- Matrimonios
- Comunidad
Paula

La Florida, Santiago · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2020
Sobre mi matrimonio
Estilo Rústico❤
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Invitaciones matrimonio

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
68
Aminovias!!!! Consulta sobre los cubre tacos o protectores de tacos.... Para usar en pasto... Que opinan? Son buenos? Me los recomiendan? Mi ceremonia será en una parcela con mucho pasto, luego el...

Estimadas aminovias estamos en una confusión muy difícil. Estamos por decidir nuestro lugar para el GD y por comentarios de esta misma aplicación, los sellos, etc tengo dudas... Alguien que hubiera...

Chicas... Necesito un concejo...es por el tema de los regalos...tengo ganas de hacer lista pero no se en que tienda... Que me aconcejan cual será mejor??
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1903 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.

Creé un post
Hace 1903 díasAminovias!!!! Consulta sobre los cubre tacos o protectores de tacos.... Para usar en pasto... Que opinan? Son buenos? Me los recomiendan? Mi ceremonia será en una parcela con mucho pasto, luego el coctel, tendré que moverme harto y mis tacones son de...
Querida novia 🙋♀️ ajusta tu presupuesto con las 3B entrando a este link 👉👉 https://www.matrimonios.cl/debates/el-vestido-bueno-bonito-o-barato--t171829
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración