Santiago, Santiago · Desde Enero del 2017
Médico de profesión, repostera de corazón. Criada en Puerto Varas, santiaguina hace años. Vivo con mi amor hace 3 años, nos encanta salir a carretear,... Ver más
Médico de profesión, repostera de corazón. Criada en Puerto Varas, santiaguina hace años. Vivo con mi amor hace 3 años, nos encanta salir a carretear, bailar, pasear. En mi tiempo libre me encanta hacer manualidades, ver series y cantar a todo pulmón mientras manejo.
- Novia VIP
- 8.725 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro

Participé en el post de Isabel
Hace 2206 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2212 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2213 días
Voté en la encuesta
Hace 2213 díasHola, comu bella :$ Recuerden que un regalito nos está esperando A responder ahora estas alternativas... ojo que la idea es que puedan votar y además justifiquen su respuesta en los comentarios ¿Cuántos invitados aprox tienen...

Voté en la encuesta
Hace 2213 díasHola aminovias En estos dilemas llegó el momento de ver el dress code de la boda y votar por la opción que más les gustaría para sus invitadas: ¿Prefieres que tus invitadas vayan de vestido largo o corto? * Siguiente aquí ➟ ¿Qué tipo de regalo...

Voté en la encuesta
Hace 2213 díasHola querid@s :$ En este juego llegó el momento de hablar de los partes de matrimonio... ¡el primer contacto de los invitados con nuestra boda! ¿Tendrás invitación física o será solo online con web de matrimonio? * Siguiente aquí ➟ ¿Cuántos...

Voté en la encuesta
Hace 2213 días¡Parejitas lindas! Seguimos con los dilemas y uno muiy importante es conocer qué les parece la idea de pedir dinero a los invitados; esto se puede hacer incluyendo la cuenta en los partes o dejando una caja y sobres para que ellos pongan dinero...

Voté en la encuesta
Hace 2213 díasNovias lindas Ya vamos avanzando... ¡al final del juego nos espera el regalito para los invitados! ¿Sospechan qué puede ser? jejeje. Veamos ahora el detalles que tendremos pensado para ellos: ¿Darás un recuerdo por persona o familia (o...

Voté en la encuesta
Hace 2213 díasBonitas novias :$ Ya vamos en la parte final de este test donde estamos compartiendo los dilemas Hablemos de la comida y lo que pretenden ofrecer a sus invitados: ¿Cómo será el menú de los invitados? * Siguiente aquí ➟ ¿En la mesa de novios se...

Voté en la encuesta
Hace 2213 díasNovias bonitas Damos inicio a este juego de la semana donde hablaremos de los dilemas que tenemos respecto a los invitados. Al final podremos llevarnos un regalito para ellos ¡Que comiencen los dilemas! Hablemos a nivel general sobre qué...

Voté en la encuesta
Hace 2213 días¡Hermosas! Segunda pregunta del juego y seguimos viendo dilemas que tenemos con respecto a los invitados... A ver si los más peques están considerados: ¿Tienen contemplado a solo adultos o también niños? * Siguiente aquí ➟ ¿Entre los...

Participé en el post de Liss
Hace 2239 días
Participé en el post de Dani
Hace 2239 días
Voté en la encuesta
Hace 2243 días¡Aminovias! La comida que ofrezcan dará mucho que hablar a los invitados, por eso deben seleccionarla con mucho cuidado. Dime qué prefieres para tu matrimonio y descubre cuál es la tendencia de las novias chilenas... VOTA Y PASA A LA PRÓXIMA ENCUESTA...

Voté en la encuesta
Hace 2248 díasHermosas novias chilenas! El matrimonio no conoce de límites ni de edades, lo único importante es que cuando des el sí quiero estés segura de la complicidad y sentimientos que tienes hacia esa persona ¡¡Si quieres conseguir tu premio , vota y...

Voté en la encuesta
Hace 2248 días¡Hola comunidad! ¡Seguimos participando en esta encuesta para conseguir los stickers! Un matrimonio es un matrimonio en cualquier época del año... Pero no es lo mismo casarse en verano, que en invierno. Lo importante es que la fecha elegida sea la...