los valores de las 2 habitaciones. Son valores del 2018 por lo que no podría asegurar que sean idénticos.




    Experiencia de Noche de Bodas en Matilda's Hotel Boutique 9

    Experiencia de Noche de Bodas en Matilda's Hotel Boutique 10
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por el dato, te pasaste ahora se donde elegir de todas maneras me voy para alla es de todo mi gusto gracias gracias

    • Responder
  • Pau Valenzuela
    Novia Habitual Abril 2019 Santiago
    Pau Valenzuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen dato!!! Justo ando en búsqueda de algun hotel cerca de la iglesia en la cual me casaré (cercano a metro santa ana) mi idea es que me maquillen y peinen en ese lugar.
    • Responder
  • Nati Araneda
    Novia Adicta Septiembre 2019 Maipo
    Nati Araneda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísima alternativa! Gracias por compartirla Smiley heart Ojalá pudieras darnos un aproximado de lo que gastaron 👏
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo el lugar Vale, gracias por tu recomendación!
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bello lugar Vale, no me hubiese imaginado algo así por ese sector.
    Si no es mucha la patudez, nos puedes compartir el precio aproximado de la noche de bodas?
    Gracias!!!
    • Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve muy lindo el lugar .. por ahí dicen que por algo pasan las cosas y fue mejor que no eligieran el otro, ya que este era bello y la atención y el cariño es primordial 😊. Gracias por compartir tu dato 😊
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo el lugar Valeria, muchas gracias por contarnos tu experiencia con el hotel, a varias les servirá a futuro.

    ps: que desagradable el administrador del otro hotel, me cargó jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración