COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
San Miguel, Santiago · Desde Julio del 2016
Holi, soy una novia veinteañera que estudia medicina veterinaria a tiempo completo (nop, no hay modo vespertino en mi u) y muy enamorada de su novio,... Ver más
Holi, soy una novia veinteañera que estudia medicina veterinaria a tiempo completo (nop, no hay modo vespertino en mi u) y muy enamorada de su novio, Felipe Pizarro. Me encanta la naturaleza y los animales, también los monitos animados (no creo que eso cambie alguna vez). Me encanta escribir y darme a conocer pero debido a mis estudios (a los que le dedico todo el tiempo que pueda) no paso mucho por aquí. Estoy muy emocionada por mi matrimonio, aunque muchas personas me hayan dicho cosas como si estoy segura de esto y etc. De todas formas mientras esté con mi Felipe todo saldrá de a mejor manera :)
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Me encantaría que pareciera un cuento de hadas con principes, princesas, castillos, hadas, dragones, duendes, bosques, etc. Cuento con mi tío, que es un experto decorador para cumplir con esa parte de mi matri. Además me encanta la parte donde el principe y la princesa bailan y el vestido de ella ondea y flota alrededor de su amor, bien, QUIERO UN VESTIDO ASÍ. Y bueno, mi Felipe siempre que le cuento las cosas que se me ocurren me mira y me dice que también le gusta la idea (es tan lindo
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/fxfLa crónica de mi matrimonio
El gran día comenzó nublado y me temía que permaneciera así o incluso que se pusiera a llover...aunque luego pensé que sería divertido y me relajé. Grabé algunos videos con mi...
Ver mi crónica de matrimonioNombre del diseñador
Centros de eventos
Decoración matrimonio
Torta novios
Hola Chicas! como van con sus preparativos? Les cuento como voy...al grano: NECESITO AYUDA D: No se si alguna sabe donde puedo conseguir una corona de flores (sintéticas o naturales) que no sea ir a...
Hola chicas! Vine a compartir mis fotos favoritas de la pre boda que tuvimos con mi Novio en Diciembre. Algunos detalles: el ramo no es ramo, son flores que saque del macetero con raíz y todo y las...
Creé un debate
Hace 1070 díasHola Chicas! como van con sus preparativos? Les cuento como voy...al grano: NECESITO AYUDA D: No se si alguna sabe donde puedo conseguir una corona de flores (sintéticas o naturales) que no sea ir a rosas y comprarlas porque ya no tengo tiempo de ir...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1116 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu matrimonio
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies